Resultados 1 al 15 de 15

Help con el Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema Help con el Cs 1.6 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno, yo tengo una Pc Pentium 4 Intel, y le he instalado el CS 1.6, con unos bots (que son ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado Help con el Cs 1.6

    Bueno, yo tengo una Pc Pentium 4 Intel, y le he instalado el CS 1.6, con unos bots (que son buenos :oops: ), pero cuando kiero jugar en cualquier mapa, yo me laggeo bien feo, con 500 a mas de latency

    Que puedo hacer....?

    Gracias de Antemano :oops:

  2. #2
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por X!chMo
    Bueno, yo tengo una Pc Pentium 4 Intel, y le he instalado el CS 1.6, con unos bots (que son buenos Embarassed ), pero cuando kiero jugar en cualquier mapa, yo me laggeo bien feo, con 500 a mas de latency

    Que puedo hacer....?

    Gracias de Antemano Embarassed
    Cita Iniciado por sync
    - Te recomiendo los zBots funcionan perfectamente.

    - Lo unico que tienes que hacer es descomprimir la carpeta y ponerla en (ejemplo) c:/archivo de programas/Valve y remplazara algunas cosas de la carpeta cstrike.
    tienes q esperar unos cuantos minutos...cuando pongas una mapa nuevo pues..para q zbots chekee el map y se puedan usar los bots[/quote]

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    - Te recomiendo los zBots funcionan perfectamente.

    - Lo unico que tienes que hacer es descomprimir la carpeta y ponerla en (ejemplo) c:/archivo de programas/Valve y remplazara algunas cosas de la carpeta cstrike.
    Cita Iniciado por zelta
    tienes q esperar unos cuantos minutos...cuando pongas una mapa nuevo pues..para q zbots chekee el map y se puedan usar los bots
    OmG!!!! yo no me refiero a eso, si k no cuando estoy jugando y ya reconocio el mapa y a los BOTS!!! de todas maneras se laggea, y sigue asi x todo el juego....

    pd: sabes leer ?? :roll:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Zelta, no ayudas en nada.

    xichmo facil es tu compu que no te corre el CS y no es LAG, ya que en LAN no deberías tener nada de latency y menos todavía si tu lo creaste.

    Que tarjeta de video tienes?

    Juegas en OpenGL o Software?
    Alive > sync

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    Zelta, no ayudas en nada.

    X!chmo facil es tu compu que no te corre el CS y no es LAG, ya que en LAN no deberías tener nada de latency y menos todavía si tu lo creaste.

    Que tarjeta de video tienes?

    Juegas en OpenGL o Software?
    Juego en OpenGL y los mas asombroso es k cuando veo la opcion de tarjeta de video xD! dice 16 Megas.... :roll: :roll:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por X!chMo
    Cita Iniciado por sync
    Zelta, no ayudas en nada.

    X!chmo facil es tu compu que no te corre el CS y no es LAG, ya que en LAN no deberías tener nada de latency y menos todavía si tu lo creaste.

    Que tarjeta de video tienes?

    Juegas en OpenGL o Software?
    Juego en OpenGL y los mas asombroso es k cuando veo la opcion de tarjeta de video xD! dice 16 Megas.... :roll: :roll:
    16 Megas integrada, ese debe ser el problema y no es lag lo que tienes si no que tienes muy pocos fps, osea el CS corre feo en tu maquina. Solucion: una nueva tarjeta de video 8)

    Por mientras prueba usando 32 MB de memoria compartia para tu tarejta integarada, yo usaba eso antes cuando tenia integrada y jugaba a 60 - 70 fps : ).
    Alive > sync

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Bueno al parecer como dice syn el problema es de la tarjeta de video, pero, si no fuese la tarjeta (suposicion..... :oops: ), podrian ser los comandos...
    Me podrian ayudar con eso?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Nadie me puede ayudar con eso?

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Lo uNicO seriA borrar tu cs, voLverLO a iNstaLar, y pOnerLe de nuebO LOs bOtZ :D
    PD:eSperO ke te ahiga ayudadO[/code]

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DipeX
    Lo uNicO seriA borrar tu cs, voLverLO a iNstaLar, y pOnerLe de nuebO LOs bOtZ :D
    PD:eSperO ke te ahiga ayudadO[/code]
    Pero no crees k seria lo mismo?....

    a por cierto yo uso la version 11 :$ xk en la version 19 no encontraba los bots, hasta k sync los puso :$

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DipeX
    Lo uNicO seriA borrar tu cs, voLverLO a iNstaLar, y pOnerLe de nuebO LOs bOtZ :D
    PD:eSperO ke te ahiga ayudadO[/code]
    No lo hiciste. Creo que ya quedo claro que la tarjeta es el problema no? XichMo como que un problema de comandos? Eso no podría hacer que el CS corra mal. Pon en consola net_graph 3 y dime a cuantos fps corre.
    Alive > sync

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    Cita Iniciado por DipeX
    Lo uNicO seriA borrar tu cs, voLverLO a iNstaLar, y pOnerLe de nuebO LOs bOtZ :D
    PD:eSperO ke te ahiga ayudadO[/code]
    No lo hiciste. Creo que ya quedo claro que la tarjeta es el problema no? XichMo como que un problema de comandos? Eso no podría hacer que el CS corra mal. Pon en consola net_graph 3 y dime a cuantos fps corre.
    ya me di cuenta k no es problema de la tarjeta de video, xk cuando entro a diferentes mapas como mansion, dust, dust2, aztec etc...
    se laggean
    en cambio con aim_kolt nop :S de nuke tmp :S
    voy a ver los fps

  13. #13
    Senior Member Avatar de smelly
    Fecha de ingreso
    31 mar, 03
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    a mi me pasaba lo mismo cuando jugaba con mi pentium 2 con 8 mb de video. el problema lo "solucione" comprandole mas ram. tenia 64 y le puse 128. la jugabilidad mejoro un toke pero solo podia jugar con maximo 6 bots. chekea si tienes suficiente memoria ram, puede ser eso. suerte

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smelly
    a mi me pasaba lo mismo cuando jugaba con mi pentium 2 con 8 mb de video. el problema lo "solucione" comprandole mas ram. tenia 64 y le puse 128. la jugabilidad mejoro un toke pero solo podia jugar con maximo 6 bots. chekea si tienes suficiente memoria ram, puede ser eso. suerte
    en este caso yo no juego con pentium 2 :roll: :roll:
    si no con pentium 4

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smelly
    a mi me pasaba lo mismo cuando jugaba con mi pentium 2 con 8 mb de video. el problema lo "solucione" comprandole mas ram. tenia 64 y le puse 128. la jugabilidad mejoro un toke pero solo podia jugar con maximo 6 bots. chekea si tienes suficiente memoria ram, puede ser eso. suerte
    en este caso yo no juego con pentium 2 :roll: :roll:
    si no con pentium 4

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •