Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 185

Servers con sXeInjected

Esta es una discusión para el tema Servers con sXeInjected en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hay gente que no tenia problemas con la version 2.2 pero ahora los tiene con la 2.3. La pregunta del ...
Página: 3


  1. #41
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Hay gente que no tenia problemas con la version 2.2 pero ahora los tiene con la 2.3. La pregunta del millon es si el server SOLO trabaja con la 2.3? O tambien puede trabajar con la 2.2. La versiones cliente y server no siempre van de la mano, asi que quizas exista esa posibilidad.

    El problema principal son las aplicaciones que instalan drivers de bajo nivel (a nivel del kernel) para controlar el sistema operativo. Llamese Antivirus, antispyware, etc. Estas aplicaciones se instalan a nivel de Kernel para que un virus no los pueda deshabilitar y solo son desactivados con una desinstalacion y posterior reboot.

    Como el Anticheat aun esta en beta, es muy facil que no sea compatible con todos los antivirus y demas aplicaciones del mercado. Lo mas probable es que al detectar que alguien mas quiere tomar control sobre el juego, este no atraque funcionar asi ya que un cheat hace justamente eso, y cierre el juego.

    Concuerdo con eguX en que es mejor aguantarse estas molestias a aguantar a los "pro" cheaters que se camuflan entre la multitud. Como Admin, es realmente una perdida total de tiempo, ponerse a ver cheaters por horas para que luego despues de baneados, regresen con otro nombre/IP. Antes era manejable, pero ahora ya las cosas comienzan a salirse de las manos y el numero de cheaters va en incremento. Lo peor de todo es que ahora pasaron de los FFA a los MR, lo cual es bastante mas odioso. Tibu no es el unico caso de idiotas usando cheats en MR. Ya hemos visto varios mas despues de su caso.

    sXe injected de hecho no tiene soporte, no tiene pagina ni foros, pero dentro de todo es el mal menor.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #42
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Gracias Devil por no responder con el higado y en lugar de eso dar una explicacion en cuanto a lo de los errores, eso aclara bastantes interrogantes. Al parecer ni tu ni yo teniamos presente lo que senhala el usuario eguX pues en verdad si existen forums de dicho software (los cuales estaban algo escondidos dentro del link que muestra en la web de sotano)

    http://www.cs-sxe.com/foro/forumdisplay.php?f=53

    Pero lamentablemente la informacion o ayuda que brindan es muy pobre.

    PD: con esto no estoy justificando en ningun momento quitar este anti-cheat para dar rienda suelta a los cheaters, es solo una opinion de la cual ya se que el administrador de este server no esta de acuerdo.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  3. #43
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    A ver si alguien me ayuda... Con la version anterior no tuve ningun problema pero ahora cuando abro el anticheat a los segundos me sale error y se cierra sin ni siquiera haber entrado al cs, desinstale el antivirus, deshabilite el firewall, cerre todo como me dijo noob y reinicie (vale decir msn, explorer, etc), segui paso a paso los consejos de pox en la pagina de sotano y nada.. nose q mas hacer. Tengo windows XP y juego en nosteam. A ver si alguien se apiada de mi q solo juego en sotano.

    Gracias de antemano.
    snake[R]
    choseN ! poo
    Once choseN, Always choseN.


  4. #44
    Junior Member Avatar de Leoncito
    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    humm.. total que version estan usando?? 2.2, 2.3???
    en marina tambien pusieron uno, y al entrar con este anticheat solo podia entrar a jugar en el server de marina, si queria entrar a otro server teniendo abierto el anticheat, me botaba, por lo que tenia que cerrar el juego, cerrar el anti cheat y volver a abrir el cs para poder entrar a otro server....
    muy complicado para poder entrar a un solo server... no fue de agrado hacer tantos pasos para poder estar cambiando de server a server, por lo que ya no intento entrar a marina

  5. #45
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado

    :S asta ahora sigo sin entender cuando en sotano pusieron el anticheat me lo baje pero no podia entrar me botaba :s luego cuando en marina pusieron el anticheat decidi probar y entre y no me boto me kede :D luego ahora kiero entrar a sotano perome pide el anticheat entro pero me bota :S aparece como si no lo tuviera ...........

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    ya lo instale y me bota,tengo cs steam y nosteam :x
    pd : tengo q activar este anticheat asi juegue con steam? :roll:

  7. #47
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    ya lo instale y me bota,tengo cs steam y nosteam :x
    pd : tengo q activar este anticheat asi juegue con steam? :roll:
    Si.

    :S asta ahora sigo sin entender cuando en sotano pusieron el anticheat me lo baje pero no podia entrar me botaba :s luego cuando en marina pusieron el anticheat decidi probar y entre y no me boto me kede luego ahora kiero entrar a sotano perome pide el anticheat entro pero me bota :S aparece como si no lo tuviera ...........
    Si no me equivoco marina usa el 2.1, sotano el 2.3
    Fui retirado por no escoger bando

  8. #48
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Marina usa 2.3

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA;wrn
    Marina usa 2.3
    mi problema =/...
    pongo el 2.3 y entro al cs y ni bien carga se reinicia... qe podria ser?
    uso el avg free...

    ya intente reinstalando, reparando... y un pata me dijo qe le ponga la v26 pero no paracha, solo se qeda en la v21

  10. #50
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Alguien me podria ayudar con el problema q expuse posts arriba, ni si quiera llego a entrar al cs xq despues de aproximadamente 10 seg sale error y se cierra solo :S
    choseN ! poo
    Once choseN, Always choseN.


  11. #51
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado :D

    jackychang: Bueno tengo un problema con el anticheat, yo lo instalo todo bien y al momento de abrir el CS automaticamente se me reinicia la makina, pero cuando juego sin el anticheat en otros servers pues normal :S y no se el pork de eso.... si alguien sabe el pork podria ayudarme porfavor.
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  12. #52
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado asd

    en estos momentos hay un cheater en el servidor de sotano
    nick : Manuelxd

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: :D

    Cita Iniciado por psn^
    jackychang: Bueno tengo un problema con el anticheat, yo lo instalo todo bien y al momento de abrir el CS automaticamente se me reinicia la makina, pero cuando juego sin el anticheat en otros servers pues normal :S y no se el pork de eso.... si alguien sabe el pork podria ayudarme porfavor.
    alguien qe nos pueda ayudar??

  14. #54
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Consulta:
    La vez anterior quise jugar mr en sotano, y dejo de funcionar la barra espaceadora, pense que era mi teclado, pero el motivo era porque desactivaba los alias,y por eso motivo desactivaba la barra espaceadora de mi teclado, saben si se puede quitar esa opción, es configurable, ? o es propio del programa
    GRacias
    cr@ftman

  15. #55
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cr@ftman
    Consulta:
    La vez anterior quise jugar mr en sotano, y dejo de funcionar la barra espaceadora, pense que era mi teclado, pero el motivo era porque desactivaba los alias,y por eso motivo desactivaba la barra espaceadora de mi teclado, saben si se puede quitar esa opción, es configurable, ? o es propio del programa
    GRacias
    El anticheat deshabilita los aliases. Puedes usar tu borra como todos con un simple "bind space +jump". Los aliases son muy comunes en los cheats. No son indispensables para el jugador normal que con simples binds puede jugar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: :D

    Cita Iniciado por illidian
    Cita Iniciado por psn^
    jackychang: Bueno tengo un problema con el anticheat, yo lo instalo todo bien y al momento de abrir el CS automaticamente se me reinicia la makina, pero cuando juego sin el anticheat en otros servers pues normal :S y no se el pork de eso.... si alguien sabe el pork podria ayudarme porfavor.
    alguien qe nos pueda ayudar??
    por favor nadie puede revisar este post? :roll:

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Q otros servidores peruanos a parte del Sotano y la marina funcionan con el Sxe Injected???

  18. #58
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekor
    Q otros servidores peruanos a parte del Sotano y la marina funcionan con el Sxe Injected???
    Speedy :X
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Asi, no sabia :oops: , pense q lo habian cerrado como lo hicieron con los servidores de starcraft y warcraft

    Podrias pasarme la IP??

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekor
    Asi, no sabia :oops: , pense q lo habian cerrado como lo hicieron con los servidores de starcraft y warcraft

    Podrias pasarme la IP??
    coming soon 8)


    pd_ yeah u ready m4n?

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. servers
    Por theg92.69 en el foro WoW
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/04/2007, 13:29
  2. Servers de CS
    Por [Bill-GaTeS]AnTi HeRo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/2005, 03:32
  3. Servers
    Por dave73 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2004, 23:06
  4. Servers!
    Por nitro2004 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2004, 20:16
  5. ips de servers
    Por carlillos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2003, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •