Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tecnología Ideal para jugar Counter. AMD o Intel.

Esta es una discusión para el tema Tecnología Ideal para jugar Counter. AMD o Intel. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Tecnología Ideal para jugar Counter. AMD o Intel. Hola a todos estos días con unos amigos queriamos comprar algunas PCs, ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado Tecnología Ideal para jugar Counter. AMD o Intel.

    Tecnología Ideal para jugar Counter. AMD o Intel.

    Hola a todos estos días con unos amigos queriamos comprar algunas PCs, pero estabamos en la dudas si compra AMD o Intel, (personalemnte prefiero AMD), navegando por Internet en otros foros, encontramos que hay una gran mayoría que lo prefiere antes que a INTEL.
    Aca les dejo unos comentarios y comparaciones que pude encontrar en un foro argentino Laneros.com.
    Solo voy a copiar el comentario de Luis(tm) que para mi es excelente.
    Este comentario es del año pasado, peor hay muchas cosas que tienen validez aún, si alguien nos ayuda con sus comentarios estaremos muy agredecidos.
    Saludos
    Aqui les va la comparativa

    1. Rendimiento
    2. Compatibilidad con software
    3. Compatibilidad con hardware
    4. Consumo de poder y generación de calor
    5. Vida útil del equipo
    6. Capacidad de actualización de la plataforma
    7. Precio en el mercado
    8. Desempeño a futuro
    9. Potencial para Overclock
    10. Tecnologías implementadas



    1. Rendimiento: Está demostrado que el mayor rendimiento ponderado lo tienen los Athlon 64:

    http://www.xbitlabs.com/articles/cpu...-tests_13.html

    Athlon 64 es más rápido para:
    1. Business Apps
    2. Content Creation
    3. Data Compression
    4. Gaming
    5. Professional OpenGL
    6. Science
    7. Software Development

    Pentium 4 es más rápido para:
    1. Image editing
    2. Media encoding
    3. Multitasking
    4. Rendering

    Además específicamente si se compara P4 3.0 GHz C ó E contra A64 3000+, El Athlon deja al P4 mordiendo el polvo.
    http://www.xbitlabs.com/articles/cpu...4-3000_14.html

    UPDATE: Por si fuera poco, los nuevos Athlon 64 con core de 90 nm son más rapidos todavía que los existentes A64 de 130 nm tanto para juegos como para aplicaciones en general.
    http://www.anandtech.com/cpuchipsets...spx?i=2242&p=7

    CONCLUSIÓN: Mejor AMD Athlon 64


    2. Compatibilidad con software
    La compatibilidad de Intel y AMD para Software de 32 bits es IDÉNTICA. Pero el Athlon 64 soporta todas las distribuciones de Linux 64 bits y soportará el Win XP64, ninguno de los cuales es soportado por los P4.

    CONCLUSIÓN: Mejor AMD Athlon 64


    3. Compatibilidad con hardware
    TODOS los fabricantes de hardware en este momento se preocupan porque sus productos sean compatibles con lo último en procesadores y con el momentum que tienen los A64, es lógico que no pueden perderse esa parte de la torta. Total que todas las piezas que se consiguen en el mercado actualmente (a excepción de algunas memorias chichip4t4s) soportan tanto P4s como A64.

    CONCLUSIÓN: Empate


    4. Consumo de poder y generación de calorEl consumo de poder de los procesadores P4 es más alto que el de los A64. Lo gracioso es que los nuevos P4E de 90 nm (Prescott) consumentodavía MÁS poder que los P4C. Mientras que los nuevos A64 90 nm son más fríos y consumen MENOS poder que los A64 de 130 nm. Por si fuera poco los Double Core tendrán un consumo de poder máximo de 95 Watts que es MENOS de lo que genera un prescott Single Core (103 Watt).
    http://techreport.com/onearticle.x/7417

    Otro dato es que gracias a la tecnología Cool & Quiet las CPUs A64 se mantienen a temperaturas todavía menores y el consumo de poder se reduce al mínimo cuando no se está utilizando todo el potencial de la CPU. Por el contrario los procesadores con Arquitectura NetBurst gastan mucha más energía inclusive en IDLE State.

    CONCLUSIÓN: Mejor AMD Athlon 64


    5. Vida útil del equipo
    Si mal no entiendo, el tiempo de duración de una pieza de silicón es función de la temperatura a la cual se le ponga a trabajar ya que con el uso continuado se generan "puentes" de átomos que acaban finalmente por producir un microcorto fatal dentro de la CPU. A este fenómeno se le llama electromigración y es de esperar que piezas que se mantienen a mayores temperaturas y consumen más poder presenten primero una falla de esta naturaleza. Analicen ustedes quién fallará primero a largo plazo:
    http://www.silentpcreview.com/article169-page3.html

    CONCLUSIÓN: Mejor AMD Athlon 64


    6. Capacidad de actualización de la plataforma
    La MoBo que menciona Luke (ASUS) soporta según el manual P4 3.2+ GHz. Por tener Chipset 875, el último procesador que soporta es el P4 a 3.4 GHz (Porque no creo que vayan a ponerle un Expensive Edition jamás).

    Mientras que por el lado del A64 cualquiera de los sockets que escoja será una mejor alternativa:
    Socket 754: Se Podrá actualizar hasta Athon 64 3700+ (Extraoficialmente se cree posible un modelo 4000+ para s754)
    Socket 939: Ni siquiera se sabe hasta que procesador soportará. Hasta ahora oficialmente se ha anunciado el 4000+ y ya se sabe que de las MoBos actuales s939 muchas soportarán los DoubleCore (K9).

    CONCLUSIÓN: Mejor AMD Athlon 64


    7. Precio en el mercado
    Esta si es obvia... Toda la vida los procesadores AMD han sido (y creo que seguirán) siendo más económicos que sus contrapartes Intel... Nada más compare, en la fecha (Oct. 11/2005): A64 3000+: U$195, P4 3.0 GHz: U$215. Y ni hablar de las versiones más veloces (Un P4EE vale como U$400 por encima del A64FX).
    http://www.pricegrabber.com/search_a...php/page_id=42

    CONCLUSIÓN: Mejor AMD Athlon 64


    8. Desempeño a futuro

    Primero: Las aplicaciones que se nos vienen encima se caracterizan por

    1. Utilizar mayores cantidades de memoria RAM - En este caso es ampliamente deseable tener un procesador que pueda direccionar más de 4 Gb de RAM pensando por ejemplo en diseño gráfico o en montar un servidor para manejo de grandes bases de datos. Esta característica sólo la cumplen los A64.

    2. Enviar grupos de instrucciones en paquetes "grandes" - Las demandas de los archivos de datos actuales (Ya no Mb sino Gb de información) exigen a los nuevos software generar threads masivos de instrucciones que mantienen ocupado al procesador al máximo. Me atrevo a decir que las aplicaciones del futuro seguirán una filosofía de funcionamiento parecida a la de los juegos actuales: Grandes cantidades de información que mantendrán a las unidades de ejecución de la CPU lo más ocupada posible. Y ya sabemos cual es la CPU que se caracteriza por ejecutar más eficientemente los juegos gracias al controlador de memoria integrado en la CPU...

    Segundo: No es carreta la mejoría en desempeño que se obtendrá cuando entren al mercado las aplicaciones optimizadas para las instrucciones x86-64
    http://foros.laneros.com/showthread.php?threadid=18666

    Con un incremento del desempeño cercano al 40% promedio, hay que estar ciego para negarse la oportunidad de comprar un proc. que soporte x86-64. Es algo así como una actualización "gratis" apenas el software esté disponible.

    Tercero: Los nuevos motores 3D son precisamente más eficientes cuando trabajan en las nuevas CPUs AMD y se espera que esto suceda con muchos otros (EPIC Unreal Engine 3 por ejemplo).
    http://www.anandtech.com/cpuchipsets...spx?i=2149&p=7

    UPDATE: Péguenle una miradita a los resultados del test "3DMark 2005 default" en esta página:
    http://www.xbitlabs.com/articles/cpu...3100-oc_9.html

    CONCLUSIÓN: Mejor AMD Athlon 64


    9. Potencial para Overclock
    Es conocido que con relativa facilidad se puede llevar un P4 NORTHWOOD cerca a los 4 GHz... (No estamos discutiendo a que costo), pero si es cierto que para hacer overclock son mejores los P4. ESO SÍ que conste 1. Que NO sean prescott y 2. Ojalá que NO sean MoBos Intel que hay que ser un mago para poderlas overclockear. (También es de notar que a pesar de ser menos "overclockeables", los resultados de los Athlon 64 trabajando a 2.9 GHz son bastante comparables a los del P4 a 4 GHz)
    http://www20.tomshardware.com/cpu/20...caling-22.html

    UPDATE: Ha... Como que la sorpresa la dieron los nuevos Athlon 64 de 90 nm. Según parece son altamente overclockeables e incluso sin necesidad de Watercooling ni Refrigeración:
    http://www.madshrimps.be/?action=getarticle&articID=230

    CONCLUSIÓN: Mejor Intel P4 "Northwood" (Dudando) . . .


    10. Tecnologías implementadas (Que no incorpora la competencia)
    Puedo mencionar...
    Intel: HT, SSE3
    AMD: Controlador de memoria integrado, HyperTransport, Cool’n Quiet, 3D Now!, x86-64, NX-Bit, diseño pensando en DoubleCore

    La diferencia en implementación de nuevas tecnologías SE NOTA.

    CONCLUSIÓN: Mejor AMD Athlon 64


    En general les puedo decir que no comprendo como se puede dudar ante datos tan objetivos como los que se han expuesto en este y otros foros. Parece que no valen los benchmarks para hacer entender a ciertos "cabezadura" que la arquitectura NetBurst está agotando su potencial como lo hicieran ya hace algún tiempo los K7.


    INTELERS: ... Justifiquen con argumentos, pruebas y conocimiento lo que dicen. Si hay alguna razón para pensar que Intel es mejor, postearlo



    Bueno espero que les haya servido, a mí me ilustro bastante, ahora espero poder leer los comentarios de los que usan INTEL, para poder tomar una desición rápidamente.

    Saludos
    PD: con esto convenci al flaco de Nahid,

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    que version de Counter-strike?
    Jaime Gálvez

  3. #3
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Mi idea en general es comparar y determinar cual tecnologia conviene usar?.

    Si pongo el Counter es solo un ejemplo. Se que el 50% o 60% de que un juego trabaje bien depende de la Tarjeta de Video, pero ese no es el tema de discusión, quiero despejarme la duda si comprar una Intel o un AMD, tanto por precio como por performance, Viendolo desde el lado de LAN CENTER.



    Saludos

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Todas mis respuestas sobre el Tema :

    http://www.bloodzone.net/forums/view...er=asc&start=0

    Wanna know more ? Just google it.

    Intel > ALL.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cr@ftman
    Mi idea en general es comparar y determinar cual tecnologia conviene usar?.

    Si pongo el Counter es solo un ejemplo. Se que el 50% o 60% de que un juego trabaje bien depende de la Tarjeta de Video, pero ese no es el tema de discusión, quiero despejarme la duda si comprar una Intel o un AMD, tanto por precio como por performance, Viendolo desde el lado de LAN CENTER.

    Saludos
    Tu mismo te has dado la respuesta, desde el punto de vista de un Lan Center lo mejor que puedes comprar es un AMD64 por el precio/performance.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #6
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Bueno si hablamos de procesadores de Doble Núcleo en Digit Life han publicado un review del AMD Athlon 64 X2 4800+, en la cual lo comparan, entre otros con el Pentium XE 840 (de doble núcleo también), AMD Athlon 64 FX-55, y Pentium IV EE 3.73Ghz.

    Los resultados y la conclusión general, viene a ser, que AMD, al menos por ahora, sigue siendo mejor. Se quejan de lo que consume un Pentium XE 840 y de que sus cores funcionan a 3.2Ghz. Según los resultados , parece que AMD es superioir en el rendimiento para juegos.

    http://www.digit-life.com/articles2/...4-x2-4800.html

  7. #7
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :roll: y diganme por cultura para saber ..
    esas Alienware que tienen de especial es decir usan
    ¿¿AMD e Intel verdad??
    pero por que se ven tan cheveres, o las
    admiran tanto (algunos)... parecen de otro mundo esas compus

    que tienen de especial algun secretito :o ??
    .
    .

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    tienen un case bonito y las pcs q arman siempre son de ultima generacion
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    por algun lugar de la molina!
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    creo q intel se la da por el culo a las AMD, por muchas razones las cuales son infinitas, y muy aburridas de explicar :lol:
    -tac. solution [?] negffem-

    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD

  10. #10
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por negffem_pro
    creo q intel se la da por el culo a las AMD, por muchas razones las cuales son infinitas, y muy aburridas de explicar :lol:
    Dios :roll:

    Es muy sabido que en gaming, AMD >>> Intel

    En lo demas, Intel es ligeremente superior, pero esa ligera superioridad en algunas cosas, por lo menos para mi, no paga por la diferencia de precio.

    GL
    - It only ends once -

  11. #11
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por negffem_pro
    creo q intel se la da por el culo a las AMD, por muchas razones las cuales son infinitas, y muy aburridas de explicar :lol:
    si no tienes la capacidad de expresar tus ideas de una manera correcta sera mejor ke no postees o terminaras siendo baneado
    Jaime Gálvez

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    AMD!

    Performance in Gaming Applications

    http://www.xbitlabs.com/articles/cpu...n64-x2_10.html

    Performance in PCMark04, 3DMark 2001 SE and 3DMark05

    http://www.xbitlabs.com/articles/cpu...on64-x2_9.html


    Performance in Data Compression Applications:
    http://www.xbitlabs.com/articles/cpu...n64-x2_11.html

    Performance during Audio and Video Encoding
    http://www.xbitlabs.com/articles/cpu...n64-x2_12.html


    Performance in Scientific Applications
    http://www.xbitlabs.com/articles/cpu...n64-x2_14.html

    Performance during Video and Image Editing
    http://www.xbitlabs.com/articles/cpu...n64-x2_13.html


    Performance in Digital Content Creation Applications
    http://www.xbitlabs.com/articles/cpu...on64-x2_8.html

    Performance in Office Applications
    http://www.xbitlabs.com/articles/cpu...on64-x2_6.html

    Performance during 3D Rendering
    http://www.xbitlabs.com/articles/cpu...n64-x2_15.html

    y eso que en ninguna de estas pruebas se uso la fx-57 :roll: :arrowu:

    con excepción de esta:

    OpenGL

    http://www.tomshardware.com/cpu/2005...2_3800-07.html

    lo malo es que estas pc aun no estan a la venta en peru :p

  13. #13
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Lee al comienzo de todas tus excelentes performances de AMD :

    Cita Iniciado por XbitLabs
    Unfortunately, we cannot yet offer you a detailed performance comparison with the dual-core Intel solution aka Smithfield, however, in the nearest future our benchmark results will be updated and we will offer you the comparison of our today’s hero against Pentium 4 D and Pentium Extreme Edition, so stay tuned.
    Intel > U.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #14
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    AMD sea como sea ha ido superado paulatinamente a Intel digan lo que digan, ademas, el cliente le es fiel a su bolsillo.

    AMD outsells Intel
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  15. #15
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Lee al comienzo de todas tus excelentes performances de AMD :

    Cita Iniciado por XbitLabs
    Unfortunately, we cannot yet offer you a detailed performance comparison with the dual-core Intel solution aka Smithfield, however, in the nearest future our benchmark results will be updated and we will offer you the comparison of our today’s hero against Pentium 4 D and Pentium Extreme Edition, so stay tuned.
    Intel > U.
    --------------------------------------------------------------------------------
    Bueno si hablamos de procesadores de Doble Núcleo en Digit Life han publicado un review del AMD Athlon 64 X2 4800+, en la cual lo comparan, entre otros con el Pentium XE 840 (de doble núcleo también), AMD Athlon 64 FX-55, y Pentium IV EE 3.73Ghz.

    Los resultados y la conclusión general, viene a ser, que AMD, al menos por ahora, sigue siendo mejor. Se quejan de lo que consume un Pentium XE 840 y de que sus cores funcionan a 3.2Ghz. Según los resultados , parece que AMD es superioir en el rendimiento para juegos.

    http://www.digit-life.com/articles2/...4-x2-4800.html

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    esta claro que ACTUALMENTE AMD es mejor que intel, solo que a noob le duele aceptarlo :P :P :P

  17. #17
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Desgraciadamente ahora ES VERDAD.... AMD le gana a Intel

    pero Tambien es verdad que la diferencia no es mucha, y tambien es verdad que nosotros, usuarios de intel tampoco estamos tan mal, y es por una razon... en el Perú AMD no es muy conocido (y esto se nota hasta en el lenguaje de la gente. ejm: oe q pentium tienes), esto causa que si alguien se da una paseadiata a wilson los productos de AMD son casi igual en precio a los productos de intel, y casi siempre las personas optan por intel ¿por que? porque suele sucede que estas personas ya han tenido una PC intel y por la seguridad a esta marca, la compran y tambien por que no ven necesario la ultima tecnología (solo usan office e internet y juegos antiguos -vease cs, wc3-)... en otras palabras les importa un comino si es AMD o Intel.

    prueba de esto:

    Unlike AMD, Intel can easily manipulate its productive capacities, so this option does not look far fetched at all. In this case, if dual core processors were in demand, there would be a paradoxical situation: Athlon 64 X2 would still remain the fastest processors, but regular users would be able to afford only Pentium D.

    a si... te falto postear algo:

    11.EN VENTAS Y MARKETING (al menos por ahora)

    CONCLUSIÓN: Mejor Intel

    creo en mi opinion que esa es la comparación mas importante fuera del gamming, aplicaciones.... ya que si tu producto NO VENDE, por las puras está si es mejor tecnologicamente que la competencia. (algo asi como la pesadilla de amd, q estan muy decididos a revertir)
    __________________________________________________ _______________________
    a si tengo un ejemplo muy interesante:

    en counter alcanzo 100 fps con intel, entonces ¿para que quiero una amd?
    este tema va mucho mas alla q el counter porque es un juego antiguo, y a lo que quería llegar:

    lo que todo el mundo olvida es que si quieren que un juego corra bien, el 75% depende de la tarjeta de video y el 25% de la RAM y el CPU

    asi que si algun moderador lo puede mover a otro subforo estaría mas que bien

    PD:me olvidaba... Discrepo con este comentario:
    6. Capacidad de actualización de la plataforma

    CONCLUSIÓN: Mejor AMD Athlon 64
    Por mi parte si sé que mi computadora es antigua (de 2 1/2 a 4 años) hago algo bien simple... Me compro otra PC. Para que voy a estar actualizando algo si sé que es antiguo... es como si una persona quiera seguir tratando de mantener un carro viejo del 50 cuando puede tener uno nuevo del año.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  18. #18
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Por experiencia propia AMD es más fuerte que Intel, pero los AMD se calientan demasiado y no se cuelgan como las Intel (la intel cuando el cooler del procesador deja de funcionar tiene un limite en donde la maquina simplemente se cuelga, eso es un buen aviso) la AMD sigue funcionando hasta volar, digo esto porque he tenido este problema con las AMD, calientan demasiado en corto tiempo (ya se muchos me diran ponle mas ventiladores, eso es mas inversión y hasta comprar otro case mas grande que no entre en ningun lado).

    Pero aparte de este comentario si AMD es más fuerte que Intel, aparte de ser más barata.

    AMD:
    Ventajas: Relación precio-potencia
    Desventajas: Se calienta mucho.

    Mi humilde opinión.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  19. #19
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VuDu
    Por experiencia propia AMD es más fuerte que Intel, pero los AMD se calientan demasiado y no se cuelgan como las Intel (la intel cuando el cooler del procesador deja de funcionar tiene un limite en donde la maquina simplemente se cuelga, eso es un buen aviso) la AMD sigue funcionando hasta volar, digo esto porque he tenido este problema con las AMD, calientan demasiado en corto tiempo (ya se muchos me diran ponle mas ventiladores, eso es mas inversión y hasta comprar otro case mas grande que no entre en ningun lado).

    Pero aparte de este comentario si AMD es más fuerte que Intel, aparte de ser más barata.

    AMD:
    Ventajas: Relación precio-potencia
    Desventajas: Se calienta mucho.

    Mi humilde opinión.
    ?? Te aseguro que las computadoras con procesador Intel no se cuelgan mas que las que tiene procesadores AMD. Te aseguro que si se le malogra el ventilador a un procesador AMD tambien se va a colgar, incluso quemar.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #20
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    A ver:
    Die hard mencionas :
    que si alguien se da una paseadiata a wilson los productos de AMD son casi igual en precio a los productos de intel

    Logico en wilson casi ninguno trae Intel, si un importador trae 1000 placas Intel y los vende a 20 comerciantes, es más comodo que a un Impotador se le ocurra traer 20 placas AMD y se los venda a un comerciante de Wilson... Mayor volumen menor precio.
    Tendrías que buscar a un importador exclusivo de AMD que creo solo hayu no o 2 en el mercado. con ellos podrás ver diferencia.
    Luego mencionas
    11.EN VENTAS Y MARKETING (al menos por ahora)

    CONCLUSIÓN: Mejor Intel

    creo que no has visto lo que posteo Domain

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=23416

    Con respecto a tu comentario de :
    lo que todo el mundo olvida es que si quieren que un juego corra bien, el 75% depende de la tarjeta de video y el 25% de la RAM y el CPU

    si lo mencione en un post anterior, pero la idea era comparar en tecnologia y precio, para que gastarme 700 $ si con 600$ tengo la misma capacidad de jugar?

    Mencionas:
    Por mi parte si sé que mi computadora es antigua (de 2 1/2 a 4 años) hago algo bien simple... Me compro otra PC. Para que voy a estar actualizando algo si sé que es antiguo... es como si una persona quiera seguir tratando de mantener un carro viejo del 50 cuando puede tener uno nuevo del año.

    creo que no leiste la parte de
    8. Desempeño a futuro

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=23315
    Con un incremento del desempeño cercano al 40% promedio, hay que estar ciego para negarse la oportunidad de comprar un proc. que soporte x86-64. Es algo así como una actualización "gratis" apenas el software esté disponible

    No creo que todo el mundo pueda decir lo mismo que tu en referencia a
    Me compro otra PC

    Con respecto A VUDU:
    mencionas de la calentura del CPU, esto era a ntes no en las de 64 bits ya cubrieron esa falencia

    5. Vida útil del equipo
    Si mal no entiendo, el tiempo de duración de una pieza de silicón es función de la temperatura a la cual se le ponga a trabajar ya que con el uso continuado se generan "puentes" de átomos que acaban finalmente por producir un microcorto fatal dentro de la CPU. A este fenómeno se le llama electromigración y es de esperar que piezas que se mantienen a mayores temperaturas y consumen más poder presenten primero una falla de esta naturaleza. Analicen ustedes quién fallará primero a largo plazo:
    http://www.silentpcreview.com/article169-page3.html

    CONCLUSIÓN: Mejor AMD Athlon 64

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para jugar counter on line
    Por 0kComput3r en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2005, 10:15
  2. Quiero Jugar COUNTER en mi PC
    Por Hiro!!! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2005, 10:25
  3. La Impresora Ideal para fotografia digital
    Por EJSG en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2004, 13:54
  4. no puedo jugar counter
    Por Fr4nc0!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2003, 09:42
  5. error al jugar counter!!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2003, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •