Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 75 de 75

TU PEOR BLOOPER

Esta es una discusión para el tema TU PEOR BLOOPER en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; jugando nuke ... mando rush c y p ...hes puerta .... no recuerdo kien tenia q abrir la puerta la ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    jugando nuke ... mando rush c y p ...hes puerta .... no recuerdo kien tenia q abrir la puerta la cosa es q la tiro mal xq se abrio y despues se cerro ... d atraz veo 2 hes q m caen en mis piesitos al cual m dejaron en rojito ... zpx viene corriendo enchulado y m mete su he :D!!

    PDT: x eso tqm axedepie
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  2. #62
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    en dust 2 meti una granada a cut y mande a volar a mi enemigo y tmb a mi compañero que esta bien bollo xD hhahahahaha

    pd: sry pero no sabia que estabas ahi =D

  3. #63
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    dust2 .. estaba en cat y pota me tiro pa medio y al momento de kaer.(EN EL AIRE) un webon me mete una balita y me traspalo la cabeza me kede estupidooo 2 minutos y reaccione y dije PLOP
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  4. #64
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    este es de un pata FENDERIANO estaba 4 counter vs 1 terro que era maxitus
    mataron a todos los terros y solo quedaba maxitus en el bomba chica de infierno entonces vamos a matarlo los 4 y en eso no se como nos pusiemo en fila y el mongolazo de EL AMIGO FENDER JUSTO SACO SU CABEZA MAXITUS y fender que estaba detras de nosotros nos mato con sniper fue un cague de risa todos nos cagamos de risa y para colmo maxitus le gano en el 1 a 1 poota que se paso FENDER, PERO IGUAL NOS VACILAMOS JAJAAJA.

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Lima- Peru
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    tabamos en dk y kedaban 2 terros y 2 counter , a mi primo le dicen ponte arriba mio mientras io desaktivo hzlo hazlo ! al final el se subio encima del counter para cubrirlo jaja todos matandose de la risa :D
    P L A Y B A C K
    solo headshoot :D

  6. #66
    Senior Member Avatar de ResTpacK
    Fecha de ingreso
    07 ago, 08
    Ubicación
    Canada, Montreal
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    la primera vez q mi bro jugo counter, se gasto las 30 balas teniendo a un terro de espaldas y a 2 metros de el, y las 2 ultimas le dio en la pierna, el terro volteo y de 2 balas de ak47 le dio su gg xD

  7. #67
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Ahmm bueno, suelo entrar a srvidores Netcom, no recuerdo en cual fue.

    estaba pasando por un mal momento debido a mis distracciones de estudio por lo que habia bajado un poco de lvl. :(.

    Mapa: de_train

    Yo era CT, y en ese dia no habia tenido suerte y creo habia hecho el peor record: habia matado a 3 y habia muerto 24 veces ¬¬.

    Quedaba un TT y cuando fui a buscarlo estaba en base AFK, y yo bien contento me fui a acuchillarlo :P... y me pare delante de el a la altura de su arma ¬¬, y comenze a pegarle con el cuchillo (click izquierdo) y ya estaba por moriri y se le ocurre regresar del msn ¬¬, presiona un click y: Dead HS .

    Luego creo me puse a jugar buscaminas ;D.

  8. #68
    Senior Member Avatar de spnzR
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    san bartolo
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Ala en un mr le dispare a 2 de mis compañeros... de casuela :D
    AMD Phenom II X2 555 Dual Core Black Edition 3.20 GHz+Coolermaster HYPER TX3||GIGABYTE 880GM-USB3||ZOTAC GT240 1GBGDDR5||G.Skill Value 2GB DDR3 1333||SeagateBarracuda 500GB||Coolermaster Gladiator 600 + GX 650W.


  9. #69
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Me paso ayer, fue un blooper pero nos hizo ganar el round.
    Era un 5vs5 en el mapa de_dust2, mi equipo era CT. Quedaban dos Ts y dos CTs (mi mate y yo). Mi mate estaba en A y yo estaba en el tunel de abajo de B (no se como le diran en español)... Derrepente escucho que los Ts comienzan a correr en el tunel de arriba, estaban haciendo un rush en B asi que me puse en las escaleras, la bomba ya habia pasado y estaba en B y el otro estaba a punto de pasar y me puse a disparar como loco, sin embargo le di muy pocas veces y se metio en B.
    Me puse a wallshot y se me acabaron las balas del cargador y switcheo a HE. Derrepente escucho a los Ts que estaban volviendo a entrar al tunel B (rusheandome) y me disparan los dos al mismo tiempo, y yo con la granada en la mano.
    Felizmente, la solte antes de morir y se quedo atracada entre los dos Ts (lol) y boom, ganamos el round. Ahi tengo el demo, pondre la accion en Sk-gaming y pondre el link aqui. :cheesy:

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Ubicación
    inferno
    Mensajes
    1,542

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    jajaaa en un mr mate a dos compañeros de una he y manke io tb xDDDD

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    pta.. qe yo me acuerde a mi no me ha pasado nada, pero en el torneo de DK estabamos jugando en inferno... y mi pata dRew.. [el qe normalmente mandaba, manda, ECO HE rchica de cara y TODOS lanzemos HE nuestras HE para qe pierdan arma... y pingorocho xD lanzo chueca su HE la cosa es qe a los 4 estabamos juntos nos bajo y nos dejo en rojo pero para esto los ct estaban TODOS en grande :D y dRew se demoro lanzo su HE y G_G, le choco en la espalda al primero y los 3 ultimos murieron xD, los otros 2 con la vida en menos de 20 contra 5 ct con 100, que creen qe sucedio??...

    esa es otra historia :D

    en conclusion nos cagamos de la risa le pegamos y nos la dieron :D
    Quien.puede.decir.cuánto.ama.,.pequeño.amor.siente .:D
    ChatOx Pa (: .catorceynadamas. 8)
    Hd * fRzN!.pOe 8)

  12. #72
    Member Avatar de Envy!
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    pondre 2 que pasaron en mi antiguo team ( ya no juego mucho)

    primero map dust2 , equipo terror , lento B todos en hold y de la nada tsss tsss el sprite T_T 5 granadas hicieron volar todo el team xD!

    en el mismo mapa mismo equipo mismo hold con sniper ^^ "wallshotea ay uno ay" y mate a mi mate de HS sin mira xD! estava nervioso no se por quee :S

  13. #73
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Cita Iniciado por Envy! Ver mensaje
    pondre 2 que pasaron en mi antiguo team ( ya no juego mucho)

    primero map dust2 , equipo terror , lento B todos en hold y de la nada tsss tsss el sprite T_T 5 granadas hicieron volar todo el team xD!

    en el mismo mapa mismo equipo mismo hold con sniper ^^ "wallshotea ay uno ay" y mate a mi mate de HS sin mira xD! estava nervioso no se por quee :S


    hahahahah xD q gracioso :D

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    Cita Iniciado por Jhon007 Ver mensaje
    hahahahah xD q gracioso :D
    solo postea tu blooper nada mas :D
    Quien.puede.decir.cuánto.ama.,.pequeño.amor.siente .:D
    ChatOx Pa (: .catorceynadamas. 8)
    Hd * fRzN!.pOe 8)

  15. #75
    Senior Member Avatar de Lui-G
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    V.E.S.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: TU PEOR BLOOPER

    yo en terra de_tuscan (creo que era ese mapa) era CT y en eso veo que un terro se baja a 4 y aparece delante mio (de espaladas ademas) y me dio ganas de matarlo con cuchillo en eso...:oops: ptm:oops: ...LO CORRETIE TOOOODO EL MAPA con los T y CT que se aparecian habia un fuego cruzado y una que otra bala nos caia a los dos (al que estava correteando con cuchillo y al correteado) al final se para lo mido bien para meterle la estocada y a un centimetro del cuchillaso.......plin! HS de otro CT

    me puse a renegar por no haberlo matado com queria:evil: , pero de ahi me mate de risa por la idiotes que hize:lol:
    HARD
    IS MY
    STYLE

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. Lo mejor y peor del 2005
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/01/2006, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •