Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 75

TU PEOR BLOOPER

Esta es una discusión para el tema TU PEOR BLOOPER en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; La de nukeeeeeeeeeeeeeeeeeee jugando con nk. Estabamos de ct. Suelo mirar casa desde lobby, entonces escuché demasiados pasos afuera, decidi ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    La de nukeeeeeeeeeeeeeeeeeee jugando con nk.
    Estabamos de ct. Suelo mirar casa desde lobby, entonces escuché demasiados pasos afuera, decidi aventurarme entrando por la puerta metalica para intentar pirañearme subiendo al techo por las escaleras y luego subir al cerro con un jump.

    Tiro un flash en la ventanita de la casa, entre por la puerta y me encontre a uno y lo maté, hice la finta de regresar para evitar sospechas de mi "estafa".
    Subí la escalera y llegué sin problemas al cerro. Mi teammate había logrado evitar el avance de los terros por afuera y al subir al cerro los pude ver casi a todos de espaldas.

    Maté al de caja roja y uno mas debajo del cerro creo, y uno de mis patas se bajo a otro antes de que murieran todos. Ya para esto la c4 estaba dropeada en la entrada de fábrica, obviamente yo tenía la ventaja al estar en el cerro.

    Los terros gritaban "ESTA EN CERRO ESTA EN CERRO", pero por alguna gracia divina el terro hizo caso omiso a la advertencia y salio de espaldas iendo por la c4, entonces le meto una pequeña ráfaga de las pocas balas que quedaban y no murió, el terro estaba saltando en el mismo punto como para evitar morir. Cargué y nuevamente dispare y no murio.

    Entre en la desesperación y procedi a tirar mi he ya que supuse que tendria poquisima vida, lastimosamente no murio. A este punto ya estaba totalmente sicoseado asi que baje del cerro. Para mi beneficio las rejas del ducto estaban rotas, asi que no haria ruido al esconderme ahi. Si plantaba abajo seria facil matarlo y si entraba por el lobby mejor aun.

    El terro llego a plantar arriba entro caminando el desgraciado yo me habia quedado en el ducto todo chivito :$, cuando subo a apuntar me la corri de nuevo, al final el terro me hizo el punto y las "ala mierdaza" respectivas.

    Hasta ahora me lo recuerdan cada vez que alguien se la corre. :d
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  2. #42
    Senior Member Avatar de 4riano
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Surco ^^"
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    mi peor blooper en un mr qdaba io solo contra 2, en cat me tiro a base counter me olvide que tenia 3 de vida :/ y mori :( toos me putearon x ventrilo u.u
    4riano
    No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^

    HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]

  3. #43
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Habiamos entrado a B matando a los 2 que estaban ahi , plantamos la bomba , y me confundi el smoke con flash :/ , la tira en puerta y cegue a todo el equipo T_T , entraron los terros y nos destruyeron T_T , hmm no se pero antes tenia una mala mania de confundir el flash con el smoke :S

  4. #44
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Mi mayor Blooper fue en el FFA de fastnet hace un poco mas de dos años.

    Era el mapa de_ccble y quedaba yo solo como unico terro con vida , tenia una AK con 30 balas y mi glock , mi chaleco , quedaba contra dos ct, uno era el jugador "HypnoX" , un chiquillo de 15 años y "otro mas" el otro viene por medio con colt , me ve dandome la vuelta por base terro me intenta perseguir pero yo mas astuto que el le doy hs desde la caja de base terro, dije genial ya la hice , tenia la c4 , voy a salir por la rampa de la base y siento un "plum" (notese como el sonico del AWP cuando disparan) , dije ya fui , la bala me habia tocado y dejado en 27 de vida , parece que se puso a cargar el AWP porque no le vi en la ventana , baje caminando , cuando estaba en "mid" , subi la escalera con shift+ctrl lo mas despacito que pude , le vi apuntando aun afuera con el AWP , dije aca la hago , saque la chaira "inocentemente" y me acerque sigilosamente , pense si no lo mato de una me va a matar , dije bueno lo intentare , me acerco y doy un click derecho y no lo mate , Hypnox reacciona intenta voltear pero cuando estaba apunto de darle el segundo "chairazo" no se que quiso hacer pero cambio a una HE y al intentar tirar esa HE la HE reboto hacia mi , alcanze a "chairear" a Hypnox y la HE me mato.


    Mientras ocurria eso , un atonito nK | SpekitiN miraba atentamente con cara de "te pasaste de pendex m3n"

    Me jodio por una semana con eso, aun lo recuerdo. ¬¬


  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Bueno fue hace meses.. Recuerdo q planté la bomba en Prodigy ( en donde estan las computadoras.. ) y vi que un CS se queria bajar x la escalera.. le meti bala y no murio.. Decidi tirarle la HE.. Y luego pense que explotara arriba.. Pero vi q la HE venia hacia mi.. y Bang.. ! Muerto x mi propia HE :)
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  6. #46
    Senior Member Avatar de YuGo.
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    ● UNFV ●
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Titulo:Cs : Casos de la vida Real ( blooper )
    Etapa:Mi primer mr
    Mapa:de_train
    Epoca:Hace 4 meses
    Lancenter:wrII
    Lo peor de todo: Yo era el q mandaba T_T
    Bando:Terrorist

    Caso:
    Era la 3ra ronda y los CT ya nos habian parado nuestros 2 primeros rush asi q obviamente habiamos hecho un eco mas,para esta 3era ronda ya contabamos con el dinero suficiente para ak y granadas asi q ordene comprar ak y las 3 bombas felizmente me hicieron caso xD para mi suerte (entre comillas xq en realidad fue mi desgracia ) tenia spawn asi q iria a la cabeza del rush derecha hacia cerrada , y empezo el round rapidamente corri cambie a smoke tire smoke hacia cut y todos nos ivamos a tirar x cut asi q yo pensando"siempre hay uno q pushea lo voy a kagar voy a meterle he y cuando yo caiga el CT tendra algo de 45 de life y de 3 balitas esta muerto"para mi desgracia cambio a He tiro la he como siempre y rebota en la fucking pared y cuando me tiro de cut la bomba cae justo en mis pies y boom! Muerto por mi propia bomba u.u! lo peor fue q la bomba tbm afecto a los de mi team dejando a uno con 28 de vida y a otro con 68 creo? fue el momento mas triste de mi life xq aparte q la kague nos hicieron el punto y ya saben a veces nadie te dice nada pero el silencio y unas miradas lo dicen todo( este csmr la kaga y es team lider toavia , la kagas ctmr, gigi contigo , alaaaaaa , omg ).

    No continuara........................................ ....................
    yugO R
    ...Eternally
    ...AllForOne™

  7. #47
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    Habiamos entrado a B matando a los 2 que estaban ahi , plantamos la bomba , y me confundi el smoke con flash :/ , la tira en puerta y cegue a todo el equipo T_T , entraron los terros y nos destruyeron T_T , hmm no se pero antes tenia una mala mania de confundir el flash con el smoke :S

    Haha tmb de confundirse de team ^^
    (sry no resisti)

    Cita Iniciado por YuGo. Ver mensaje
    fue el momento mas triste de mi life xq aparte q la kague nos hicieron el punto y ya saben a veces nadie te dice nada pero el silencio y unas miradas lo dicen todo
    entiendo a lo que te refieres :(

    Bueno el Peor blooper de un Amigo gordito fue cuando tenian q jugar un torneo eXtremo el esTaba en dragOnet feliz esperaNdo a sus amigos y para luego darse cuenta que ahi no habia torneo sino en hacker zone ^^ (algo asi fue xd)
    Victory Loves Preparation

  8. #48
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    comprar una scout en ECO:

    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  9. #49
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Bueno en un mr contra otro team de casualidad pura casualidad mate 2 mienbros de mi team XD me huevie XDDDDDDDDDDD A TODOS CREO QUE LES PASA UNA VEZ !



    Ex Miembro del team JamROCK|Hazel

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    :oops:
    no se si sera considerado blooper pero siempre recordare el torneo de 2da de dk, cuando jano queda solito (1er round)se pasea x todo el y se baja a los 5 evil, log le hizo barra tan fuerte que se colgo su pc y tubieron que reiniciar la partida
    ya se imaginan a jano con la cara torcida
    jajaja brother!! esa jamás la olvidaré! me ize el ace >.< y el IMBECIL de log "BIEN JANOOOOOO VAMOSS!" (BOOOM! golpeo la mesa) g_g! se reinicio su makina.


    Yo creo que me gano el premio =]

    torneo trujillo @ compuplaza

    -(Bravo)-(CT) vs Artykgaming(T) @ de_train

    tr1baL : "vamos muxaxos este es nuestro round"
    tutu : "si csm este es nuestro round!"
    leezak : Vamos muxaxos!!!
    reeF : "salgo x inter"
    Jan1uX "VAAMOOOOOOOOOOOS ARTYK!!!!"


    Publico : "=S????????? :S!!!!!!!!!!!!"

    xD

  11. #51
    Senior Member Avatar de dANilo'
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    n verdad este fui un blooper de mapa(el q la creo) weno

    -Estamos en un cuadrangular en drago estamos juagando cntra los Hold bacardi en d2 , nosotro de T ellos de CT , era el 2life , nosotros estabamos de eco y en eso entramos de kara a B y nos vajamos a los de B y todos empiezan a cubrir sus poces , la plantan i a los 5 segundos explota la bomba T_T

    - Justo era nuestro eco i lo estabamos ganando T_T hahaha, tubimos q empesar de nuevo tralalala
    danilOO7 (=

  12. #52
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    Yo creo que me gano el premio =]

    torneo trujillo @ compuplaza

    -(Bravo)-(CT) vs Artykgaming(T) @ de_train

    tr1baL : "vamos muxaxos este es nuestro round"
    tutu : "si csm este es nuestro round!"
    leezak : Vamos muxaxos!!!
    reeF : "salgo x inter"
    Jan1uX "VAAMOOOOOOOOOOOS ARTYK!!!!"


    Publico : "=S????????? :S!!!!!!!!!!!!"

    xD

    torneo trujillo @ compuplaza? xd

    PD: y q sigan los bloopers ^^
    Victory Loves Preparation

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    kize decir megaplaza D:

  14. #54
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    kize decir megaplaza D:
    emmm se llama Real Plaza =$

    PD: sry <3
    Victory Loves Preparation

  15. #55
    Senior Member Avatar de naRuCitO^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    now in japan !!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    una ves de Ct kedabamos 2 contra 3... ellos habian plantado en B tons el va por puerta y se baja a uno y de ai lo matan tons io entro desde tunel y me bajo al que ta en weko y al otro q se bajo a mi pata.. tenia defuse.. y ia taba por explotar pero no se por que se me ocurre CARGAR mi colt ... y G_G muy tarde mi reaccion para cambiar mi arma y BOOM!! xD hahaha consola QUIT xD .... en ffa server se ve de todo y uno hace de todo tambien total es server =D!!
    _иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!

    LOVE&ROCK!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Cita Iniciado por YuGo. Ver mensaje
    Titulo:Cs : Casos de la vida Real ( blooper )
    Etapa:Mi primer mr
    Mapa:de_train
    Epoca:Hace 4 meses
    Lancenter:wrII
    Lo peor de todo: Yo era el q mandaba T_T
    Bando:Terrorist

    Caso:
    Era la 3ra ronda y los CT ya nos habian parado nuestros 2 primeros rush asi q obviamente habiamos hecho un eco mas,para esta 3era ronda ya contabamos con el dinero suficiente para ak y granadas asi q ordene comprar ak y las 3 bombas felizmente me hicieron caso xD para mi suerte (entre comillas xq en realidad fue mi desgracia ) tenia spawn asi q iria a la cabeza del rush derecha hacia cerrada , y empezo el round rapidamente corri cambie a smoke tire smoke hacia cut y todos nos ivamos a tirar x cut asi q yo pensando"siempre hay uno q pushea lo voy a kagar voy a meterle he y cuando yo caiga el CT tendra algo de 45 de life y de 3 balitas esta muerto"para mi desgracia cambio a He tiro la he como siempre y rebota en la fucking pared y cuando me tiro de cut la bomba cae justo en mis pies y boom! Muerto por mi propia bomba u.u! lo peor fue q la bomba tbm afecto a los de mi team dejando a uno con 28 de vida y a otro con 68 creo? fue el momento mas triste de mi life xq aparte q la kague nos hicieron el punto y ya saben a veces nadie te dice nada pero el silencio y unas miradas lo dicen todo( este csmr la kaga y es team lider toavia , la kagas ctmr, gigi contigo , alaaaaaa , omg ).


    No continuara........................................ ....................
    hahaha dont worry mi amigo yugo esas cosas pasan :D
    cRanch

  17. #57
    Senior Member Avatar de WaRLorD
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    JAjajaa yo si tengo una para contar, bueno algunos tal vez me conoscan tal vez no bueno no importa , hace poco tiempo hubo torneo en antro el cual ganaron los bravo, bueno nosotros eramos el clan Dpm(de puta mare) un clan de webeo con tres weones sin hw y me meti porque eran mis patas y todo eso, bueno para pasar a las segunda ronda teniamos primero que ganar dos mapas a los noxito o algo asi( yellos tenian su hw todo y eso) bueno la cosa es que ganamos un mapa y ellos ganan un mapa asi que quedaba el nuke, comenzamos de terro, perdemos 9 a 6 entonces nos toca de ct nos iva bien estabamos ganando 6 a 1 y noc quien dijo ultima... la cosa esque ganamos esa ronda..y comienza la siguente termina el freezetime y yo escribo gg thx y me bajo a todo mi clan xD todo el mundo se quedo lelo lancelot con una cara de q :S xD y yo tube que intentar hacer mi ace xD menos mal ganamos sino me venia la puteada de mi vida xD
    WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"

  18. #58
    oMaRwOw -.-
    Guest

    Angry Re: TU PEOR BLOOPER

    Cuando estabamos de cts en de_inferno mi compañero nos dice : "YO SOLO CHIKA" y era el 1er round a los pocos segundo de comenzado el juego veo arriba y le habian metido hs entonces to2 vamos donde la plantaron 2 por banana y 2 por ct (io en ct) viendo que a to2 los mataron, siendo el ultimo me baje a los 5 :oops: ia nika iego pa defusear (con defuse si iegaba) ... tonces cuando ia estaba desactivando (ia iba por la mitad y 2 segundos para que explote o un 1 segundo algo asi ) veo un defuse a pocos pasitos (creo que si iba por el defuse y desactivaba si iegaba y iba a ser un gran punto :$ )

    PD : Ninguno de mis patas me dijeron ahi hay defuse tbm .. :evil:

    Otro haber ... Cuando plante la bomba en A de_dust2 y kedabamos 1 vs 1 (io con 4 de vida) planto y me tire de bomsite pa caer en las cajitas esa que estan por cut pero creo que salte demasiado y me fui mas alla :$ tons me suicide D: .. dije G_G

  19. #59
    Senior Member Avatar de CivetaDei
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    ComasHood_thats my block & my rocks son
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    zto zuele zuzeder en MR LAN kon amioz del barrio D: prezenzie eze pinxe bloopeR

    map : inferno

    perdimoz el 1er ROUND azi k mande eco xik4 tooz kon HE

    i loz 5 T en xik4 lanzamoz to4z laz HE killeamoz a tooz loz TERROZ i 3 de nueztro ekipo $:

    BLOOPER buena ztrategia xampa lo k zea pero me mate de la riza D:
    : D

  20. #60
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    en MR lan :(



    map : Inferno ........... Eramos terros y el feo de angelux manda "eco-riz" nos metemos de face yo con h3 en mano y me disparaba el CT y muero con la h3 y BOMMMMM! -4 x(



    PD: Ya no entro con h3 en mano : OJO < tenia el spawn >

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Lo mejor y peor del 2005
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/01/2006, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •