Resultados 1 al 19 de 19

server CS 1.6 BluEMagIc V19

Esta es una discusión para el tema server CS 1.6 BluEMagIc V19 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; nuevo server de CS 1.6 V19 sin Cheating Death bluem.no-ip.org...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado server CS 1.6 BluEMagIc V19

    nuevo server de CS 1.6 V19 sin Cheating Death
    bluem.no-ip.org

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Sanctuary
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Saludos....
    La verdad q un server mas es chevere pero................(siempre hay un pero ¬¬) hay harto lagggg!!!!!!!!!!!!!!!1 >.<
    Sera el server o sera la hora en q me conecte???? -.-b (11:30 am)
    FUCK! ... no me dejan poner mi firma T_T

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    el server ta chevere.. :D
    -=MiNdwORx=-

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    grax por entrar toy haciendo lo posible con lo del lag si lo admito pero al menos toy k alli le doy para controlar lo malo es la linea k tengo es speedy 2000 y a veces entra con 300 de latency y el server revienta cuando todos estan normal osea promedio 50 la linea si soporta haber si cooperan con no chatear eso seria un punto y si lo configurare mejor estoy k chekeo en los foros y ayudas de amigos que ya han hecho servidores d CS ademas en esta semana haber si lo paso a otra pIV pero no integrada bueno aka te dejo la descripcion de mi pc

    pIV placa VIA
    tarjeta d video riva tnt 32
    tarjeta de red d link
    memoria de 512
    procesador de 1.8

    ya en la otra pc es una epi de 2.4 alli creo k korrera mejor el server d ley pero espero que venga un amigo a ayudarme a configurar bye

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Hoy dia probe tu server. Esta normal pero x el momento creo q deberias solo poner 12 slots maximo. Estaba jugando y hasta 13 iba normal cuando habian 15 subia nuestro ping hasta 340. Deberias hacer eso hasta que cambies tu linea.
    GL

  6. #6
    mastercali
    Guest

    Predeterminado :(

    :-( en este server para kikeando sin ninguna raZOn :-o

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    sorry por los kicks que son dados por estos motivos (ya en la semana sera autokick)
    el primero es por lo del lag o el latency ya que si alguien entra con latency mayor a 300 o 260 la linea revienta todos se suben a 300 y todos estan lagueados aparte que aca en la cabina ni sikiera permite abrir paginas ese es uno de los motivos principales ya que los clientes son los k se ven mas afectados
    otro punto para el kick es que en la cabina kieren entrar al server se elige al k tiene mayor latency voy a poner slots reservados toy en eso en la noche a configurarlo y chevere k me den sugerencias grax por eso y toy metido en esto del server d CS ya la proxima semana estara bien configurado he estado una semana a prueba, a varios amigos de diversas cabinas estabamos probandolo y es una alternativa mas para que puedan jugar, recien me anime a postearlo para k mas gente pueda jugar poco a poco estara mejor confgurado y haber si me aportan con mas comentarios que seran tomados en cuenta bye

  8. #8
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StOnAzOxXx
    sorry por los kicks que son dados por estos motivos (ya en la semana sera autokick)
    el primero es por lo del lag o el latency ya que si alguien entra con latency mayor a 300 o 260 la linea revienta todos se suben a 300 y todos estan lagueados aparte que aca en la cabina ni sikiera permite abrir paginas ese es uno de los motivos principales ya que los clientes son los k se ven mas afectados
    Error, el problema es la linea y el numero de slots disponibles, no la latencia, un usuario no afecta a los demas en temas de lag, pero un usuario mas si afecta a la linea. Estaras kickeando por el resto de tu vida, mejor baja el numero de slotas y asi todos juegan tranquilos.

  9. #9
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: server CS 1.6 BluEMagIc V19

    Cita Iniciado por StOnAzOxXx
    nuevo server de CS 1.6 V19 sin Cheating Death
    bluem.no-ip.org
    Tiene lag y kickean por las puras todo el tiempo. Hace 2 tardes mis amigos entraron con buen latency y sin ánimos de molestar a nadie, solo jugar desde donde estoy (Chimbote) y al rato, los kickearon. Por que ?
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: server CS 1.6 BluEMagIc V19

    ta bien el srever, poco a poco
    Alive > sync

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Ubicación
    anywhere!
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: server CS 1.6 BluEMagIc V19

    hola xtronazo
    bueno el server ta piola pero hay un problema en lag abunda no crees ke debes postear todos los comandos para ke no halla lag bueno es soo un problema, lo demas ta piola gracias


    xtonazo tu amigo x100pre!! y la de celia tambien

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    recien tuve time de revisar el foro y bueno en primer lugar pido disculpas por las kickeadas se k el server no esta configurado al 100% estoy en eso la verdad he pedido ayuda a varios que considere amigos pero no me han ayudado, estaba viendo guias revisando un monton de cosas aparte de trabajar soy nuevo en esto de servidor de counter(ya pase una tediosa en el de mu 99b y chevere =D ) aparte

    bueno tuve un pequeño problema de entregar diversas funciones cuando di unos pass por alli a la gente de la cabina k distribuyeron los pass y comenzaban a hacer cualkier cosa menos ayudar a ser un admi desde poner gravity jugar con el friendly fire y kickear a la gente k los mato para poder quedar primeros la verdad uno no tiene time d estar 100% son los primeros dias del servidor por lo cual pido disculpas ahora solo somos 4 administradores del server por lo cual pienso que al menos se dejara de hacer esas tonterias con el server ese fue un gran problema con el cual asumo toda la responsabilidad.

    en segundo punto algunas kickeadas fueron producto de la saturacion como dice domain si el problema es la linea aparte d la linea era el no tener slots reservados

    tambien sepan que la linea que tengo es un speedy 2000 tambien es para el uso de la cabina por lo cual es ingreso el alkiler de maquinas a usuarios de internet a veces entran saturan ya sea cuando quieren hablar por microfono lo cual a sido restringido igual el uso de web cam no lo hay y descargas que tampoco lo hay, a veces se satura el server(el martes lo paso a otra pc mucho mejor) como tambien saturacion d linea y lo que produce es que no se puede ni abrir una pagina web en ninguna pc peor cuando los usuarios en la cabina estan adjuntando archivos, es por eso es el kick que tenemos que hacer para no perder clientes en ese aspecto ya reserve slots ahora el segundo paso y estoy en eso es como colocar el CD luego la restriccion de latency

    ya mas tardar el dia martes estara cubierto todo eso ya es dia sabado 1:45 d la madrugada y estoy que trabajo en eso es el unico momento libre sin que nadie fastidie ni por msn(la verdad varios dijeron ayudar cuando pedian mi email que ellos sabian hacer tal cosa y lo primero que piden es el pass y prestar el server para mr o para un versus y no he recibido ayuda alguna salvo de dos personas grax y como 10 personas k me piden como loquitos a veces sorry pero la verdad no solo hablo con ellos es mas te insultan no todos, y no cooperan bueno io tengo k atender la cabina aparte del server de counter y aparte el server local de mu a veces uno solo no se da abasto en todo creo que varios que tienen cabina facil entienden esto y si son varias pcs mucho mas).

    espero que me comprendan si lo se io mismo le di kick a baldoceda sorry o a veces mi hermano que uno esta de pc en pc que te llaman y te dicen amigo no abre el correo, pense quitar el server pero bueno seguire en esto hasta donde se pueda dar, es la verdad pero la linea no da(todos dicen ponte TELMEX ya averigue es mas me iba a cambiar es facil decirlo pero ummm es un contrato de dos años la linea de 512 de telmex mas el alkiler de su router que son en total 360 cocos maso diran se puede pagar pero la primera cuota era de la instalacion de 725 cocos algo asi y luego firmar una letra en blanco si no lo hacia tenia que pagar 3 meses de adelanto en caso de perdida de ellos me salia algo como 1700 cocos el primer mes solo para la linea 512 por eso que me kede con speedy esa es mi respuesta cuando dicen que me pase a telmex)

    bueno ahora con los slots creo k ayudara mucho y ahora falta el autokick por ping y a ver lo del CD a seguir leyendo y haber si comprenden algunas cosas se que debi postear el server cuando este completamente operativo pero unicamente se ve los errores cuando se esta funcionando y asi se mejorara espero que tengan un poco mas de paciencia para poder mejorarlo grax por lo que escriben y bueno a seguir trabajando y a seguir escuchando aportes positivos como negativos pero siempre tratandolo de mejorarlo bye

    p.d. sorry a los amigos de chimbote les aseguro k en breve no estara pasando similares cosas

  13. #13
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StOnAzOxXx
    p.d. sorry a los amigos de chimbote les aseguro k en breve no estara pasando similares cosas
    Tranquilo tio ya expusiste tus razones, asi que, normal no mas. Eso si, lo del latency esta un poco fregao. Pero en resumidas cuentas, esta chevere el server.

    Y otra cosa: da el rcon solo a gente que sea responsable y pues, que no abusen de los comandos.

    Saludos.
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  14. #14
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Bien ahi Stonazox....
    en vez de quejarse deberian agradecer, el tiempo que algunas personas se toman en hacer un server y que sea gratis...
    Bueno en estos dias estare probando tu server
    GL
    ATTE
    [CaNnAbIs]Angelus :D
    angelus


  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Ayer estuve ayudandolo con su server n_n ya tiene admin mod :), pero ahora lo que falta es (el quiere) autokick por ping de 300, alguien sabe hacerlo?
    Alive > sync

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    alguien ke pueda postear los rates de este server con eso kreo ke si correria aparte si entra la mayoria de gnte con el mismo rate el "lag" vajara notablemente.

  17. #17
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Si animos molestar a nadie te puedo dar algunos tips :

    - EL numero de SLots si afecta tanto a la linea como al consumo del Procesador. A partir de 20 Slots sube en forma Exponencial lo cual har►0 que tu server este lento durante el juego.
    Que SIstema Operativo tiene Tu server???
    Si es Linux te puedo ayudar en la configuración de TU COnfig del server.

    Si es WIndows espero que sea 2000 Server, ya que XP no esta creado para muchas conexiones.
    SI es WIndows Baja la mayor cantidad de Servicios que puedas,
    Instala el Framework y el plugins de Flash hace que corra a mas FPS la consola del Servidor.
    este es mi acceso directo:
    "C:\HLServer\hlds.exe -console -game cstrike -nomaster +maxplayers 16 +map de_dust2 -norestart +sv_lan 1 +ip 200.62.179.21 -nomaster -heapsize 256000 -update -pingbost 2 -insecure"


    El -heapsize 256000 reserva 256 Mb aporx. de memoria para el Servidor de Counter pero como comente líneas arriba, mientras más Slots más Procesador Consumiras...
    --------------------SERVER.cfg---------------------------------------------
    // Use this file to configure your DEDICATED server.
    // This config file is executed on server start.
    Rcon_password "TU PASSWORD"
    // disable autoaim
    sv_aim 0

    // disable clients' ability to pause the server
    pausable 0

    mp_c4timer 35 //tiempo de bomba
    mp_footsteps 1 // para escuchar pasos
    mp_autoteambalance 1
    // default server name. Change to "Bob's Server", etc.
    hostname "CRAFTNET-ARCADE Server C-D 4.29

    // maximum client movement speed

    // 25 minute timelimit
    mp_timelimit 30
    mp_roundtime 2.5
    mp_freezetime 0
    sv_cheats 0
    mp_buytime 0.5

    // load ban files
    exec listip.cfg
    exec banned.cfg
    // recientemente agregados

    //mp_friendly_granade_damage 1

    //mp_lowlag 1
    mp_hostagepenalty 0
    mp_forcechasecam 0
    mp_forcecamera 0
    sv_sendvelocity 0
    //cl_hidefrags 0
    mp_autokick 0
    decalfrequency 60
    //sv_hidefrags 0
    //Punto Principal
    sv_maxrate 10000
    sv_maxupdaterate 100

    //sv_minrate 3000

    //sv_clienttrace 3.5

    mp_logmessages 1




    sv_allowdownload 1
    sv_allowupload 1


    sv_maxspeed 250
    mp_flashlight 1 //Uso de linterna activado
    fps_max 240
    default_access 0
    sys_ticrate 10000
    //cdrequired -1
    //cdrequiredversion "4.27.3"
    // Execute the Admin Mod configuration file
    exec addons/adminmod/config/adminmod.cfg
    //--------------------------------------------------------------------------//


    Si te das cuenta mi sv_maxrate es de 10 000 máximo por lo tanto a una persona que esta acostumbrada a jugar en lan (que juega con 25000 de rate ) lo fuerza a jugar con esos rates, porque estos son los que más lagea al servidor.





    Ahi le agregas para que ejecute el cheating death
    en la ultima línea

    ---------------------------plugin.ini--------------------------------------------
    addons/adminmod/scripts/plugin_antiflood.amx
    addons/adminmod/scripts/plugin_base.amx
    addons/adminmod/scripts/plugin_chat.amx
    addons/adminmod/scripts/plugin_cheat.amx
    addons/adminmod/scripts/plugin_CS.amx
    # addons/adminmod/scripts/plugin_TFC.amx
    addons/adminmod/scripts/plugin_hldsld_mapvote.amx
    addons/adminmod/scripts/plugin_message.amx
    addons/adminmod/scripts/plugin_retribution.amx
    addons/adminmod/scripts/plugin_fun.amx
    win32 addons/cdeath/cdmod.dll
    -----------------------------------------------------------------------------
    Saludos

  18. #18
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Otra cosa sobre tu línea Speedy pierde muchos paquetes por eso el lag, otra que te garantiza solo el 10 % de la linea que contratas; es decir, si teines 2 MB te garantiza que no bajes de 250 Kb en hora punta, a menos que sea Speedy Bussiness que te garantiza el 30 %, pero al final no importa mucho ya que para el Servidor de COunter lo que importa es el Upload que creo que te da 256 o 512 kbps no recuerdo , y a eso reduzcanlo al 10 % , no queda mucho por compartir ,, no es cierto?.
    te recomendaría que consultes el Telmex Bussiness , y no el corporate, ya que telmex si es 1 a 1 y es fibra (Ases de Luz que no pierden paquetes), cierto que la instalación es caro pero bueno al menos es más barato que la Corporate que creo que es la que haz consultado.
    A todo esto Cuantas PCs, Tienes??

    Saludos...

  19. #19
    Member Avatar de kelersinho
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    hola queria saber que dias para abierto quise agregarlo a mis favoritos y no lo acepta.

    o es que estabas de mante..

    bueno me quito[/code]
    :D

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  3. Nuevo Server.. PeruWrestling CS Server !!!!
    Por Doink en el foro Servidores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2007, 18:15
  4. SERVER FIBRANET SERVER SOLO MR
    Por BanneD's en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/04/2006, 12:05
  5. Ayuda con server en Win2K Server
    Por Rusito en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2003, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •