Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tactica de combate

Esta es una discusión para el tema Tactica de combate en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hay en varios "trucos" que se usan en counter. El que mas me ha sorprendido fue el sel sniper cuando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hay en varios "trucos" que se usan en counter. El que mas me ha sorprendido fue el sel sniper cuando los usa Devil. Como miercoles te liga? He tratado que me liga usando la tecla "Q" para cambiar rapidamente el arma pero no funciona asi. Es posible aprender este truco o es un bug tuyo devil?

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No es ningun "bug", ni truco especial.

    Ya me acostumbre a usar la AWP sin la mira, con lo cual la uso para corta distancia. Es comun que la use para entrar en mansiones.

    Es cosa de ubicar bien el centro de la pantalla y posicionar tu blanco justo ahi. Cuando este ahi, dispara con AMBOS botones del mouse (derecho + izquierdo). Tambien uso la mira de la pistola para mayor facilidad y cuando tengo al blanco en la mira, cambio a la AWP con Q, y disparo con los 2 botones. De esa forma siempre estoy moviendome rapido con la pistola y mato con 1 solo tiro ... como cambio rapido de la pistola a la AWP y pistola nuevamente, parece que el disparo salio de la pistola. Tambien camino solo con la AWP para no hacer ruido, enfocando en el centro adonde creo que estara mi blanco.

    Toma bastante tiempo y practica usar esa arma sin la mira, pero vale la pena. Recuerda que eso solo te servira a corta y media distancia ... a larga distancia, la mira es necesaria.

    PD: Algunos mouse no permiten presionar los 2 botones a la vez por lo que no se puede en todas las maquinas.

    _________________
    - Devil
    www.bloodzone.net

    <font size=-1>[ This Message was edited by: devil on 2001-10-09 00:25 ]</font>

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    cual es la diferenci aentre presionar un boton y dos botones a la vez?

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Desde la version 1.0, los rifles de sniper ya no tienen el crosshair al no estar usando el zoom. Ademas de no tener el crosshair, la precision del disparo sin usar el zoom, se redujo grandemente. Si disparas sin usar el zoom, el disparo saldra para cualquier parte.

    Con un solo boton, el disparon sale literalmente sin la mira y es impreciso. Si disparas con ambos, el zoom sale por un milisegundo y el disparo sale preciso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Entonces despues de disparar te quedas mirando la mira o cambias a pistola?
    <font face="BankGothic Md BT" size="4">-Dimitri-</font>

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cambio a pistola para no quedarme con la mira.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de Slayer
    Fecha de ingreso
    29 jul, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cuando compras la DE, y gastas el primer cartucho, no se puede recargar, a pesar de que tienes 3 cartuchos mas. Por que c@r@...
    pasa esto?? :roll:

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Slayer: creo ke eso solo te pasa a Ti !!!

    :cool: JAJAJA Ke raro tu problema
    sLaSh

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Slayer, se ordenado y escribe eso en otro topic, o en el forum de bugs.

    Eso pasa cuando por error no se tienen balas. Al lado derecho dice que se tienen 35 balas, pero sin embargo no se puede recargar. En realidad ya no tienes balas. Si compras, veras que ya puedes recargar y que recien ahi aparece la cantidad real de balas que tienes.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de Slayer
    Fecha de ingreso
    29 jul, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Ya, sorry, no pasa otra vez!!

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 01
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    escriban en el topic correcto pes...
    r 3 d ç r 0 $ $

  12. #12
    Senior Member Avatar de Slayer
    Fecha de ingreso
    29 jul, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cuáles son las armas que sus balas atraviesan las paredes??
    Otra cosa, como se hace para saltar sobre el pasto en mansion?? :cool: :cool:



    <font size=-1>[ This Message was edited by: Slayer on 2001-11-29 17:59 ]</font>

  13. #13
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Todas las armas de asalto de 4 para arriba (tanto terrorist como counter), la Desert Eagle, la AWP y por supuesto la 5.1

    Aquellos que usan la MP5 Navy "creen" que tambien atraviesa paredes, es gracioso que te digan que eres un suertudo por esconderte atras de una pared y estar vivo :grin:

    Me olvidaba lo del pasto, como se hace? facil! igual como haces para meterte por las ventanas de la mansion

    <font size=-1>[ This Message was edited by: domain_ on 2001-10-19 17:21 ]</font>

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Nose que tanto problema se hacen, ttal es la misma huevada.
    Shark_ness

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 02
    Mensajes
    20

    Predeterminado 3.1

    1-disparen las 6 primeras balas apuntando a la jeta y luego bajen la mira un poco ( media distancia) a corta distancia estan perdidos contra la 4.1 y 4.3
    2. de lejos no disparen nun ca mas de 10 balas seguidas (si no lo maten saquen la pistola o esperen otra oportunidad)
    3-a corta distancia lo unico que puedo decir es que saquen la la pistola por que si no le dan headshot estan muertos
    4- he pasado mas de un año usando esta arma y no se si estoy bien pero almenos deberian probar estos puntos.
    H(!-!)o

  16. #16
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    mira Hidro si le disparas las 6 primeras balas a la cabeza y no le das a la primera no lo matas, despues se le debe apuntar al pecho y disparar rafagas de 3 o 4 balas y de lejos no le vas a disparar 10 balas mas bien solo de 2 o 3 balas en rafagas, si le vas a disparar seguido a alguien que este cerca primero dispara las 3 primeras balas al pecho y de ahi baja la mira a una altura entre las rodillas y la cintura, o tambien puedes hacerle strafe disparando rafagas.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 01
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    n00b ;)
    Oº°.·´¯) ©µeTe©iØ (¯`·. °ºO

  18. #18
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: 3.1

    Cita Iniciado por CammeL*hidro
    1-disparen las 6 primeras balas apuntando a la jeta y luego bajen la mira un poco ( media distancia) a corta distancia estan perdidos contra la 4.1 y 4.3
    2. de lejos no disparen nun ca mas de 10 balas seguidas (si no lo maten saquen la pistola o esperen otra oportunidad)
    3-a corta distancia lo unico que puedo decir es que saquen la la pistola por que si no le dan headshot estan muertos
    4- he pasado mas de un año usando esta arma y no se si estoy bien pero almenos deberian probar estos puntos.
    ??????????????

    Estas hablando de como usar la 3.1 ??????? Estas bastante mal en casi TODO.

    1. La Mp5 es una de las armas con menos recoil (casi no tienes que bajar mucho la mira) y con poca dispersion de las balas a corta y media distancia.

    2. Si tienes un enemigo CERCA, usa todas las balas que puedas apuntadas directamente a la cabeza. Eso de estar perdido a corta distancia es una roca. Una Mp5 tiene una gran ventaja sobre una Colt o una AK47 que es la velocidad. Si bien esas 2 armas son de mayor poder, alguien con una Mp5 es mas dificil de dar porque se mueve muy rapido. Si atinas 1 bala en la cabeza del enemigo, no podra siquiera moverse y su mira estara en el techo. Es por eso que es muy facil matar a alguien a corta distancia con una Mp5. Sacar una pistola ahi es puede ser SUICIDIO ya que tienes menos chance de ganar contra una AK47 o Colt.

    3. A larga distancia es mejor usar la pistola, y si se usa la Mp5, solo rafagas de maximo 3 disparos. Eso de maximo 10 balas es otra roca porque la dispersion de balas a esta distancia es terrible. De las 10 balas no caeran mas de 2 o 3 en el blanco. Usa la pistola hasta el punto en que puedas acercarte mas para usar la Mp5.

    4. Creo que mejor sigues estos tips, porque con los tuyos le estas dando un mal uso al arma.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 02
    Mensajes
    20

    Predeterminado LA 3.1

    bueno pa hadriel: pa apuntar a la jeta no me refiero que la mira este em su jeta exactamente ya que todos no tienen esa gran punteria y normalmente yo le apunto a la jeta y le de o no cambio a d-eagle y si no esta muerto para entonces saco la 3.1 con rafagas de no menos de 6 balas al pecho y para esto si no esta muerto el o yo bueno no se que decir otra cosa cuando uno se encuentra de cerca contra la colt a la ak devil tendra razon que si le das la primera bala en la jeta esta perdidoy me he equivocado pero en mi experiansa creo que me ha resultado de 3 veces de cada 10 y otra cosa de lejos siempre siempre que saco la 3.1 le disparo (despues de varios disparos) al costado(apenas a su costado) y no se porq pero casi siempre le doy headshot en las primeras 10 balas y si no lo mato acostumbro sacar la pistolapero bueno creo que no puedo discutir el hecho de que tu sabes as que yo pero solo era lo que me parecia a mi despues de observar tanto tiempo
    H(!-!)o

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 02
    Ubicación
    WCG miraflores :D
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    entoces no es bueno para nada saltar con mp5?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Airsoft nuevo juego de simulacion de combate no virtual !!!!
    Por sata3d en el foro Discusión General
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 05/03/2012, 16:39
  2. alguna tactica de defensa para prodigy??
    Por HilfliGer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/05/2002, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •