Resultados 1 al 9 de 9

Counter-Strike Global Offensive

Esta es una discusión para el tema Counter-Strike Global Offensive en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola que tal, le saluda un gamer como otro. Mi nombre es Ramsés tengo una molestia y creo que también ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Counter-Strike Global Offensive

    Hola que tal, le saluda un gamer como otro. Mi nombre es Ramsés tengo una molestia y creo que también es por otros gamers que juegan este juego, porque no le van mas al cs:go ?.

    Lo que trato de llegar es que vea servidores peruanos y paran vacíos y como que me aburrió jugar solo en cs:go y quisiera conocer mas personas si se reúnen a jugar, para ir también y darle unas partidas y pensaba en juntarnos en un lan y jugar para ver cuantas personas juegan el cs:go
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  2. #2
    KiT
    KiT está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Huanuco
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Counter-Strike Global Offensive

    Hola. Se que mi pregunta no viene al caso. Pero en serio necesito ayuda.
    Desde hace 1 mes atrás... Tengo un Speedy 8MB. Veo que hay arto LOSS y Choke. ¿hay alguna manera de remediar esto? ya que el tecnico dice formatea tu PC, es virus, etc. (Y tengo un ESET 7.0 original)
    Me dice que me compre otro Routter. :(
    Y no se que hacer. Pues a la Estafonica. No quisisera darle ni China mas... (Por todo lo miserable de su servicio que dan).
    Saludos...

  3. #3
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Counter-Strike Global Offensive

    Cita Iniciado por KiT Ver mensaje
    Hola. Se que mi pregunta no viene al caso. Pero en serio necesito ayuda.
    Desde hace 1 mes atrás... Tengo un Speedy 8MB. Veo que hay arto LOSS y Choke. ¿hay alguna manera de remediar esto? ya que el tecnico dice formatea tu PC, es virus, etc. (Y tengo un ESET 7.0 original)
    Me dice que me compre otro Routter. :(
    Y no se que hacer. Pues a la Estafonica. No quisisera darle ni China mas... (Por todo lo miserable de su servicio que dan).
    Saludos...
    Si te refieres a paquetes perdidos y microcortes, eso es unicamente problema del internet, es raro que sea causado por alguna aplicación. Solo te queda quejarte con telefonica.

    Cambiar el router es relativo, usualmente mejora la señal, pero no tanto como para solucionar esos problemas.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #4
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: Counter-Strike Global Offensive

    Tambien tengo una pregunta, tengo problemas con el cs:go cuando lo abro me sale modo no compatible. Mi sistema es de 64 bits y solo puedo entrar si pongo en opciones de lanzamientos esto - -h 800 -w 600. Pero igual me molesta, porque quiero configurar cosas por console
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  5. #5
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Counter-Strike Global Offensive

    Reinstala el CS:GO, por lo menos en mi PC (Windows 7 Pro 64bits) funciona perfectamente.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #6
    Senior Member Avatar de AlexBosS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Counter-Strike Global Offensive

    Cita Iniciado por KiT Ver mensaje
    Hola. Se que mi pregunta no viene al caso. Pero en serio necesito ayuda.
    Desde hace 1 mes atrás... Tengo un Speedy 8MB. Veo que hay arto LOSS y Choke. ¿hay alguna manera de remediar esto? ya que el tecnico dice formatea tu PC, es virus, etc. (Y tengo un ESET 7.0 original)
    Me dice que me compre otro Routter. :(
    Y no se que hacer. Pues a la Estafonica. No quisisera darle ni China mas... (Por todo lo miserable de su servicio que dan).
    Saludos...
    yo tambien tengo eset 7 y 8mb pero de telmex infinitum y es por wifi, actualiza la base de datos del antivirus, cuando juegues pon en "modo de juego"
    te recomiendo que cierres el navegador chrome porque te consume ram y anda variando con comandos desde la consola con rate 25000, cl_updaterate 101, cl_cmdrate 101 y no descargues nada mientras estes jugando
    Pd: apaga tu router y depues de 5 minutos lo prendes puede que te funcione, y pon tu router en un lugar alto o sino cerca a una ventana.


    Cita Iniciado por SnazK Ver mensaje
    Tambien tengo una pregunta, tengo problemas con el cs:go cuando lo abro me sale modo no compatible. Mi sistema es de 64 bits y solo puedo entrar si pongo en opciones de lanzamientos esto - -h 800 -w 600. Pero igual me molesta, porque quiero configurar cosas por console
    conecta tu cpu a la pantalla con un cable HDMI, porque con el VGA o el DVI te sale modo no compatible, lo cambias por el hdmi y ya puedes jugar.
    AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
    CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals
    / DBZ Xenoverse

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Counter-Strike Global Offensive

    no hay servidores de peru en csgo


    RYZEN 5 1600
    Cositas Extra :D Steelseries 9H - Steelseries Siberia v2 FrostBlue - Steelseries Sensei RAW FrostBlue - MousePad FNATIC QCK+ Ajazz AK33RGB - CM Storm Quickfire TK Red Cherry

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nucklear'eflv
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Counter-Strike Global Offensive

    Aparentemente no los hay, creo que hay uno de terra pero siempre para vacio "F

    Steam ID : FalcoN
    FalcoN'fck

  9. #9
    Junior Member Avatar de SeKoP
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Lima sjm
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Counter-Strike Global Offensive

    alguien ayudeme porque cuando juego cs go y cambian de mapa se crashea el juego solo cuando cambian de mapa porque cuando me uno a un server si puedo jugar

Temas similares

  1. Counter strike global offensive
    Por chicohombre en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 05/08/2015, 21:35
  2. Liga peruana de counter strike global offensive
    Por P4nCi7o en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 18/06/2014, 14:21
  3. Primer Torneo de Counter Strike Global Offensive LIMA
    Por P4nCi7o en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/04/2013, 20:01
  4. Counter-Strike Global Offensive a la vista?
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 21/10/2011, 12:47
  5. Beta de Counter-Strike: Global Offensive para Octubre
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 20/09/2011, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •