Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 74

...Si Pierdes la primera de terro en Dust 2 ...que hacer?

Esta es una discusión para el tema ...Si Pierdes la primera de terro en Dust 2 ...que hacer? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; :D En Dust 2 Si Pierdes la Primera la 2° que se debede de Hacer ? A. Rush de Eagles ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado ...Si Pierdes la primera de terro en Dust 2 ...que hacer?

    :D En Dust 2 Si Pierdes la Primera la 2° que se debede de Hacer ?
    A. Rush de Eagles
    B. Ahorro normal

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    si kieres tener la posibilidad de ganar el round preferiria rush de desert ;) aunke es facil decirlo lo dificil es hacerlo ;)
    Jaime Gálvez

  3. #3
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Un rush de desert, podria no ser muy efectivo porque el otro equipo tendria ametralladora o rifles, puede ser que funcione :lol:
    habria que tener una muy buena estrategia
    jaja
    [/img]

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    yo haria un ahorro desert en base , depende d lo q diga el tL si pierdes el round podrias votar x otro ahorro para tener awp o atakar con mp5, ak-47 lo k t diga el tL i lo q t acomodes mas ..

    pd:me voy a hamear :oops:

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    Entre la luz y la obscuridad, siempre mirandote a los ojos sin que me puedas divisar.
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    h4lku_ say:
    yo haria un ahorro desert en base , depende d lo q diga el tL si pierdes el round podrias votar x otro ahorro para tener awp o atakar con mp5, ak-47 lo k t diga el tL i lo q t acomodes mas ..
    Te alcanzaria la plata para sniper? no lo creo,
    lo mas probable es que a duras penas tengas ak con 60 balas, asumo,
    si me equiboco corrijanme, pero si pierdes el round, si es que no te han matado, cuanto te dan? mmm no me acuerdo, pero creo que es 750 mas o menos, no creo q te alcance ni para ak.

    ahora que podrias hacer... ta dificil la pregunta, hay muchas opciones, pero la de perder la tienes tu, a menos que tengas un round de super skill o el otro equipo cometa algunos errores graves, yo me decido por el ahorro, pierdes el round, pero tienes mas posibilidades de ganar otro, y mas aun si los counters no los matan a todos, los counters ganan solo 1000 y si se compraron mp5 se queman.
    En los ojos se encuentra la verdad de la escencia del hombre, en los ojos se encuentra su valor y su cobardia, en sus opacos ojos... No obstante mas alla de ese opaco reflejo se encuentra la luz omniciente de la conciencia total del ser.

  6. #6
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fallen Angel
    h4lku_ say:
    yo haria un ahorro desert en base , depende d lo q diga el tL si pierdes el round podrias votar x otro ahorro para tener awp o atakar con mp5, ak-47 lo k t diga el tL i lo q t acomodes mas ..
    Te alcanzaria la plata para sniper? no lo creo,
    lo mas probable es que a duras penas tengas ak con 60 balas, asumo,
    si me equiboco corrijanme, pero si pierdes el round, si es que no te han matado, cuanto te dan? mmm no me acuerdo, pero creo que es 750 mas o menos, no creo q te alcance ni para ak.

    ahora que podrias hacer... ta dificil la pregunta, hay muchas opciones, pero la de perder la tienes tu, a menos que tengas un round de super skill o el otro equipo cometa algunos errores graves, yo me decido por el ahorro, pierdes el round, pero tienes mas posibilidades de ganar otro, y mas aun si los counters no los matan a todos, los counters ganan solo 1000 y si se compraron mp5 se queman.
    PLOP!!!!!!!!! :o :o :o :o de donde has sacado esos valores :-? :-? :-? nunca te han dicho: RTFM!!!!!!!! seria bueno q chekearas tu manual de CS antes de postear por postear

    PD: El ahorro rush deagle por escaleras lo hace :D :D :D
    Sephiroth ^^

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Babilonia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Yo prefiero atacar en la segunda en vez de ahorrar porque los Ct`s todavia no estan bien armados (les puede faltar granadas o chaleco). Deagle vs Ct sin chaleco te daria cierta ventaja. 8) 8)

  8. #8
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Hmmmmmm ... Desert Eagle solo si tienes una muy buena punteria, porque, sino, las pocas balas por caserina y la poca velocidad entre disparo versus una MP5-Navy o una Colt M4A1 la consecuencia sería fatal.
    Mas efectivo podria ser comprar USP (o en caso extremo quedarse con su Glock) y HE Grenade; otros con Flashbang. Sería un casi ahorro, pero con la posibilidad de ganar el round.


  9. #9
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo personalmente prefiero hacer un ahorro Glock + Granada. Esperar a un buen tiempo y luego rushear a una de las bombas por caminos estrechos (llamese Escaleras o Tunel de B). El objetivo de mi ahorro (si no es ganar el round) es por lo menos bajarnos 3 counters y sobrevivir con un par de armas de ellos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    creo que algo bueno...seria todos con usp o desert..pocas balas....emboyarse en el tunel...sin hacer ruido...y hacer rush b faltando un minuto ...

    pd: sale bien...

  11. #11
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nabucodonozor
    Yo prefiero atacar en la segunda en vez de ahorrar porque los Ct`s todavia no estan bien armados (les puede faltar granadas o chaleco). Deagle vs Ct sin chaleco te daria cierta ventaja. 8) 8)
    Yo estoy de acuerdo contigo, los CT en el 2do round lo mas posible es que tengan o mp5 y kevlar con bombas, o colt sin kevlar, por lo q creo q un ataque desert sería mas apropiado q en 3er round (2do de ahorro). Ahora, respecto a la pregunta del topic, el otro dia vi un demo en el que los terros al perder el primer round, ahorraron en el 2do (no compraron NADA), y en el 3ero compraron AK, mp5 con keblar, segun como les alcanso el dinero, pero no salieron a atacar, se quedaron en su base ahorando (esto fue en aztec, pero valdría tb para dust2). La idea es que cuando los CT al estarse terminando el tiempo del round van a matar a los terros se encuentran con la sorpresa de que SI tienen armas, el elemento sorpresa desconcierta a los CT, y hay una posiblidad de ganar el round. Claro q esto es en verdad una locura, ya que se arriesga muchisimo, pero creo q es una opcion hasta cierto punto aceptable

  12. #12
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hu@son
    creo que algo bueno...seria todos con usp o desert..pocas balas....emboyarse en el tunel...sin hacer ruido...y hacer rush b faltando un minuto ...

    pd: sale bien...
    Bueno MUY posiblemente se den cuenta q estan en el tunel, los CT obviamente van a estar inspeccionando todos los lugares, y al quedar solo el tunel (si no los encuentran antes) una lluvia de granadas seguidos de flashbangs diria adios al ataque al instante.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Ubicación
    Ya.ExiStE!!!!
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    jaja lo mejor creo yo en este caso es quedarte con tu glock y ir caminando con cautela y escondiendote en cada lugar q puedas para ver si hay algun CT y vas avanzando asi, si escuchas pasos te embollas oe le tiras una flash, eso es lo q hago bueno en el matrix porq en un MR es otra vaina! :lol:
    RATIRADO! -:F!RåSH:-§ë®g!Ø

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J@!mE
    si kieres tener la posibilidad de ganar el round preferiria rush de desert ;) aunke es facil decirlo lo dificil es hacerlo ;)
    Yo haria un ahorro normal, sea rush de glocks o campear y dejaria el rush de deserts para el tercer round. Porque ? Porque si ganas el tercer round con Deserts, le haces MUCHISIMO mas daño a la economia de los CTs que ganando el segundo round.

    En el tercer round los CTs ya tienen Colts+Kevlar. Ganarles ese round duele mucho mas que el segundo y si pretendes gastar dinero en pistolas, creo que es plata mejor invertida ahi que antes cuando tienen mp5s o Colt solas. Si ganas el tercero no solo los hundes en plata, sino que tienes armas fuertes para arrancar.

    Atacar con Eagles en el segundo round solo lo recomendaria si los CTs ganaron por TIEMPO el primer round. Eso significa menos plata para ellos. Al menos 2 ni siquiera tendran kevlar y una desert podria marcar la diferencia.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Cita Iniciado por J@!mE
    si kieres tener la posibilidad de ganar el round preferiria rush de desert ;) aunke es facil decirlo lo dificil es hacerlo ;)
    Yo haria un ahorro normal, sea rush de glocks o campear y dejaria el rush de deserts para el tercer round. Porque ? Porque si ganas el tercer round con Deserts, le haces MUCHISIMO mas daño a la economia de los CTs que ganando el segundo round.

    En el tercer round los CTs ya tienen Colts+Kevlar. Ganarles ese round duele mucho mas que el segundo y si pretendes gastar dinero en pistolas, creo que es plata mejor invertida ahi que antes cuando tienen mp5s o Colt solas. Si ganas el tercero no solo los hundes en plata, sino que tienes armas fuertes para arrancar.

    Atacar con Eagles en el segundo round solo lo recomendaria si los CTs ganaron por TIEMPO el primer round. Eso significa menos plata para ellos. Al menos 2 ni siquiera tendran kevlar y una desert podria marcar la diferencia.
    Pero tambien tienes q ver la postura de la DE o usp Vs Colt con kevlar y 5 granadas por parte del team ct.. puede q los hundas pero se te hace muchio mas dificil ganar el round, salvo q tengas mucho skill o q creas q puedas ganar pero con un team bueno creo q ganarian la colt..
    No soy TL.. pero preferiria un rush DE en el segundo round ya q ellos tendrian poca plata y casi seimpre piensan los Cts en comprar MP5 por el mapa de_dust2, ya q hay cortas distancias... Y aparte si les choca si ganan el segundo rounmd, ya q masomenos tienen 3500 de plata los cts al ganar el primer round y al comprarte mp5+chaleco+granadas+balas...= 3400 y colt+bombas+balas. = 3500
    Y en el tercer round les darian 2000 de plata (masomenos) si pierden el rpund osea q optarian por un ahorro (lo q jhace la mayor cantidad de clanes)...y si no funca el segundo ahorro. ya no gastar mas plata y rush ahorro TOTAL!!! :P
    [nF] boccc

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Yo tendria para el 2ndo round 3 opciones:

    1.) Rush Fondo Desert (ya se atacando o campeando en el mismo...)

    2.) Centro izq con granadas y glocks.

    3.) Ahorro en base con uSP o D.E.

    Yo escogeria de una de estas tres, dependiendo de con quien juguemos, puntos débiles del equipo contrario y viendo como esta la economia de mi team.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    WCG
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    yo creo q si pierdes en el 1er round como terro
    es mejor hacer un ahorro de glock pero tratar de ganar el round pero si no c puede para el proximo round ya tienes ak ! :D

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mEtRoId
    yo creo q si pierdes en el 1er round como terro
    es mejor hacer un ahorro de glock pero tratar de ganar el round pero si no c puede para el proximo round ya tienes ak ! :D
    AK sin helmet ??... no es muy recomendable, pero hay veces que lo he visto.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 03
    Ubicación
    surkio
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ...Si Pierdes la primera de terro en Dust 2 ...que hacer

    facil q una d las mejores formas pued ser q c haga el rico ahorro, y facil comprar alguna bomba o fb, pero tb tiene sus desventajas ya los counter de hcho van a tener colt o cualquier metrak.
    tb seria buno un rush con deagle, pero d todas formas seria muy dificil ganar tb la segunda ronda cuando c pierd la primera y c es terro

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    En primer lugar tendrias q medir contra qien estas jugando. Si es un clan de poca experiencia lo mas probable es q compren colt sin siquiera chaleco barato. Si es este el caso podria ligar un rush. En lo personal si pierdo el primer round doy los dos sgts rounds como perdidos.. pero hay veces q los ecos salen bravazos por estupidez del contrincante o por un hs champero :P

    Bueno me estoy basando en la premisa de que se quiere salir el 4to round con sniper y ak con todo..

    pero si les gusta la mp5..
    bueno.. esa es otra historia :P

    -(Bravo)-s4Vior.cfg <BodoM>

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [cs] dust team @ ONLINE
    Por DaddyYankee ^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/03/2007, 18:42
  2. LPD - Primera Temporada
    Por jme en el foro DotA
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 07/03/2007, 17:18
  3. ¿Cuál fué tu primera PC?
    Por Renegado en el foro Discusión General
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 11/06/2005, 06:27
  4. ATI: Primera Tarjeta de Video de 512 MB
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/2005, 08:08
  5. Estrategias para los dust (1 y 2)
    Por [ ] JANGO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/10/2002, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •