Tras la actualización de hace unos días para CS:S en la que se añadía HDR para dust, se mejoró la compensación de lag o se añadieron los modelos de jugador Arctic y GSG9, entre otros cambios, VALVe revela el trabajo actual de parte de su equipo en SourceTV y la llegada de los cambios en el futuro próximo.

En un mail dirigido a gotfrag se informaba de lo siguiente:

Tenemos algunos cambios pendientes para SourceTV. Estos cambios se llevarán a cabo aproximadamente cuando se publique el Episodio Uno.

Estas palabras están firmadas por Alfred Reynolds en dicho mail y confirmadas posteriormente desde VALVe a través de Martin Otten:

Correcto, SourceTV será actualizado pronto junto con una serie de correcciones de errores e incluyendo las vistas en primera persona.

De este modo teniendo en cuenta que la última fecha publicada por VALVe para el primer episodio de HL2, estos esperados cambios vendrán en la proximidad del 31 de Mayo. Sin duda cambios que alegrarán a muchos y que ayudarán a CS:S a darle un empujón más a su posible ascenso en el gaming profesional.

Fuente: Media Vida