Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 74 de 74

...Si Pierdes la primera de terro en Dust 2 ...que hacer?

Esta es una discusión para el tema ...Si Pierdes la primera de terro en Dust 2 ...que hacer? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hmnn e visto demos d los 3d y otros klanes fuertes q han hecho el ahorro glock y cuando entraban ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    La chamba
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    hmnn e visto demos d los 3d y otros klanes fuertes q han hecho el ahorro glock y cuando entraban al minuto se desplazaban hasta la entrada a la cueva d la B y campeaban dejando uno en la rampa d la base terro para q distraiga.. nose pero me parece lo mas efectivo hasta ahora

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 03
    Ubicación
    tampa,fl
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    bueno yo creo que un buen ahorro la hace,2 compren desert y los demas la rica glocksito.
    eL QuE jUeGa cOn KoRd tIeNe EsQuInA

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    8) Pienso que no se debe comprar desert ya que si mueres no tendrias plata para nada, a menos que compres desert con una sola recarga e intentes un rush, aunque esto es muy arriesgado.

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 02
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Ahorro en el tunel de la B , como los 3D vs los Gol ...ese ahorro lo hizo, fue uno de los factores para que 3D ganara esa CPL ;D

    gg
    DmK damage

    FUCK ME

  5. #65
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GOT.p
    hmnn e visto demos d los 3d y otros klanes fuertes q han hecho el ahorro glock y cuando entraban al minuto se desplazaban hasta la entrada a la cueva d la B y campeaban dejando uno en la rampa d la base terro para q distraiga.. nose pero me parece lo mas efectivo hasta ahora
    no es para ke distraigaa ... es para cubrir xq si los 5 terrorist estan campeando justo afuera del tunel y llegan los CT's por atras con MP5/M4A1 eliminan a todos :/

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    a mi parecer creo que no se debe comprar nada y embollarse, y en el tercer round comprar una deagle e ir por A arriba o B ,cosa que asi en el sgt round comprar un ak pierdas o ganes o tambien un sniper :D :D

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 03
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    yo haria un deco (ahorro desert) y entrar por A expandido osea 2 joden fondo A , 2 escaleras , 1 q valla retrasado (q campee) y esperar un tiempo indicado q no sea rush si no los violan q sea lento osea los ct dicen estan ahorro y siempre hay un navo q sale a fragear y lo matan (roban armas bueno el round esta casi perdido pero lo q vale es sacarle plata a ellos y armas en especial)
    Ola Vite
    Vengo a Flotar
    A vienen los agentes Vite
    http://www.locoarts.com.ar/
    la matrix la rompe

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 03
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    bueno yo creo q el dust2 s8i pieredes el 1er round seria rush medio ya q habia encontraras a 1 y con usp o mp5 capaz te funke .
    chacotaX-------> :o :o :o

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    yo haria un rush b con glock o sino rush escaleras , porque si compras desert y fallas el rush ....
    :D


    bkm lo hace

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    A mi parecer dos buenas opciones serian:
    a) si se quiere ahorrar solo glocks en rush (NECESARIO BUEN SKILL y en el moment decuado)

    b) en vez de d. eagles un ataque con una inversion promedio de 800 que puede ser:

    - 2 compran granadas he y flash bang, salen con glocks
    - 2 compran deagle uno la bota, recoje glock y compra flash (sera el saccrificado)
    - 1 compra kevlar + G humo, recoje deagle (el warrior)


    En el momento adecuado ... no peligro de granadas en la cara- entran en rush coordinado por las escaleras , flashs, HE el warrior adelante las balas van para el el otro desert con punteria elimina atacantes demas hacen lo suyo siempre avanzando eliminar los ct en la zona poner la bomba , tiene que ser en un instante el sacrificado cubre la escalera asegurar la zona.
    :-? Las bajas pueden ser minimas o nulas si se coordina los pasos y elementos: HEs flahs G humo armas y skills de cada jugador sobre todo practica y elemento sorpresa en un pun pam cuando menos lo esperen en un segundo ciegos en otro muertos!!! yeahh..

    pd: claro que hay que considerar el level del otro clan no subestimarlo nucna.
    I am BACK!!

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    antes de hacer un rush con eagle hay que saber que el otro clan ya tiene ametralladoras (mp5 o Colt) entonces estas en desventaja
    si pierdes el rush de eagles tendras que hacer 2 ahorros mas , los cuales seria muy dificil ganar
    por esto es que yo preferiria hacer un rush con glocks asi no pierdes dinero

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    (antes de hacer un rush con eagle hay que saber que el otro clan ya tiene ametralladoras (mp5 o Colt) entonces estas en desventaja
    si pierdes el rush de eagles tendras que hacer 2 ahorros mas , los cuales seria muy dificil ganar
    por esto es que yo preferiria hacer un rush con glocks asi no pierdes dinero )

    si pierdes el ahorro con desert haces un ahorro mas y si te alcanza para comprar, no tienes que esperar 2 rounds de mas .

    [/list][/url][/quote]
    airwalk

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    xuxa me equivoque , pero al menos tengo una idea de lo que se tiene que hacer

  14. #74
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    marina.paraderofinal.com
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    :) lo mejor q puedes hacer en el segundo round es hacer ahorro y quedarse en la base terro bien emboyados cosa q para el siguiente round van a tener mas plata para hacer rush y lo ct no tendran mucho dinero por q ganaron por tiempo 8)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. [cs] dust team @ ONLINE
    Por DaddyYankee ^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/03/2007, 18:42
  2. LPD - Primera Temporada
    Por jme en el foro DotA
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 07/03/2007, 17:18
  3. ¿Cuál fué tu primera PC?
    Por Renegado en el foro Discusión General
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 11/06/2005, 06:27
  4. ATI: Primera Tarjeta de Video de 512 MB
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/2005, 08:08
  5. Estrategias para los dust (1 y 2)
    Por [ ] JANGO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/10/2002, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •