Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 75

TU PEOR BLOOPER

Esta es una discusión para el tema TU PEOR BLOOPER en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por MoRdY^ hahahaha...esta es imperdonable......estabamos jugando mr conbinado, tabamos spunk, luizoo, havita, groucho y yo......la vaina es que entre ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    hahahaha...esta es imperdonable......estabamos jugando mr conbinado, tabamos spunk, luizoo, havita, groucho y yo......la vaina es que entre shot y shot solo kede yo frente a la bomba (para defusar).....quedaba 1 minuto de time.....no tenia defuse...........DESPUES DE 6 MESES DE GAME ME ENTERE DE QUE SE PODIA DEFUSAR SIN DEFUSE..........ya se imaginaran......=(
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esta es unica me destrui XD

    tengo 2...
    1ra. no fue mia fue de mi amigo cuando era wfm... bueno la cosa es q estabamos jugando contra hitz creo,... era el 1er mapa en dust2, last round, estabamos empates era el punto desicivo, mandaron 1 3 1... el de B y A murieron solo kedaban 3... estos se llevaron a 4 pero sacrificandose 1, pero ya 1 de nosotros habia ganado cut... entoncs le grita a mi pata... "bomba ven!, ven ven ven!!!" poniendo a la ves "enemy spotted" ... mi pata corriendo de lo mas feliz para ganar el mapa se mete por el cut de lleno y seguia gritando "VEN VEN VEN!!!"... tan emocionado estaba q en la entrada de cut lo vuela de un bullet en el ojo .. todos "OOEEEEE !!! :@" se jue a recojer la c4 y el ct q estaba en lower lo mato... me acuerdo q estabamos tan desanimados q luego perdimos los demas mapas ._______.

    2do. jugando por mi pata znuker n justice5... el feo de zockz manda rb, entre con pana... meti mi humo mi push too, ya ganamos b... en eso veo una sombra en bombside... me dije "a un camper bollon ta won lo mato" ... luego al ver el nombre en la esquina superior derecha salia "Justice5- 1arzuk killed by hs to Justice5- toffy :D:D:D:D... o era nasty :S ... :D:D:D:D:D
    Última edición por sou1ight[cO]; 02/02/2008 a las 00:17
    brneko-‘๑’-


  2. #22
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Cita Iniciado por sou1ight[cO] Ver mensaje
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esta es unica me destrui XD

    tengo 2...
    1ra. no fue mia fue de mi amigo cuando era wfm... bueno la cosa es q estabamos jugando contra hitz creo... en dust2 last round, estabamos empates era el punto desicivo, mandaron 1 3 1... el de B y A murieron solo kedaban 3... estos se llevaron a 4 pero sacrificandose 1, pero ya 1 de nosotros habia ganado cut... entoncs le grita a mi pata... "bomba ven!, ven ven ven!!!" poniendo a la ves "enemy spotted" ... mi pata corriendo de lo mas feliz para ganar el mapa se mete por el cut de lleno y seguia gritando "VEN VEN VEN!!!"... tan emocionado estaba q en la entrada de cut lo vuela de un bullet en el ojo .. todos "OOEEEEE !!! :@" se jue a recojer la c4 y el ct q estaba en lower lo mato... me acuerdo q estabamos tan desanimados q luego perdimos los demas mapas ._______.

    2do. jugando por mi pata znuker n justice5... el feo de zockz manda rb, entre con pana... meti mi humo mi push too, ya ganamos b... en eso veo una sombra en bombside... me dije "a un camper bollon ta won lo mato" ... luego al ver el nombre en la esquina superior derecha salia "Justice5- 1arzuk killed by hs to Justice5- toffy :D:D:D:D... o era nasty :S ... :D:D:D:D:D
    fui io :( lol
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  3. #23
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    mmmm mias tengo varias q a penas me doy cuenta(mr online) q cuando disparo a alguien es mi companhero, algunas veces llego a matarlos.

    otra cuando estaba desactivando, antes usaba mx518 y el scroll era muy delicado y a veces saltaba porke habia bindeado para q haga el jump y faltando 1 segundo pa ke la bomba se desactive, hago el salto y explota! ¬¬

    Yo en dust2, mr lan vs 3 tenia 60 balas, ya habia plantado en b. miro q se acerca uno por huekito y le disparo mis 30 balas y no muere. me escondo y entra uno por porton le disparo mis 30 balas y no murio y el d huekito con 1 d vida(porke vimos el demo) me mato con su 12va bala de usp.

    Otra apuntando con wasa en dust2 hacia medio para darle un super hs al ct salao q pase y cuando pasa y disparo no murio el ct murio, pachon de hs !

    otra con he io regresando del backup en chika (inferno) y no me acuerdo si log o tempus estaba en bs y tiro mi he hacia alfombra desde biblioteca, la cosa es q choko en el umbral de la entradita a biblio se devio la granada y dio como 899 rebotes y murio mi compañero q estaba en bs.

    o cuando me concentre tanto que cuando veia un flash en la pantalla io giraba mi cabeza xd esa se me kedo por mi amiwo "gbsito", q le tiraban un flash soltaba el mouse y el teclado y con las manos se tapaba los ojos.
    tb cuando me dispararon con una bala de dgl a 1 metro de distancia en el cs y saltas sobre tu silla mirando atras tuyo y te kedas asustao :|


    Una de jano en el torneo de dk vs oam en nuke, sale uno de oam por casita y le dispara 2 balitas y jano sigue corriendo por las vigas y en eso que quiere apuntar se cae y muere y luego pone " =S=S=S=S=S" huashuahusuasuhahs pero hicimos el punto.

    Otra q tb me acuerdo es una corridaza de angelus haciendo el backup despues de bajarse a 3 oam y cuando tiene a su enemigo en la mira y de espaldas en bs, angelus le dispara las 27328 cargas de su colt y el otro pata gira saltando y PLIN con dgl. de media vuelta.

    Si se habla de bloopers beker tiene unas infinidades no dire mas pero bueno esta es la mejor q he visto en dk xddddd hasta ahora me causa mucha gracia.

    Estabamos practicando OJO PRACTICANDO osea nosotros 5 vs NADIE, en eso la strat era he a cat. beker taba en pleno web... y nos habia bajado vida a todos en eso a el le tokaba hacer el up a los demas entonces EL MUY VIVO vio q todos estabamos juntos y lanza su he abajo suyo y grita demasiado fuerte "MUEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAN M****!!!" y cuando nos dimos cuenta solo murio él y puso una cara demasiado destructora xd ahahahahaahaha a mi me hizo llorar.

    otra de log, el sabado pasado fecha liga xtreme vs poc en nuke. solo kedabamos log suna y io. en eso a log lo matan de las vigas arriba del medio y como aaaaaaaaaantes las llamabamos 1 2 3 4 y 5 algo asi como los carriles en train entonces log grita "ESTA EN CARRIL 5!!!!"(estabamos en nuke) suna:"wtf ??? ===SS=S=S=S=S DONDE ESTA EL CARRIIIILLL???? FCK ALOOO??? FCK!!! , io veia a suna buskar el karril en ese momento quize poner quit en mi consola xDxdXDXDXD

    cloud y io vs ramzez en el torneo de pgm el domingo pasado mapa train vs gohome.
    io cubria arriba de carril 3, ramzez estaba adelantado, en eso entran 3 terros por 1era rampa y me bajo 2 y el otro se lo lleva log, en eso noto q alguien sale de la parte de arriba y le doy 2 hs y era ramzez, luego viene cloud desde inter y le dispara 3 veces, ramzez no habia disparado ninguna bala nisikiera se habia encontrado a un terro y ya tenia 11 d vida. XDDDDD
    Última edición por fckrazy; 02/02/2008 a las 00:38

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  4. #24
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Bajarme a 3 ()es de una bala de aWp pero ..... eras mis friends u_u! no tuve la culpa ellos vieron que estaba con mi awp y encima se pusieron enfrente mio en banana u_u! yo por reflejo vi a mi enemigo y dispare si ellos se metieron no fue mi culpa :? esto paso en un Max Round :lol:
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  5. #25
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Recuerdo que una vez jugando por g4F en train, tiro una he y mato al xino used y un round o 2 mas tarde, tiro otra he y me bajo a arkano, no volvi a tirar he's en ese match, me fruste, pero fuera de ese caso, siempre paraba matando al xino de he's no se porque, algun efecto de atraccion.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Ayer =(, krone agachado plantando y yo sprayeo 30 balas, nunca murio =(.

    Una que no es mía pero no creo que la posteen, eco de ct incubus (los chosen se deben acordar), rushean tunel de d2 y tiran sus he, incubus mato 4 teammates.

    jajajajajajjaj tiempos aquellos ... jajajajaja .... eso fue en el lan center q era en benavides no me acuerdo el nombre ... pero era en la cuadra 19,

    blooper de otro .... este "Indalezio" en dust2 gritando entraron b entraron b plantaron ... yego el backup no habia nadie en b ...

    punto terro ... :/

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    BUENO ami me paso varios cuando resien taba enpesando a jugar MR On Line ... Bueno una ves en un mr tabamos entrando a B nosotros eramos terros entran todos con smoke y alli abian 3 ct por alli nosotros solo tabamos con tola bueno todos entrabamos yo estaba al ultimo entonses ellos entraron taban guerreando y yo meti una He ... y boomm me baje a 3 terroS ... aun no me perdonan eso :S

  8. #28
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Recuerdo que una vez jugando por g4F en train, tiro una he y mato al xino used y un round o 2 mas tarde, tiro otra he y me bajo a arkano, no volvi a tirar he's en ese match, me fruste, pero fuera de ese caso, siempre paraba matando al xino de he's no se porque, algun efecto de atraccion.
    el usado abra salido renegando (ese csm!! se nos endeudo en un MR)


    yo tengo una en infierno MR
    estaba en chika solo faltaba 1 y eramos 3 counter para defuse la bomba me meto de cara pero meto una he en el bombesite y boom salio volando algo pense k era el terro pero era mi pata flow :cry: luego todo palteado voy a ver si estaba el terro x ahi veo una cabeza y le meto headshot 8) y luego veo y salio - 300 de money :cry: de ahi dije ya a defusiar hehe aunke sea para k no me griten voy a ver y no tenia defuse y plin plin plin



    TERRORIST WIN:cry:

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  9. #29
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Yo siempre mato a algun teammate en MR -_- pero nunca es apropósito, contra Czone o Engine en nuke mate a meko de hs :)

  10. #30
    DtD
    DtD está desconectado
    Senior Member Avatar de DtD
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    fastnet x)
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    torneo pgm, inferno, io cuidaba chika, staba iendo d backup hacia grande, me meto por biblioteca, veo a 2 terros n bombsite, un poco dificil disparando los mataba con usp (1er round) , pero retrocedi, saq he y m asomo pa tirarla y me meten hs con glock, me metieron una levantada de mira y ia habia soltado la he, trate d saltar para eskivarla pero m hizo volar hasta base ct creo XD.
    nK PcyX 'mnfskr'

  11. #31
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Cita Iniciado por xXSquallXx Ver mensaje
    el usado abra salido renegando (ese csm!! se nos endeudo en un MR)
    Para nada por el contrario el chino siempre era el que salia resondrado de todos los MR's, bruta la mier**.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  12. #32
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Cita Iniciado por DtD Ver mensaje
    torneo pgm, inferno, io cuidaba chika, staba iendo d backup hacia grande, me meto por biblioteca, veo a 2 terros n bombsite, un poco dificil disparando los mataba con usp (1er round) , pero retrocedi, saq he y m asomo pa tirarla y me meten hs con glock, me metieron una levantada de mira y ia habia soltado la he, trate d saltar para eskivarla pero m hizo volar hasta base ct creo XD.
    JAJAJAJAJAJAJA....aun lo recuerdo 2 nk stabamos conversando del torneo y en eso vemos a pocoyo y la conversación se resume en:

    Logan: Mira a Pocoyo , seguro que la hace!
    skyline: Veamos...mira ya lo vio es para que le de hs al counter en base terro..
    Logan: No lo va a hacer mira sako HE
    skyline:No w*b*n!!!!!!!!!!
    Logan:Tenia razón ahora no te pago tu gaseosa... 8)

    Todos: POCOYOOOOOOOOOO! :D


  13. #33
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Hoy : Terra Games :lol:
    Mapa : de_nuke

    Habia matado casi a todos,era CT y faltaba desactivar la bomba, entonces subo las escaleras y ahi estaba el terro al fondo, al costado de la puerta (por donde se baja a la otra bombsite).
    Entonces, nos comenzamos a disparar y yo en la "desesperacion" salto disparando y mato al TERRO, pero al momento de caer, me muero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    Ni mas nuke :P

  14. #34
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje

    Otra q tb me acuerdo es una corridaza de angelus haciendo el backup despues de bajarse a 3 oam y cuando tiene a su enemigo en la mira y de espaldas en bs, angelus le dispara las 27328 cargas de su colt y el otro pata gira saltando y PLIN con dgl. de media vuelta.
    :oops:
    no se si sera considerado blooper pero siempre recordare el torneo de 2da de dk, cuando jano queda solito (1er round)se pasea x todo el y se baja a los 5 evil, log le hizo barra tan fuerte que se colgo su pc y tubieron que reiniciar la partida
    ya se imaginan a jano con la cara torcida
    angelus


  15. #35
    Senior Member Avatar de ~ Tamaki ~ =)
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    En mr en dust2
    Tabamos rusheando medio i habiamos kedado en tirar cegadoras, uno humo, sprayabamos i puro he, en ese orden, i ia antes nos habia salido bravote, solo ke esa vez se me kinceo el dedo i mete la he primero, me baje a 2 de los terros pro a los 4 de mi team, felizmnt ganabamos xq sinooooo

    me caia mi chikita X.X
    G5 logitech - Qpad - Siberia neckband - Speedy 200kb - PC Pentium I

    .Tama.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Mellman
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    jajaajaja....mapa: d2....era ct..y seria el 3r o 4to round no improta eso..la kosa..q compro mis armas toas chevres...era 4to round creo..deespues de los eco..=)...compro y cunado cargo con mis comitas..=)...de casuela presiojno M y presiono un numero...y la PTM me mate..=S...reconnect y tenia 800...=(
    raskinBOL

  17. #37
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    inferno, spawneamos, salgo como loco con chairasos simples cuidando de que no toke a ninguno de mis compas, todo bien, *uno se queda parado en mi delante--->minutos despues HS... felizmente perdimos ese round =D


  18. #38
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Bueno en esto gano a varios, por los momentos tan increibles y la gente precisa apoyandome...

    Un hermozo dia de invierno que iba participando en un torneo extremo... :
    Mapa: de_nuke
    Lan Center: Hacker Zone
    Torneo: Liga Xtreme
    Equipo: oneForce
    Bando: Terrorist
    Armas: AK-47 y glock
    Clan enemigo!: s.pe
    Estado: Exitadus Maximus

    Recuerdo ese dia como si fuera ayer... es mas lo siento como tal.
    Este dia jugando "tranquilamente" un encuentro poco parejo ya que ibamos perdiendo muy mal... pero de este bando de terrorist yo hacia lo mio mataba 1 o 2... en el 11vo round llego a matar a 3! y me concentro en pensar en el cuarto... en eso paxton de los of grito ESTA EN CASITA inmediatamente volteo (yo desde bombsite) entonces YO muy astutamente intente bajar a ducto PERO NO, NO NO NOOOOOO el CT no estaba en casa estaba en el ducto en que yo bajaba y logicamente tomandome desprevenido procedio a ejecutarme.

    Bueno EL BLOOPER fue en el 13vo round... donde me bajo a czor y a otros 2 mas (Tempus 3 - s.pe 0) luego kedaba noop (eso creo) tons planto c4 y me corro a casita y lo espero... (tenia 17 de vida, 8 balas de AK-47, 20 de glock y 30 segundos para q explote mi c4) entonces escucho q defusea! salgo valerosamente por puertita para ver bombsite, (osea solo salir disparar unas balas y correrme pensando q no estaba defusando) entonces salgo disparando y lo veo agachado sin moverse, en eso me doy cuenta q se me acababan mis 8 balas me kedo 1 pero mejor preferi sacar glock!!!! si la hago dije, lo matare dije, gritaran mi punto dije, lo celebraremos dije!!!!! le dispare 1 2 3 4 5 6. ..... 14 balas y murio :D despues de que noop la habia defusado toda :D... en ese momento noobzaibot entre otros miles atras mio se quedaron pasmados... hubo un silencio desconsolante... nadie entendia que habia pasado, segundos despues recobraron el conocimiento y empezaron a destruirse uno por uno, nunka olvidare ese momento tan obsenamente nostalgico. FIN.
    Victory Loves Preparation

  19. #39
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Jamas olvidare eso y la expresion de toda la gente omg. Fue increible jajajajaja
    Tambien la de angelus

    :arrowd: ese es el mejor de todos ahi pense "q tal noob!"
    Última edición por fckrazy; 06/01/2009 a las 00:14

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  20. #40
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Mi blooper maximo lo vio ese newbie d fck :s,contra artyk en tuscan yo de ct en la eswc, le dispare 25balas d colt atras d micton y no lo mate.. gg
    rods - gg

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Lo mejor y peor del 2005
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/01/2006, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •