Resultados 1 al 3 de 3

Server dedicado en CS1.6 y otras cuestiones 2

Esta es una discusión para el tema Server dedicado en CS1.6 y otras cuestiones 2 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Mh! este... si claro Ja1mE , ya conocía ese post ([FAQ] CS 1.6 / NOSTEAM / Offline), he ido bajando ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Server dedicado en CS1.6 y otras cuestiones 2

    Mh! este... si claro Ja1mE, ya conocía ese post ([FAQ] CS 1.6 / NOSTEAM / Offline), he ido bajando lo que necesitaba de los links... etc, etc. Ah! de hecho conocía ese post antes de... no importa, el caso es que si te fijas el mismo ha crecido, digamos, desmedidamente y a veces son páginas de "no me entra a cablenet" o "se me tranca el CD en 1%", etc, etc. Consultas demasiado por las ramas del asunto central

    NO abrí un post nuevo por no saber donde estába (parte de) la info, sino para saber sobre el asunto ESPECIFICAMENTE. Lamento que no se haya entendido el sentido del post... :(
    Saludos. -
    "Matadlos a todos, dios distinguirá los suyos" A.A.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Ah! sabía que de algo me olvidaba... ¿clanmod, adminmod, etc? ¿qué se sabe de eso para CS1.6? (ya visité http://www.unitedadmins.com/clanmod.php) sin mucho éxito...
    Y por cierto en ([FAQ] CS 1.6 / NOSTEAM / Offline) se habla de (Un server Windows requiere instalar la V11 : ) pero estamos en la v13... :-? en fin a eso me refería mas arriba... el post creció y se escribio muchisimo, así que todo se hace engorroso, demasiado...
    ¿será posible un post "oficial" para sacar las dudas respecto a un servidor dedicado, en dónde los admins/moderadores vayan colocando los links a los últimos updates?... suguiero, ¿no?
    Saludos, desde ya gracias. -
    "Matadlos a todos, dios distinguirá los suyos" A.A.

  3. #3
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Devil ke es el creador del topic cada vez ke sale un update edita el primer post para asi no tener ke buscar en las demas paginas, supongo ke tb leiste estos topics?
    http://www.bloodzone.net/forums/view...t=1412&start=0
    http://www.bloodzone.net/forums/view...t=6589&start=0
    Jaime Gálvez

Temas similares

  1. Server Dedicado CS 1.6 GNU/Linux
    Por gentes_slacky en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/04/2006, 12:30
  2. Ayuda con el server dedicado.
    Por Mike_Cs_Inc en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2005, 13:08
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2005, 11:42
  4. Server dedicado Need Backup!!!
    Por maurcio_wenner en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2003, 09:44
  5. Crear server dedicado
    Por Sp3Tsn4Z |l z3n-x l| en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/08/2003, 08:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •