Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 341

Momentos de colera en el Counter Strike

Esta es una discusión para el tema Momentos de colera en el Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno la primera razon que hice este "topic" fue por que avces uno derrepente esta jugando tranquilamente y no falta ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    30

    Predeterminado Momentos de colera en el Counter Strike

    Bueno la primera razon que hice este "topic" fue por que avces uno derrepente esta jugando tranquilamente y no falta uno que tu mates y te insulte ya sea "rc**m" ó tal vez "hijodep**a" bueno tal vez piensen que eres cheat o algo asi tambien lo hice por que conosco personas que las veo juagr por que los mato uno se enojan como si les hayas roto su Pc

    Bueno a mi muchas veces me insultaron pero normal yo seguia y aveces tambien yo era el que me enojaba tal vez es contajioso no..?

    me gustaria que ustedes opinen y me digan que cleses de insultos recibieron ó tal vez como Fue... aun que sea algo tontin este Topic :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Momentos de colera en el Counter Strike

    :O...pues d acuerdo con algunas cosas con xeK sobre que algunos en el cs lo toman muxo mas lejos d un juego divertido y extraordinario y se basan en él..que cuando mueren quieren patear su pc y eso es una obsecion enfermisa=S...si te insultan, bueno a veces solo lo hacen por molestarte y algunos muchas veces pierden el control de si mismo y creen que lo dicen en serio. El cs es el mejor juego del mundo pero eso no signifca que te lo tomes tan serio todo..!Ustedes que opinan?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #3
    Senior Member Avatar de Demon.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    HeLL
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Momentos de colera en el Counter Strike

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Ustedes que opinan?
    Opino que este thread debería estar en su respectivo subforo Counter strike .

    Aparte de eso creo que la gente que trata de desfogarse dañando o pateando objetos son personas muy coléricas, en mi caso solo maldigo al cielo :)
    -Internet does not forgive - This is a post, It is made of lol and truth - BloodZone: Serious Business - orz -> ○| ̄|_

  4. #4
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Momentos de colera en el Counter Strike

    Casi siempre cuando me amargo jugando CS comienzo a gritar como loquito diciendo: Pu** mad** o webadas asi :P
    Antes cuando tenia mi cuenta de Steam con 8 digitos me paraban diciendo cheater. Ahora ya casi nunca lo hacen ;)
    Generalmente me da colera cuando me matan horrible asi hs 1 bullet o cuando mato a 2 o 3 cuando tuve la posibilidad de matar a los 5 =(
    Lo q mas colera me da es perder 1 on 1's aunque el 80% me salen bien, de vez en cuando me la hacen y me da colera =X
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  5. #5
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Momentos de colera en el Counter Strike

    Interesante topic. Volviendo al tema, ayer estabamos jugando MR, mi team no hacia caso cuando uno les mandaba y too salia mal, hibamos perdiendo 8 - 2 creo y yo empezaba a p*tear hasta al aire... xD!, pero de ahi me di cuenta de lo que estaba haciendo, no tenia por qué molestarme tanto, asi que trate de calmarme y reirme de todas las estupideces de mi team. Siempre hay un momento en el que me enojo mucho, pero me doy cuenta de lo que estoy haciendo y trato de tomarlo con calma.
    PD.: Alguien ha visto esos videos calentones del CS, en plenos torneos, en los que los players, cuando mueren rompen teclados y patean los monitores? eso si es enojarse :D hasta el mismo heaton, vi en un video de youtube que rompe un teclado y tira un monitor al suelo xD! nice!.
    Ao no exorcist

  6. #6
    Terra Admin Avatar de gfcoke
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Momentos de colera en el Counter Strike

    me da colera qe lupani compre solo deagle, kevlar y 2 cargas.... cuando tiene 16k. u_u
    Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J

    . /)/)
    . =( 'o')=
    . ('')('')

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Momentos de colera en el Counter Strike

    a mi me da colera cuando me matan de 1b o asi analmente.. y luego se pajean las 30 balas contra otra persona y no las matan =D
    noop

  8. #8
    Terra Admin Avatar de gfcoke
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Momentos de colera en el Counter Strike

    Cita Iniciado por noopex Ver mensaje
    a mi me da colera cuando me matan de 1b o asi analmente.. y luego se pajean las 30 balas contra otra persona y no las matan =D
    como mephiz
    Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J

    . /)/)
    . =( 'o')=
    . ('')('')

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Momentos de colera en el Counter Strike

    jajaja eso era lo bonito y lo feo del cs... la gente cuando esta afanada y es picona hace y dice cosas que normalmente nunca te diria. en mi clan, hace 4 años ya, siempre habian riñas lo bueno que no sobrepasaban el juego, es mas hice verdaderos patas ya que en esos momentos de tencion es cuando tu amistad se pone a prueva. tus patas son tus patas con o sin counter. es igual que en la pichanga cuando sabes que tu pata es malazo pero igual lo pones en tu team y sabes que lo vas a terminar gritando y putiando a toda su decendencia (que esta mal) pero en la cancha las cosas son asi... el problema como digo esta cuando esto traciende el juego.

    volviendo al tema. recuerdo que Pyro se irritaba con maldad cuando yo cogia o me compraba awp xD y peor aun que me fikiaba y compraba mataptos xS jajaja el on decia "que mie.... hace burbank con esa arma no me jo.... !!! yo me reia xD. tnego que admitir que tube mi epoca de griton sobre todo cuando fui team leader. que son aveces los que gritan el problema radica es que no siempre el tl es el que mas juega, comoe n el futbol, es el que mas caracter tiene y eso, bueno aveces chocaba bastante con la gente que por creerce mejor no hacia caso a las ordenes, simplemente por que pesaban que tu estas mal por que nojuegas tan bien como ellos. eso me irritaba porque me hacia sentir como si estubiera pintado.

    pero despues madure y me di cuenta que putiar a dementor no lo hacia mejor... xD.lol. Y aprendi que si lo motivava y motivava a todos jugabamos mejor
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  10. #10
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Momentos de colera en el Counter Strike

    Cita Iniciado por noopex Ver mensaje
    a mi me da colera cuando me matan de 1b o asi analmente.. y luego se pajean las 30 balas contra otra persona y no las matan =D
    puppie tragon, eso es lo que mas me llega tb -_- :@:@ a mi me sientan de 1b cheton y cuando van a matar a charles se demoran un rataso -_- eso ya es ser salado XD o tal vez tu nick es demasiado llamativo lol..
    cada pavada q posteo :p
    Última edición por dblue; 18/07/2007 a las 14:00
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  11. #11
    Senior Member Avatar de blinside'ckz.
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Momentos de colera en el Counter Strike

    Cita Iniciado por noopex Ver mensaje
    a mi me da colera cuando me matan de 1b o asi analmente.. y luego se pajean las 30 balas contra otra persona y no las matan =D
    Totalmente d'acuerdo...
    C a l o ss;*

  12. #12
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Momentos de colera en el Counter Strike

    Cuando la misma persona te mata 4 o 5 veces seguidas:o




  13. #13
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Momentos de colera en el Counter Strike

    cuando una persona nos baja a los 5 y nos saka cachina :oops:
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  14. #14
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Momentos de colera en el Counter Strike

    Cuando alguien de terro empieza a decir: ta' q' ese counter camper, ochi.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Momentos de colera en el Counter Strike

    jaja a mi me molesta esto nomas:

    *server FFA cs*

    (Terrorist) d3$trUct0r : oe ya manes todos ps vaos por la derecha y esperamos y luego volteamos y matna px.

    *3 minutos luego*

    (Terrorist) d3$trUct0r: OE YA PX PTM LES DIJE PX HAGAN CASO PTM :C.

    ______

    no es mr. que desesperantes ;__;

  16. #16
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Momentos de colera en el Counter Strike

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    jaja a mi me molesta esto nomas:

    *server FFA cs*

    (Terrorist) d3$trUct0r : oe ya manes todos ps vaos por la derecha y esperamos y luego volteamos y matna px.

    *3 minutos luego*

    (Terrorist) d3$trUct0r: OE YA PX PTM LES DIJE PX HAGAN CASO PTM :C.

    ______

    no es mr. que desesperantes ;__;
    Cuando lopo cubre medio en inferno ='''''''''''(
    Fui retirado por no escoger bando

  17. #17
    Senior Member Avatar de Kundera
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    En ZERO
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Momentos de colera en el Counter Strike

    Es desquiciante cuando todo el equipo sale rusheando y justo... si ese... justo el que esta adelante de tuyo se para (para escribir, para hablar por fono, para lo que se le antoje) y te frena el rush y atras tuyo tooodaaa la cola del team te mete cuchillo atorado y ni hablar cuando alguna beeesstiiiaa se para en una puerta... tssss...
    DX48BT2 | Core2Quad Q9400 | Nvidia 260GTX DDR3 | RAM Corsair 6GB DDR3 | ViewSonic VX1940W x 2 | Seagate 500Gb x 2 | MyBook 500Gb Externo | Creative Fatal1ty Profesional Gaming Mouse | Panasonic RP-HC500E-S |

  18. #18
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Momentos de colera en el Counter Strike

    Cita Iniciado por my;gfco Ver mensaje
    me da colera qe lupani compre solo deagle, kevlar y 2 cargas.... cuando tiene 16k. u_u
    aparte de eso...


    cuando estas feliz yendo x b y un crolo no sabe mirar su radar y aparece x la parte oscura de la nada y te asusta y te hace gritar :$
    cacana_max

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Momentos de colera en el Counter Strike

    WoW tmb no les da colera o risa cuando estas primero y un ()von les dice oee metete tu cheat al c**lo cuando no lo eres que haces eso me paso algunas veces jijiji aveces estas con suerte y rankeas eh..pero no para que te digan cheat y te insulten xD no les ah pasadooo....?:D bueno mis chavos ai les dejo de tarea

  20. #20
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Momentos de colera en el Counter Strike

    Eso le pasa a todo el mundo no falta ningun player q x motarlo dos veces diga "cheat" no puedes aceptar q simplemente lo mataste.

    Me llega cuando no miran su radar y tiran flash!:evil: o cuando hacen rush y tu stas o solo o a lo mucho con alguien ams y te chifan! T_T


Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Counter Strike 2D
    Por Bahamut en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 26/11/2008, 16:21
  2. Cd-Key Counter Strike
    Por binari en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2006, 19:57
  3. COUNTER STRIKE !
    Por dimar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/07/2005, 19:04
  4. ke colera ! el Server CraftNET no es JUSTO
    Por MaRiaNiTa^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/04/2005, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •