Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 187

tener enamorada y jugar cs

Esta es una discusión para el tema tener enamorada y jugar cs en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; es mejor ser profesional en el cs =)...
Página: 8


  1. #141
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Predeterminado Re: tener enamorada y jugar cs

    es mejor ser profesional en el cs =)

  2. #142
    Senior Member Avatar de Suna
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Mesa final
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: tener enamorada y jugar cs

    :arrowu: :arrowu: Yo no creo en tu sermon .


    "Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

  3. #143
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: tener enamorada y jugar cs

    esta bien, no los juzgo, cada quien tiene su manera de pensar. No tienen la culpa de haber nacido asi.

    I'm out...
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  4. #144
    Senior Member Avatar de Suna
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Mesa final
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: tener enamorada y jugar cs

    Asi ¿como? esplicame porfavor y no solo ami sino a muchas personas que somos lo suficientemente responsables para estudiar y poder seguir jugando nuestros video-games favoritos .

    pd : "Yo no trabajo duro , trabajo con inteligencia ;)"


    "Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

  5. #145
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: tener enamorada y jugar cs

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    simplemente yo creo que tomar mas importancia a un video juego que a una mujer, es estar mal mentalmente. Porque no piensan en estudiar y ser unos profesionales en la vida y dejar de ser crolit2 y ludopatas? Haganle un bien al perú y sean profesionales de bien.
    :lol: creo q no entiendes nada ... el jugar cs o cualkier tipo de juego no t impide superarte ... seguro tu no puedes x eso lo dices...
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  6. #146
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: tener enamorada y jugar cs

    ya dije. i'm out. Cada persona tiene distinta manera de pensar, no me ataquen con insultos. Simplemente hice un comentario, no destructivo, sino simplemente realista, y aveces la verdad duele un poquito. En fin w/e.

    Saludos.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  7. #147
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: tener enamorada y jugar cs

    jajaja, como se nota que no han jugado WoW, en comparación con CS , este ultimo te da mas tiempo libre.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  8. #148
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: tener enamorada y jugar cs

    El problema básico acá es que todo lo que te genera un vicio es malo. El wow puede ser = o menos enviciante que el CS, eso no tiene nada que ver, ya que los horarios los pone uno mismo. Lo importante en la vida es tener un balance con lo que hacemos. Algunos como yo, pasamos mas tiempo en la PC por que no vemos televisión (cable magico, etc). Recuerden que los limites los ponen uds. y que el juego no los controla.

    Y Mosh, tu comentario esta muy mal. El estudio y el gaming son dos cosas distintas, y ninguna debe afectar a la otra. Como dije, lo importante siempre es un BALANCE. Una persona que esta enviciada, ya sea con el juego o con el estudio nesecita ayuda (y no precisamente que se le llame crolo xD).

    Y como algo de auto-consejo, no pisen el palito cuando lean un comentario ignorante. (sin ofender, espero).

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #149
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: tener enamorada y jugar cs

    Bueno tienes razon pollini. Soy un ignorante, limitado, etc etc. Y nunca pude triunfar en el cs por eso hablo asi, y no los entiendo porque mi coeficiente no me da para su nivel de conversación. Definitivamente no los puedo entender, disculpen por no estar a la altura.

    Saludos. y ahora si fue, no responderé ningun mensaje mas. Porque soy limitado.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  10. #150
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: tener enamorada y jugar cs

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    Bueno tienes razon pollini. Soy un ignorante, limitado, etc etc. Y nunca pude triunfar en el cs por eso hablo asi, y no los entiendo porque mi coeficiente no me da para su nivel de conversación. Definitivamente no los puedo entender, disculpen por no estar a la altura.

    Saludos. y ahora si fue, no responderé ningun mensaje mas. Porque soy limitado.
    hahaha ok no es necesario q te autocritiques tan duro .

  11. #151
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: tener enamorada y jugar cs

    A ver a ver. La ignorancia no es algo por lo que uno tenga que ofenderse... Asi como yo ignoro más temas quizá de lo que tú lo hagas, esperaba una respuesta algo mas madura de tu parte.

    La autosuperación es algo que se debe tener encuenta al querer progresar, en los estudios, trabajo, gamming, etc. por eso, tu comentario atacando a los gamers es algo erroneo. Si bien, tienes razón en decir que esta mal dar mas importancia al juego que a tu enamorada, esa persona no es un enfermo mental, un crolo y mucho menos. Simplemente esta tomando una mala desición, pero es posible poner un orden a la vida y darse cuenta de que las prioridades están mal. Y creeme, que atacando a las personas así no va a ayudar.


    Ojala leas mi comentario y sepas que no pretendía insultarte. Y por cierto, los otros post que te atacan tampoco los considero algo correcto. Simplemente, a ignorarlos.

    Y bueno, el sarcarcasmo es entendible ^^.

    Saludos, y exitos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #152
    Senior Member Avatar de maGgo
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: tener enamorada y jugar cs

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    simplemente yo creo que tomar mas importancia a un video juego que a una mujer, es estar mal mentalmente. Porque no piensan en estudiar y ser unos profesionales en la vida y dejar de ser crolit2 y ludopatas? Haganle un bien al perú y sean profesionales de bien.

    respeto tu forma de pensar... y estoy contigo en el sentido de que aveces tomamos tan enserio un juego que se nos olvida de que vamos hacer en el futuro, bueno miralo en ese caso, pero no hay que generalizar, te doy un ejemplo, yo siempre he sido y soy un fanatico de los cyberdeportes, tengo un clan, una novia, un hw, etc... pero eso no me impide de no estudiar, ahora soy Ingeniero Civil y no sabes cuanto me costo... pero como mi madre me dijo que tenia que olvidarme de los "juegitos" no lo hice, pero busque otra manera de darle mas tiempo al estudio y un rato a los juegos como para desestresarme, asi llege a donde estoy... sin descuidar ni uno de los 2, parece dificil pero se puede.

    Saludos, Arquitecto ^^.
    "El que hace lo que siente nunca empata"




  13. #153
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: tener enamorada y jugar cs

    De verdad que da gusto que una persona responda con tanta sinceridad y propiedad. No pueden contestar asi mas amenudo? Sencillisimo, y sí, mi error fue generalisar, no lo debí hacer, lo que tu me acabas de decir esta bien, de hecho hay muchas personas como tu, y conozco varias. En realidad mil disculpas si fui un poco desatinado en mi comentario. Y bueno por el sarcasmo, me gusta usarlo siempre cuando no pueden responderme algo concreto.

    En fin, si alguien mas quiere comentar sobre como administran sus horarios para el gaming, estudio, pareja y deporte, seria interesante, porque en realidad deben ser unos capos al hacer todo eso ah, yo estudio, trabajo y hago deporte y me falta tiempo, supongamos que quiera jugar algun game, en que parte de mi horario lo pondria? opiniones por favor, se torna interesante el tema, usemos esto para debatir, ya que es un foro, tomando en cuenta su definición.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  14. #154
    Senior Member Avatar de maGgo
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: tener enamorada y jugar cs

    justo ah eso queria llegar.

    saludos.
    "El que hace lo que siente nunca empata"




  15. #155
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: tener enamorada y jugar cs

    pues yo estudio, trabajo, hago deporte (juego rugby) y veo anime. No veo televisión general, y me acuesto bastante tarde, y me levanto temprano. No duermo mucho, pero eso es algo que no muchos son capaces, por que nesecitan el sueño. He tenido enamorada, pero no consumia todo mi tiempo al punto de ser un pisado. Juego rugby 2 veces a la semana , por las tardes, y salgo de la U a las 12:30 de la tarde aprox.
    No tengo horarios ya que basciamente, termino todo lo que es de trabajo o universidad primero, y me sobra bastante tiempo para el plan H.
    Fines de semana no hago tareas, ni trabajo.

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #156
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: tener enamorada y jugar cs

    que buena rutina, yo si estoy medio fregado ya que salgo de estudiar 1:20 algunos dios y otros dias a las 3 (entro 8am) y luego me voy a trabajar, juego tennis los dias que no voy a la ofi, ya que no todos los dias tengo que haecr planos jaja. Pero estoy seguro que no tendria tiempo para una flaca ah, osea como realación, una enamorada, no podria porque los fines de semana que hago? termino trabajos y si me sobra tiempo salgo. Bueno la verdad yo soy de los que piensa que si quieres ser el mejor tienes que esforsarte; entonces, si todo lo haces "rapido para tener tiempo para plan H" el resultado no va a ser bueno, tienes que dedicarle tiempo a los trabajos, proyectos, etc. Y tambien me gusta investigar sobre lo que hago o aun no, porque si no te nutres de información, de que vale tan solo cumplir con los trabajos si luego te olvidarás jaja.

    PD: aveces cuando estoy haciendo planos me meto un dotita rapidito como quien no quiere la cosa.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  17. #157
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: tener enamorada y jugar cs

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    que buena rutina, yo si estoy medio fregado ya que salgo de estudiar 1:20 algunos dios y otros dias a las 3 (entro 8am) y luego me voy a trabajar, juego tennis los dias que no voy a la ofi, ya que no todos los dias tengo que haecr planos jaja. Pero estoy seguro que no tendria tiempo para una flaca ah, osea como realación, una enamorada, no podria porque los fines de semana que hago? termino trabajos y si me sobra tiempo salgo. Bueno la verdad yo soy de los que piensa que si quieres ser el mejor tienes que esforsarte; entonces, si todo lo haces "rapido para tener tiempo para plan H" el resultado no va a ser bueno, tienes que dedicarle tiempo a los trabajos, proyectos, etc. Y tambien me gusta investigar sobre lo que hago o aun no, porque si no te nutres de información, de que vale tan solo cumplir con los trabajos si luego te olvidarás jaja.

    PD: aveces cuando estoy haciendo planos me meto un dotita rapidito como quien no quiere la cosa.
    y en que momento tienes tiempo para una pichanga en la chamba de JM2??
    seriedad ptmr.

    8)
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  18. #158
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: tener enamorada y jugar cs

    claro, por cierto, no es que acabo mis tareas o trabajos al hueveo, apurado y ya, chau. Me esfuerzo por hacerlos bien, si luego me sobra tiempo, chevere.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #159
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: tener enamorada y jugar cs

    Lo mas facil es decir "no tengo tiempo para ello", lo mas dificil es organizar y planificar tus tareas para que SI tengas tiempo, que por cierto es una muy buena practica.

    Jugar CS y tener enamorada ambas consumen tiempo, si las planificas y organizas entonces tendras tiempo para ambas cosas, en caso contrario solo tendras tiempo para lo que es mas importante para ti. Si choteas a tu enamorada por jugar CS es porque en verdad no la quieres o te importa mas el CS que ella.

  20. #160
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: tener enamorada y jugar cs

    Cita Iniciado por kuru Ver mensaje
    y en que momento tienes tiempo para una pichanga en la chamba de JM2??
    seriedad ptmr.

    8)
    eso fue en verano ps kuruchan, seriedad te pido a ti jaja
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/04/2007, 22:10
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2004, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •