Resultados 1 al 3 de 3

Como modificar el Dota

Esta es una discusión para el tema Como modificar el Dota en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola Tengo una pregunta. Lo que pasa es que quiero modificar algunos mapas que me bajo de internet en el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    60

    Predeterminado Como modificar el Dota

    Hola

    Tengo una pregunta. Lo que pasa es que quiero modificar algunos mapas que me bajo de internet en el Battle.net. Pero a veces me dice que no se puede abrir el mapa en el world editor de war 3 porque está protegido. Alguien sabe como hacer para poder modificar los mapas?. Es que mi objetivo es aprender viendo los triggers que usan y de esa forma podré hacer después mis propios mapas. (Así es como aprendí a hacer mapas en Starcraft)

    Espero que me puedan ayudar.
    Y otra cosa más como puedo hacer para crear nuevos muñecos así como el lancer de Dota?

    Saludos
    AS

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    Uhh supongo que en Taurenlandia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Lo que hacen para proteger los mapas es utlizar un editor hexadecimal para borrar los primeros (creo) bytes del mapa para que no lo reconozca el mapeditor, ahora no estoy muy seguro de como se podria arreglar esto pero supongo que si sacas esos bytes de otro mapa y lo colocas ahi derepente se arregla, ahora no es la unica forma de proteger un mapa pero es la mas usada.

    respecto a modificar unidades necesitas el programa 3dsmax studio version 4.2 minimo (ejem Kazza :roll: :roll: ) y bajarte el warcraft3 arttool (que lo encuentras en la page de warcraft3 de blizzard) La ultima version es la 1.1. Es un plugins para el 3dsmaxstudio , pero realmente me parece medio complicado, pero si sabes modificar objetos en 3d no creo q tengas muchos problemas, por si las webas entra a http://www.wc3campaigns.com/ , anda a los tutoriales y ahi puedes encontrar info chevere.Ahi tambien esta el arttool y un culandro de herramientas para modificar mapas que tal vez quieras usar.

    Pd : Bueno tambien le puedes cambiar el skin a cualquier unidad del war ( cheka mi pagina web www.elrincondeltauren.tk donde hice un tutorial pa eso o entra al wc3campaigns ).

    Otro Pd: en wc3campaigns derepente encuentras alguna herramienta para desproteger mapas...

  3. #3
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    oigan disculpen, pero me baje el art tools 1.01 pero... es para 3dmax 4, pero yo tengo el 8 que recien ah salido, y no me permite usar ese plugin. no he encontrado version mas actual para el art tools =( asi que supongo que hasta ahi nomas llega. ¿alguien tiene una solucion?

    EDIT: Bueno no encontre version actualizada del art tools, asi que consiganse 3dmax4/5 o Gmax la verdad me doy por vencido (por ahora)...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

Temas similares

  1. Ayuda como modificar un mapa?
    Por [Ks].Machito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/08/2006, 18:27
  2. como juego dota??
    Por xxloganxx en el foro DotA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/03/2006, 21:27
  3. Software para modificar canciones mp3 o midi
    Por DukeCocoman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/06/2005, 13:56
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2005, 22:36
  5. Como puedo modificar un demo HLTV proxy ?
    Por Julian en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2003, 02:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •