Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 185

Servers con sXeInjected

Esta es una discusión para el tema Servers con sXeInjected en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; tengo ahora la version 3.2, y el server Sotano me bota... :-/ !! q PASA?...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Servers con sXeInjected

    tengo ahora la version 3.2, y el server Sotano me bota... :-/ !! q PASA?

  2. #122
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Servers con sXeInjected

    Pasa que sotano aun no actuliza a 3.2 .

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Servers con sXeInjected

    Para no tener mas problemas con el Server, en la pagina web de Sotano: www.SotanoOnline.com, dejamos un link con la versión del anticheat que estemos usando.

    Para eso, no actualicen sus anticheat hasta que el Server lo haga. Estamos con la 3.1 fix 3.0.

    Obviamente esto tiene un motivo, no queremos instalar nuevas versiones hasta comprobar que esta trabajando bien. Si aparece una actualización, no hacerla hasta que lo digamos.

    Tambien algunos experimentan problemas cuando sale una nueva versión, es preferible bajar el anticheat e instalarlo y no actualizarlo desde el mismo.

    Pox

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Servers con sXeInjected

    Seria genial si comunicaran los cambios y/o decisiones a la comunidad-por parte del staff de sotano-, con el fin de mantener al tanto lo ke sucede y mantener esa bonita relacion.

    Escribo esto sin ninguna otra intencion ke no sea la de colaborar con la buena reputacion del servidor. Asi como yo, estoy seguro ke hay muchos usuarios de sotano ke ya se autofidelizaron con el servicio y no necesitamos mas "cositas extras" para mantener la buena relacion, pero seria genial como dije, poder obtener la info del servidor por parte del staff en el momento adecuado.

    Espero no incomodar con esta sugerencia y, si asi lo hace, mis disculpas estan ofrecidas desde ya.

  5. #125
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Servers con sXeInjected

    hola , tengo un problema con el sxe . injected 3.1 lo descargue de la pagina del sotano y cuando intento entrar , ejecuto primero el sxe injected y al abrir el counter steam me bota o simplemente me cuelga la PC , y despues de intentar varias veces logro entrar , pero me sale un error y desactiva el OPEN GL en las opciones de video , y me pone en software la cual es un fastidio ya que esta todo laggoso los graficos lentos y se me esimposible poder jugar asi , por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo , gracias

  6. #126
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Servers con sXeInjected

    seguramente es tu T de Video la cual no soporta open GL debido a su antiguedad o memoria.

    a mi me pasaba lo mismo con mi T de Video de 32mb...la pobre tarjeta no soportaba open GL y automaticamente se cambiabab a software.
    cacana_max

  7. #127
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    OlivoS
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Servers con sXeInjected

    antes podia ingresar libremente al server SOTANO, pero de un momento a otro, cada vez q entraba, a los pocos segundos me botaba y me decia algo asi: "error de cliente", y eso q yo tenia instalado en sxe inyected en todas las oportunidades... soluciones pls

  8. #128
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Servers con sXeInjected

    --------------------------------------------------------------------------------

    hola , tengo un problema con el sxe . injected 3.1 lo descargue de la pagina del sotano y cuando intento entrar , ejecuto primero el sxe injected y al abrir el counter steam me bota o simplemente me cuelga la PC , y despues de intentar varias veces logro entrar , pero me sale un error y desactiva el OPEN GL en las opciones de video , y me pone en software la cual es un fastidio ya que esta todo laggoso los graficos lentos y se me esimposible poder jugar asi , por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo , gracias
    Bajaste el -Injected 3.1 Fix 3.0- de la web de sotano?.
    Última edición por aluc; 16/04/2007 a las 19:09

  9. #129
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Servers con sXeInjected

    Cita Iniciado por melkart Ver mensaje
    antes podia ingresar libremente al server SOTANO, pero de un momento a otro, cada vez q entraba, a los pocos segundos me botaba y me decia algo asi: "error de cliente", y eso q yo tenia instalado en sxe inyected en todas las oportunidades... soluciones pls

    Reinstala tu cs desde cero y parcha hasta la version 21.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  10. #130
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Servers con sXeInjected

    gracias a los que respondiero mi pregunta pero no se que paso , pero se arreglo todo , no tengo tarjeta de video , mi video es integrado pero de 2576 MB es de una placa intel D101 , me corre muy ien el cs en mis 99 fps , pero soluciono mi problema la primera vez que intente entrar me boto y me saco del cs , como soy terco :P volvi a intentar y agarro con el open GL como siempre , gracias a los que me respondieron :D

  11. #131
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Servers con sXeInjected

    Bueno lo que ami me paso es algo raro..

    1. tengo el sXe inject version 3.1 version q se updateo de la 3.0 a la 3.1 hatsa hace 2 dias podia entrar normalmente.

    Ayer y hoy quisee entrar a los server de sotano y no podia , pence. ( la gente de sotano anuncio una nueva version facil es eso).

    Hoy a las 3.20 me descarge la version 3.1 fix 3.0 , dije con esto todo estara normal..

    Bueno , abri mi cs , le di conectar , lleno hasta el ultimo cuadradito , vi la imagen del mapa q estaban jugando , hoy el sonido del sniper y las bombas..

    Lamentablemente me boto , del Cs , osea minimizo solo y se elimino el icono de Cs ya abierto .

    Cosas q pude notar en el lapsus q vi el mapa y me botara.

    Fps : 4.7 Aqui me salia ( 24000 ms )
    In: 0
    Out :0
    loos : 72

    para serles sinceros la operacion la realize casi 5 veces en los dos servers de Sotano y no entro.

    y casi siempre mi fps , bajaban y mi choke subia , pero era solo por 2 a 3 segundos. ( una anomalia ya conocida por mi q ya me afectaba ) antes de escojer si era terro o CT.

    Otra cosa q me di cuenta es q no podia apretar , el boton q dice aceptar despues del mensaje de bienvenida , y tampoko darle click.

    Terco en mi frustracion pence q era error de mi Cs , asi q intente entrar a un server Terra y zacaplum. jugue el mapa completo .

    ayuda pls .. saludos.

  12. #132
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Servers con sXeInjected

    Una pregunta , por equivocacion borre el sXe-Injected y ahora k kiero instalarlo denuevo no lo puedo instalar , entre a la pag de sotanoonline y a la pag oficial del anticheat pero nada cuando pongo en desconprimir no carga nada , hasta probe borrando por completo la carpeta del injected y instalarlo denuevo pero nada HELP ME plz!

    cya
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  13. #133
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Post Re: Servers con sXeInjected

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    Una pregunta , por equivocacion borre el sXe-Injected y ahora k kiero instalarlo denuevo no lo puedo instalar , entre a la pag de sotanoonline y a la pag oficial del anticheat pero nada cuando pongo en desconprimir no carga nada , hasta probe borrando por completo la carpeta del injected y instalarlo denuevo pero nada HELP ME plz!

    cya
    Seguramente no lo desinstalaste completamente de tu pc, revisa en agregar o quitar programas.
    1887 Member

  14. #134
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Servers con sXeInjected

    Cita Iniciado por karma_cs Ver mensaje
    hola , tengo un problema con el sxe . injected 3.1 lo descargue de la pagina del sotano y cuando intento entrar , ejecuto primero el sxe injected y al abrir el counter steam me bota o simplemente me cuelga la PC , y despues de intentar varias veces logro entrar , pero me sale un error y desactiva el OPEN GL en las opciones de video , y me pone en software la cual es un fastidio ya que esta todo laggoso los graficos lentos y se me esimposible poder jugar asi , por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo , gracias
    A mi tambien me pasa lo mismo, pero hasta ahorita no se ha solucionado el problema,activo el sxe y me dice que no aguanta OPENGL , y automaticamente se cambia a software ._., tengo una tarjeta de video de 128 y juego en laptop, alguien me podria dar la solucion plz?
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  15. #135
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Servers con sXeInjected

    Cita Iniciado por blizkeN Ver mensaje
    A mi tambien me pasa lo mismo, pero hasta ahorita no se ha solucionado el problema,activo el sxe y me dice que no aguanta OPENGL , y automaticamente se cambia a software ._., tengo una tarjeta de video de 128 y juego en laptop, alguien me podria dar la solucion plz?
    Eso sucede porque no pusiste el driver de tu tarjeta de video , te lo digo porque yo antes sufría de ese problema.
    1887 Member

  16. #136
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Servers con sXeInjected

    bueno ya solucione mi problema de no poder instalar el anticheat , todo se debe al spyware si no pueden instalar el sXe-Injected solo desistalen su spyware y listo espero k les sirva : )
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  17. #137
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Servers con sXeInjected

    creo q ya es hora de q sotano actualize el sxe-injected a la version 3.2, ya q marina, fastnet cuentan con el anti cheat en su ultima version.

    hasta ahora...ningun problema con la 3.2.
    cacana_max

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Servers con sXeInjected

    SotanoOnline actualizo su anticheat a:

    sXeInjected 3.2 fix 2.3

    Pueden bajarlo de su web:

    http://www.sxe-injected.com.ar/downloads2

    o de:

    http://www.SotanoOnline.com


    Pox
    SotanoOnline

  19. #139
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Servers con sXeInjected



    hay alguien que tenga este problema ? no uso antivirus me sale igual con no steam y steam. baje el anti cheat de la pagina de sotonaonline.com

    solo me pasa cuando abro el cs con el anti cheat
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  20. #140
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Post Re: Servers con sXeInjected

    Cita Iniciado por dRaCkfRaCk Ver mensaje


    hay alguien que tenga este problema ? no uso antivirus me sale igual con no steam y steam. baje el anti cheat de la pagina de sotonaonline.com

    solo me pasa cuando abro el cs con el anti cheat
    Muchas veces haciendo click en el icono del cs sale esa ventana...
    1887 Member

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. servers
    Por theg92.69 en el foro WoW
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/04/2007, 13:29
  2. Servers de CS
    Por [Bill-GaTeS]AnTi HeRo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/10/2005, 03:32
  3. Servers
    Por dave73 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2004, 23:06
  4. Servers!
    Por nitro2004 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2004, 20:16
  5. ips de servers
    Por carlillos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2003, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •