Resultados 1 al 4 de 4

skin

Esta es una discusión para el tema skin en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hola una pregunta, yo kisiera saber si puedo usar el skin player de source pa cs 1.6 alguien me puede ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado skin

    hola una pregunta, yo kisiera saber si puedo usar el skin player de source pa cs 1.6


    alguien me puede decir donde puedo bajar o ke me lo envie x msn skin player de cz original.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: skin

    Cita Iniciado por Brujeria
    hola una pregunta, yo kisiera saber si puedo usar el skin player de source pa cs 1.6
    Porque no lo pruebas tu mismo y sales de la duda? Además no se entiende lo que tratas de decir.

    Cita Iniciado por Brujeria
    alguien me puede decir donde puedo bajar o ke me lo envie x msn skin player de cz original.
    Habla acerca de un skin de source para cs 1.6 y pides que te manden uno de condition zero, explícate.

    Úsanos: Google // Search
    sync[1b]

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    bueno la primera pregunta fue una duda

    la secunda kiero saber onde puedo bajar el skin player de condition zero(default)

    aver si me explico

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brujeria
    bueno la primera pregunta fue una duda

    la secunda kiero saber onde puedo bajar el skin player de condition zero(default)

    aver si me explico

    Hablando de cs, supongo que te refieres a modelos(como los de HLTV) o en toda caso a sprites, porque skin no se entiende muy bien :-?.

    No es tan dificl usar google, siempre hay algun pack con esos modelos. Prueba buscando en games-fusion.net.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •