Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Segundo Aniversario nF

Esta es una discusión para el tema Segundo Aniversario nF en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; dios nF de aniversario me vaceo xD ... viernes chupeta ¬¬ dios si me recupero de face ... si no ...
Página: 2


  1. #21
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    dios nF de aniversario me vaceo xD ... viernes chupeta ¬¬ dios si me recupero de face ... si no voy a llorar :cry: pero ante todo FELIZITACIONES NF krone, xeslan, boc, metZ, Thokk, st1nky y a mi kerido trapozo_oso :oops: espero ke la pasen chevere esta semana =)

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryu
    Saludos muchachos y .... mamona, cualquier cosa avísame, este viernes si estaré en Lima :D , jeje.
    perdiste.
    [nF] boccc

  3. #23
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Felicitaciones a todos sus integrantes en especial a la mamona y a minixes 8) sigan asi :P Hay nf para rato!
    - Near -

  4. #24
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    woowwww! :) q lendo q nF cumpla 2 añitos .....pac momentos increibles con est ekipo ...cuando tabamos cuchito psycho emma :D felipe cirus y brunooo.. jue uno d mis mejores momentos n l cs =) y tb en esta ultima wcg ...jue ksi lo mejor q me paso ...puxa chicos uds saben q los kiero y los apoyare siempre asi no est con uds , ahora estoy en un ekipo y tengo q ser responsable y dar lo mejor como lo hic n nF =) o lo trate d hacer , capaz tuve mis bajas pero ia es cosa del pasado
    LOS AMO NENES =) : raul . martin , felipe , dieguito , fabrizioo =) , mamtz =) y to2 los q estuvieron ahi =)

    PD: se puede participar n l evento? X)
    PD2: FABRIZIOO ! CHUPA MELA :D
    GiANCARLO*XUXAN

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Felicidades

    Bueno para los que no me conocen mi nombre es Daniel Gustavo Ciccone nick en el cs FrozeN, team e'mode, soy de argentina, hace bastante conoci a xes gracias al mirc y a quakenet, jejej, charlando sobre lo q nos interes y teniamos en comun el cs, surgio la idea de q quizas el arme la division de e'mode en peru, bueno jugaron un match como e'mode q me encanto ver e'mode alla bueno luego decidieron volver a nF. q no me parecio mal, era decicion de ellos y la acepte rekete bien ;), es increible como un chat puede unir y hacer conocer a personas de diferentes paises, esa noche en el mirc, pensar q yo estaba en argentina y el en perú, a lo q voy es q gracias al mirc esa noche conoci a una gran persona y luego de conocer a esa persona me presento a su grupo o parte de él y me di cuenta q eran fantasticos todos, buenisimos muy compañeros a pesar de buenas y malas situaciones siempre siguen adelante, bueno creo q lo estoy haciendo muy largo jeje, pero bueno el tema es q creo q muchos pero muchos teams de todo el mundo deberiamos aprender de nF, muchachos nada mas para decir solo q los quiero y q sigan adelante y ojala algun dia podamos jugar algun match ;) y conocernos personalmente. Salu2

    ATTE : e'mode - FrozeN

  6. #26
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Omg! ya dos años! que rapido pasa el time no?, bueno cuando c esta con un grupo de patas, pareciera que c conocieran de siempre, espero que asi siga siempre muchachos y les deseo lo mejor tanto en el presente como en el futuro :D :oops:

    P.D1: Cuando es la amanecida a pura chelita y ron

    Avisen que llevo una kjita :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Segundo Torneo Mundial de GB
    Por krozeN^ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/08/2006, 19:34
  2. SEGUNDO TORNEO GUNBOUND CAVENET
    Por CAVENET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:09
  3. Posible segundo evento en Gb
    Por Hk en el foro GunBound
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 28/08/2004, 20:06
  4. Segundo servidor Cablenet (ideas)
    Por PepePinto en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2003, 20:53
  5. Estrategia de compra en el segundo round
    Por teletubie en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 08/10/2003, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •