Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 75

TU PEOR BLOOPER

Esta es una discusión para el tema TU PEOR BLOOPER en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; como dice el titulo cual fue tu peor blooper. Me acuerdo k estabamos como en sexto round, de ct y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado TU PEOR BLOOPER

    como dice el titulo cual fue tu peor blooper.
    Me acuerdo k estabamos como en sexto round, de ct y tabamos cuidado la c4 desde lata(nuke) en escalerota solo kedabamos 2 kedaban 40 segundos y los 2 apuntandos y en eso jugando con el cambio de arma con mi colt y mi usp se me cae la colt el terro la vio y nos metio un ws y pogggg punto para los terro :oops:
    pdt:ltd aki si? :x
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Ltd no es moderador solo te dijo la verdad ._. . No juego CS desde hace unos meses pero mi peor blooper fue hacerme un ace en mr y quede tan extasiado q me olvide de desactivar =X

    PD: Trata de no usar solamente mayúsculas en el titulo del topic.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Weno en un mr, tabamos cn la gente de lancelot, diego, volcom, taba mas smokeado vigilando la bomba plantada en A, pense q lancelot taba en B, veo una sombra y comienzo a disparar y cuando mato, era el -_- no habia avisado D:. NO se veia bn, tenia silueta de CT, fue en d2

    ALOOOOOOOOW




  4. #4
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Mapa: Dust2 - Mr
    kedabamos 2 de CT, todos los terror ya estaban muertos. Mientras el otro defuseaba la bomba empeze a dropear mi arma varias veces. Sin darme cuenta tire una bomba creyendo q' era una Smoke kuando derrependte veo q' salio la HE. Boom Terrorist Win xP

    Got opinions?
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    creo que nunca me perdono por esto... xd

    TRAIN: engine vs zone 5, cloud y yo entramos, contra 4 o 5 terros creo, mate a 1, y cloud se mete como en su casa y de 1 spray a cada carril mato a los 3 o 4 que quedaban... subo a la 2da rampa.. cloud desactivando... de la 2da rampa salto a la nada... y en el aire le di hw con mi awp a cloud D:!!!...y BOOM!!! 16-14 xd

  6. #6
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Ayer =(, krone agachado plantando y yo sprayeo 30 balas, nunca murio =(.

    Una que no es mía pero no creo que la posteen, eco de ct incubus (los chosen se deben acordar), rushean tunel de d2 y tiran sus he, incubus mato 4 teammates.
    Fui retirado por no escoger bando

  7. #7
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    uno de tantos taba controlando el server en pleno MR (de_train) como el 8avo round del 2do half baje la consola y de casuela puse CHANGELEVEL DE_TRAIN xD, no me acuerdo contra kien pero kedaba contra 2 supuestamente por concentrarme mucho (creo yo) no puse tab PARA VER CUANTOS KEDABAN me lleve a los 2 que quedaban y segui buscando a un supuesto 3ero cuando me hicieron reaccionar la c4 ya taba lejitos de q io pueda hacer el punto :).
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Una en FFA server Marina ... =(
    Mapa: Clp_mill

    1 vs 1 ... Estaba en 2 al lado de la puerta y escucho que la abren. Salgo a ver y veo al amigo terro plantando ... En ese momento pensé:"1 punto o 4.. mejor 4" Entonces me quede mirandolo como plantaba y por obra de intuicion o pantalla da un giro de 360 grados y me da hs de una bala con deagle.

    Aún tengo pesadillas :(

  9. #9
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Never did, never happen, haha xd

    El otro dia en mr lan jugando con mi team, estabamos holdeando de T en Inferno, era un gunround, 3 en banana, 1 alf y yo en baticueva, comenzando el round nomas me pongo a tipear y en eso veo la sombra de un CT pasar desde topo hacia banana corriendo a todo vapor y yo al verlo le quiero disparar pero estaba con el mm2 tipeando y no podia, seguia presionando el mouse1 y nada, para cuando pude presionar ENTER o SCAPE, no recuerdo, era demasiado tarde el CT que paso se habia llevado a 3 de mis teammates de HS con deagle, fuente pe! XD
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  10. #10
    Senior Member Avatar de PolitOwnage
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    Never did, never happen, haha xd

    El otro dia en mr lan jugando con mi team, estabamos holdeando de T en Inferno, era un gunround, 3 en banana, 1 alf y yo en baticueva, comenzando el round nomas me pongo a tipear y en eso veo la sombra de un CT pasar desde topo hacia banana corriendo a todo vapor y yo al verlo le quiero disparar pero estaba con el mm2 tipeando y no podia, seguia presionando el mouse1 y nada, para cuando pude presionar ENTER o SCAPE, no recuerdo, era demasiado tarde el CT que paso se habia llevado a 3 de mis teammates de HS con deagle, fuente pe! XD

    ya ves q tbn la kgas <.<
    fuckingame owndby

  11. #11
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    hace mucho muchizimo tiempo estabamos 10 - 4 y habian plantando la c4 supuestamente era el ultimo punto y kedaban 2 y se me ocurre guardar , pasa el round y yo contento digo kien kiere arma y veo k me dicen LOL gh
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  12. #12
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    hahahaha...esta es imperdonable......estabamos jugando mr conbinado, tabamos spunk, luizoo, havita, groucho y yo......la vaina es que entre shot y shot solo kede yo frente a la bomba (para defusar).....quedaba 1 minuto de time.....no tenia defuse...........DESPUES DE 6 MESES DE GAME ME ENTERE DE QUE SE PODIA DEFUSAR SIN DEFUSE..........ya se imaginaran......=(
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  13. #13
    Senior Member Avatar de deRket
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    546

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    esta es mucho peor me quede con mi pata geR contra los 5ct en dust2 yo tenia la bomba y me fui por fondo para plantar la cosa fue que geR estaba en b y se habia jalado a las 5 -_- plato y los 5 se fueron por base ct entonces yo escuche cuando ger sprayeo sus 30 balas entoncs bajo y habia smooke entonces sprayeo me bajo a los 5 y tmb a geR :$.

    alOOO7
    deRket`

  14. #14
    Member Avatar de Ju4nfer108
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Ubicación
    mi jato!!!!
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    zomg... tengo un montooooooooooon... xD! en un mr... ct, quedaba io solo contra 3, me los baje pero olvide desactivar la bomba (oooops)... y otra cuando ibamos en rush, los 5 contra dos terros... tiraron flash, y yo medio segado me baje a 2 de mi equipo...
    :? "Hay dos palabras que te abriran muchas puertas: jale y empuje" :lol:


  15. #15
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Ayer =(, krone agachado plantando y yo sprayeo 30 balas, nunca murio =(.

    Una que no es mía pero no creo que la posteen, eco de ct incubus (los chosen se deben acordar), rushean tunel de d2 y tiran sus he, incubus mato 4 teammates.
    eso ha sido y sera la mejor de todos los tiempos, nunca me la olvidare en g&v. incubus en el 2do round iba -4
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  16. #16
    Senior Member Avatar de c*zr
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    recuerdo q la semana pasada en pgm jugando contra los xpack en train kedabamos 3 ct contra 1 terro en la bomba chica y eramos 2 awp y 1 colt y yo estuve arriba mirando y noc xq mi otro compañero awp tmb taba mirando arriba y el q tenia colt no defuso xq staba buscando al terro y cuando nos dimos cuenta la bomba ya estaba x explotar y nosotros confiados q 1 de los 3 staba defusando, demasiada concentracion nos traiciono u_u.

    Pero lo mejor sucedio en el torneo del domingo pasado de pgm en d2 cuando pusheamos b siendo T y yo me kede en tunel sperando q pasen x ai y mate 1 ct y volvia para cuidar porton y decia "murio el ct de tunelllllllllll....." y ese dia mi amigo q no kiero decir su nick estaba tan pero tan muñekeado ese dia q NOC XQ aun habiendo gritado q habia muerto el ct pues apareci en tunel para B y se tomo la delicadeza de meterme 30 bullets plinnnn HS y nos ganaron ese punto u_u
    oam][crauzeR

  17. #17
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Cita Iniciado por Ju4nfer108 Ver mensaje
    zomg... tengo un montooooooooooon... xD! en un mr... ct, quedaba io solo contra 3, me los baje pero olvide desactivar la bomba (oooops)... y otra cuando ibamos en rush, los 5 contra dos terros... tiraron flash, y yo medio segado me baje a 2 de mi equipo...
    WTF!!!
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    asi te diga no me econtraras
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Torneo: Vitin Net

    No me acuerdo el team realmente pero si ganabamos pasabamos a semifinal .. ultimo punto en train estaba de ct ganabamos con ese punto .. al momento de comprar presiono la tecla f5 seguida de las teclas 1 y 2 me paso a terro ... todo el peruu me quedo mirando y diciendo .. QUE BRUTO ... nos ganaron el punto nos fuimos al desempate y nos ganaron

    Pd: x eso ya no cambio de bando con f5
    Specs: en el taller

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    ala mela moquitoN :D

    Jugando contra los snGy , mande r cut smoke medio .. 3 smoke medioy nos kitabamos por cut... dije de face !!! y en eso escuche el sonido tan peculiar de las HE cuando tocan las paredes... !! team fall back !! , era muy tarde los 4 estaban atras mio...

    Moraleja : edGe se bajo a 4 con 1 sola he , ovbio q llovieron como 3 , pero la de el fue la premiada.

  20. #20
    Senior Member Avatar de LuzarD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    InMyHouse
    Mensajes
    857

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    mm io m acuerdo q una vez en un mr en d2 era terro ps io y mis compañeros vamos a bomba b ps y como io iba ultimo todos meten smoke xD y io vi clarito a 3 cts asi q les dispare pero no los mataba ps luego meti he y los vole a los 3 y los 3 eran mis compañeros :s m odiaban creo xD

    Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Lo mejor y peor del 2005
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/01/2006, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •