Resultados 1 al 8 de 8

Servers Peruanos de Cs 1.5

Esta es una discusión para el tema Servers Peruanos de Cs 1.5 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno, quisiera saber si aun existen servidores peruanos de CS 1.5, lo que pasa es que anteriormente pusieron una lista ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado Servers Peruanos de Cs 1.5

    Bueno, quisiera saber si aun existen servidores peruanos de CS 1.5, lo que pasa es que anteriormente pusieron una lista de servidores, pero los ke eran peruanos eran de CS 1.6 y quisiera saber si aun hay servidores peruanos con CS 1.5, por favor no borren el topic
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    weno bro creo que todos los servidores estan actualizados con la nueva version de cs 1.6 .... creo que deberias acostumbrarte a jugar con la nueva version ....

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    bueno aca la solucion.... este server es mio es de 1.5 si se llama megasat y siempre para lleno la direc es la sieguiente....

    www.perukarting.com ese es 1.5
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  4. #4
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado


    Simplemente no entiendo porq quedarse en una version q ya fue... si de verdad quieres progresar en el juego debes tratar de acostumbrarte a cada nueva version.. total, no vas a encontrar campeonatos con la 1.5 :D, a no ser q a gian se le ocurra hacer uno :P y la verdad... no creo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    wuahahhha fachil pero nose ps bueno pero los que quieran jugar a buena hora ps.... ademas dejalos ps.... no es tu roche
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  6. #6
    Senior Member Avatar de -=Argos=-
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Creo que lo que deberian entender es que no todos los que juegan CS lo hacen para participar en algun torneo, y es verdad que hay mucha gente que aun tiene el CS 1.5 ya sea por falta de una buena maquina o por quien sabe DIOS que cosa, y cosa es que los hay. Que pasaria si vivieras en una zona donde las cabinas cercanas solo tienen CS 1.5 y las que tienen 1.6 estan demasiado lejos...y no eres de los que iria hasta alla solo para jugar la nueva version????...Bueno, con esto no digo que una version sea mejor que otra (aunqu yo como jugador esporadico no veo la diferencia, a no ser por las texturas..), pero debemos ser tolerantes y no mandar frases como ..."El CS 1.5 ya fue o cosas que siempre leo por ahi", porque conosco mucha gente que aun lo juega por una u otra razon. Yo tengo los dos y me corre mejor el 1.5, el 1.6 me da demasiado lagg cuando quiero entrar a servers que no son de Peru (y a los de aca se puede entrar con suerte porque paran full), ademas tengo 2 patas que tienen servers de 1.5 y poedemos jugar por internet algunas partiditas... La cosa es que no desalienten a la gente que aun juega la version 1.5...Al menos esa es mi opinion :)

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado el 1.6

    pa jugar :evil: :evil: :evil: :evil:

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    6

    Predeterminado Todavia hay Servers de Counter Strike 1.5

    Claro que hay servers de Counter Strike 1.5, para aquellas personas que no disponen de maquinas muy potentes como para jugar el Counter Strike 1.6, o no hay cabinas cerca con esta version del counter.
    Aqui les doy un server para que puedan entrar a jugar counter strike 1.5
    Este server es Chimbotano esta en la version 1.5, pero se esta pensando migrar a la 1.6 en un mediano plazo.

    donde pide el ip ingresa lo siguiente: novanet.servecounterstrike.com

    :-o NOTA: no es server sino serve nada mas. :-o

    8) admin: Sid3Kick 8)

Temas similares

  1. Problemas con el latency en servers Peruanos
    Por consejlaxxx en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/07/2007, 12:13
  2. ¿Como jugar en servers peruanos?
    Por Viktorsin en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2005, 21:38
  3. Nuevos servers peruanos cs 1.6
    Por Dav!ch0. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2004, 11:41
  4. Servers de CS peruanos
    Por Harlock.PE en el foro Server Admin
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/09/2003, 15:37
  5. Problemas con el latency en servers Peruanos
    Por whilmar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/01/1970, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •