Resultados 1 al 18 de 18

SOBRE EL MOUSE Q USAS

Esta es una discusión para el tema SOBRE EL MOUSE Q USAS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hola gente ..... q hay =D .....bueno tengo un problema de hace ya tiempaso ....he ido al search pero no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de argand
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado SOBRE EL MOUSE Q USAS

    hola gente ..... q hay =D .....bueno tengo un problema de hace ya tiempaso ....he ido al search pero no encontre tema relacionado......es respecto al mouse.....bueno yo uso el mouse de bolita un logitec q me lo compre el 2004 y era brabazo...se q diran ..q??? mouse de bolita bravazooo???........y diran q el mouse optico es mejor....mmm bueno yo use el mouse optico... y no me llevo muy bien con el....es q yo tiendo a jugar una manera diferente con el mouse de bolita q no funciona con el mouse optico.........y bueno mi problema es el siguiente .....entro al counter juego todo paja....y despues de unos 5 o 9 min el mouse se pega....es decir...no me funciona el mouse osea camino saco cuchillos disparo todo..pero el mouse no repsonde...muevo el mouse como loco pero nada...y despues de 2 o 4 seg normal ...el mouse vuelve a funcionar ....y esto ocurre con regular frecuencia cada round siquiera una vez ..... esto me pasa ya un buen time......y como sabran 2 o 4 seg q no controles tu mouse en el counter... te mueres ps especialmente si guerreas.... =S ......pienso q debe ser el mouse pero nuuu ps ...ese mouse es le legendario =P ....haber gente sia laguine tiene un dato por ahi ..o una respuesta concreta ...se le agradece =D

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    driver?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Perdido en el Espacio x)
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Instala de Nuevo el Juego.
    Si el problema persiste, Comprate un Mouse Nuevo.
    StatiC - p1kachU_

    [email protected]

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Si, yo tenia un problemaparecido, bueno sigo teniendo asta q me compre una nueva tarjeta de video, pero es el CS... Nada de mouse. A mi me pasa lo msimo y tengo un MX518. Es el CS, asi que reinstalalo y si persiste bajate uno nuevo.
    En NBTZ

  5. #5
    Senior Member Avatar de argand
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    mmmm ....... reinstalarlo no creo ...... pq cada cierto time lo reinstalo...y sigue igual....el counter....mmm hace poco me compre el steam y me baje el counter ...y no creo q sea el counter pq si no todos tendrian el mismo prob.......el driver creo q es....pq no tiene driver....lo voy a instalar a ver q pasa.....haber si domain tenia razon =D ......

  6. #6
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Estas hablando del mouse d bolita, o del optico?

    trat d entender tu post, creo q estas hablando dl d bolita, si es asi, abrelo x abajito y limpialo =)
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Pero escuchame... yo tengo un problema parecido... instale el hw y no sirvio... tp es el mouse... porque yo tngo un MX518 y jugaba malisimo asi que dudo que ese sea el problema. Comprate una cuenta en Steam, y si eso ya no te funciona debe ser la computadora. Hazme caso ya que yo tenia el mismo problema.
    En NBTZ

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Ademas, me prestaron una cuenta de Steam y no funciono, luego em baje un CS pa probar ya que estab desesperado y tampoco, asi que creeme..... NO ES LA COMPUTADORA.
    En NBTZ

  9. #9
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    dvmbo existe una opcion ke es EDITAR :arrowu: , es muy probable que el mouse de bolita se haya descalibrado, a mi me paso eso hace un tiempo tambien con un mouse de bolita, y si te gusta los mouse de bolita prueva comprando otro...
    Gefragt™
    www.nejm.org

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    En primer lugar, yo no uso mouse de bolita, uso un MX 518. En segundo lugar, puedes tener razon, ya que el usa el mouse de bolita, pero es muy diferente su problema con el que tu respuesta va dirigida hacia. Si su mouse estuviera descalibrado como dices, seria muy dificil que simplemente se parar en medio del round y no funcionara. Si le funciona con un golpe despues de que pase lo que te pasa, ahi te daria la razon, si no es asi, no te podria decir que estas en lo cierto, por que a mi razonar, no lo estas.
    En NBTZ

  11. #11
    Senior Member Avatar de Bioss
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    Tacna - Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argand
    mmmm ....... reinstalarlo no creo ...... pq cada cierto time lo reinstalo...y sigue igual....el counter....mmm hace poco me compre el steam y me baje el counter ...y no creo q sea el counter pq si no todos tendrian el mismo prob.......el driver creo q es....pq no tiene driver....lo voy a instalar a ver q pasa.....haber si domain tenia razon =D ......
    parece q' el problema es el conector del mouse el ps2 los pines :S seguramente se doblaron y al corregirlos no quedan igual, intenta con otro mouse igual, suerte
    <|2ed TeaM> bioss
    Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1

  12. #12
    Member Avatar de 6-voltios
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    :arrow: Bueno tu problema men tiene q ser din duda el instalador de tu mouse por quye tambien yo me incorpore a la famia Steam y no tengo ese problema y que recuerde cuando jugaba el noSteam nunca tuve ese problema bueno creo que te deverias comprar un mouse XD pidiendole disculpas a tu legendario bolita :P
    :arrow: En el peor de los casos seria tu tarjeta men
    :arrowu: gracias espero q te sirva de algo :lol:
    _____________________________________________
    La Fe es lo ultimo que se pierde en esta vida sigue adelante
    LLapaN AtiC | 6voltios<Fe>.pe
    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Chekea de que tamaño es tu tarjeta de video y postealo.
    En NBTZ

  14. #14
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: SOBRE EL MOUSE Q USAS

    Cita Iniciado por argand
    .....entro al counter juego todo paja....y despues de unos 5 o 9 min el mouse se pega....es decir...no me funciona el mouse osea camino saco cuchillos disparo todo..pero el mouse no repsonde...muevo el mouse como loco pero nada...y despues de 2 o 4 seg normal ...el mouse vuelve a funcionar ....
    no creo q sea el video card, tampoco creo q sea los bichitos del conector del mouse xq el no dijo q lo habia desconectado o algo x el estilo...

    de repente, ya es hora q te compres otro mouse. intenta con otro mouse, si ya no pasa, es tu mouse.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Esa es una de las posibilidades, si, pero tambien pueden ser otras y eso tratamos de averiguar para ayudarlo.
    En NBTZ

  16. #16
    Senior Member Avatar de argand
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    He visto sus respuestas gente ...y si creo es hora de otro mouse.....buuu!!! .... su tiempo de vida ya fue como 3 años ps....ya usado hasta el extremo.....espero q vendan ese mismo mouse MOUSE DE BOLITA LOGITECH nuuu -____-! ....grax por sus comentarios =D

  17. #17
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    driver?
    agree ¡¡

    sobre todo cuando son ps2

    tengo un mouse serial que tiene 6 años ... con eso juego cs y doom y hasta ahora cuando sucedia eso reinstalaba el mouse o en el peor de lo casos chancaba windows
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Puno / Peru
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    man creo yo que es el driver man instalalo si no es comprate uno nuevo jejeje :P

Temas similares

  1. ¿Qué tipo de mouse usas para jugar CS y por qué?
    Por htleonalvan en el foro Encuestas
    Respuestas: 370
    Último mensaje: 19/10/2014, 11:07
  2. Que bot usas?
    Por jme en el foro GunBound
    Respuestas: 553
    Último mensaje: 30/06/2012, 19:55
  3. QUE MOUSE USAS Y POR QUE ???
    Por walterix en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/12/2006, 02:51
  4. Mouse Optico ,Cordless Mouse, Laser Cual es mejor para CS?
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2005, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •