Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Una paliza memorable

Esta es una discusión para el tema Una paliza memorable en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno, no sé si les ha pasado..Pero particularmente abro el tema xq acaba de pasarme hace un par de días ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de MOodTim
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Una paliza memorable

    Bueno, no sé si les ha pasado..Pero particularmente abro el tema xq acaba de pasarme hace un par de días y sigo deprimido por ello :cry: ..xD!..El asunto es: Alguna vez han jugado (no necesariamente versus) contra un pata demasiado anal que sabes que ni en toda una vida de práctica le ganarías?..Bueno yo no soy conocido en el medio, pero juego con este nick: MOodtim..y por lo general estoy siempre en el tercio superior de cualkier server, por así decirlo...digamos que tela no me pueden decir y siempre había pensado que le daría mecha en versus a cualquier weon..pero hace un par de días le jugué a un pata que supuestamente era el más bravo de mi facultad..si, de mi facultad!, ni sikiera el mejor de Lima o algo más grande..pero me sacó la misma..y bien sacada..csm...Quién sabe si ese weon juega para algún clan, pero no tiene nick, juega con cualquier nick y escuché que hay clanes que le pagan por participar para su equipo..Aunque mi desventaja fue jugar en la versión 1.5..Yo aprendí a jugar 1.6 y no me sé de memoria todos los comandos..así q no pude usar los comandos que usualmente uso cuando juego en 1.6..creen que jugar 1.5 fue determinante para perder así tan feo?..Porque no pude matarlo ni una sola vez...
    Y seguramente han de pensar que recibí tal paliza x ser tan tela..pero les juro que hasta antes de ese día me consideraba lobo..he rankeado muchas veces en todos los servers..y que me den una paliza así..poota q horrible..
    Entonces..alguna vez les ha pasado algo similar, o en todo caso qué opinan?
    Lo único absoluto es afirmar que todo es relativo (mi frase, abstenerse si os pretendéis patentarla)

  2. #2
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Una paliza memorable

    ? Habia necesidad de postear eso?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Una paliza memorable

    Bueno al menos deja que el muchacho se descargue, o prefieres que se busque una AK y lo haga contra la gente de su facultad.

    pd. J/K
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  4. #4
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Una paliza memorable

    TELA.

    sera un lobo de los servidores dedicados.
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  5. #5
    Senior Member Avatar de Lantis
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    NFS CITY
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: Una paliza memorable

    no era igual el 1.5 al 1.6 ??? o,o
    ¿Corres o espectas? :P

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Una paliza memorable

    sigue adelante noma. Y de hecho vas a encontrar en el mundo gente que juegue mucho mejor que tu. Asi pa delante y practica si quieres ser mejor o si lo tomas por diversion mejor aun =D

  7. #7
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Una paliza memorable

    :arrowu: Nada que ver.

    Respecto al thread, yo creo que deberías moderar un poquitín tu lenguaje. Y pues bueno si hay clanes que pagan a sus jugadores, pero más que todo los que cubren esos gastos son los auspiciadores, tienes que informarte más, aquí en el foro hay mucho de eso.

    Y de que hay gamers que en 1 vs 1 te bajan los humos, si los hay.
    Pero mejor es batirse en mr (:, 1 vs 1 no es muy trascendental después de todo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #8
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Una paliza memorable

    1.5 y 1.6 son iguales en lo que "comandos" se refiere, la unica diferencia son los skins de los brazos y de algunas armas.
    El ganador de un 1v1 se determina por el aiming exclusivamente, y no hay ninguna diferencia de aiming entre la version 1.5 y 1.6, asi que si perdiste, es por que el que jugo contra ti juega mejor que tu.

    Despues a que "le paguen por jugar en diferentes equipos" sin que nadie lo conozca, lo dudo. O el te mintio o nos mientes tu. ;)
    En Peru a la gente que tiene trabajo muchas veces no le pagan, asi que dudo que a un simple estudiante que nadie conoce y que juega CS (como otros miles de peruanos de los cuales tambien deben haber otros miles que juegan bien) le paguen por jugar.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  9. #9
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Una paliza memorable

    que facu es? que univ? su nombre?

    :P

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  10. #10
    Member Avatar de MOodTim
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Una paliza memorable

    mmm..leyendo lo que han escrito..pensé q de alguna forma se justificaría mi triste derrota...pero parece q no :? ..tmr entonces a practicar nomás...El pata es de la facultad de medicina de san fernando, al igual q yo..Hace unos tres años la gente se dedicaba a eso..ahora ya nadie juega, ahora es full dota ..Ese sujeto está retirado..jugaba el 2005-2006 y lo peor es q nos metimos a una cabina a jugar..cogió cualquier mákina..sin mouse ni audífono ni ningún otro hardware especial..sino el de cualquiera que podrías encontrar en cualkier cabina de mala muerte..No es que no conozca su nick, sino que él no lo da a conocer..quién sabe si en realidad sea conocido en el medio..pero es analón!..Ojalá uno de ustedes le diera una paliza..Pero dudo q quiera jugar..ya se retiró :S..sólo me jugó xq le busqué reto :cheesy:
    Lo único absoluto es afirmar que todo es relativo (mi frase, abstenerse si os pretendéis patentarla)

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Una paliza memorable

    Mas practica en mansion y la haces.

    Pd_Has perdido bien feo, ahora; No entiendes, No sabes? para eso hay una Pre - PreUSMP

  12. #12
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Una paliza memorable

    la verda no entiendo este post :s
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  13. #13
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Una paliza memorable

    Cita Iniciado por MOodTim Ver mensaje
    mmm..leyendo lo que han escrito..pensé q de alguna forma se justificaría mi triste derrota...pero parece q no :? ..tmr entonces a practicar nomás...El pata es de la facultad de medicina de san fernando, al igual q yo..Hace unos tres años la gente se dedicaba a eso..ahora ya nadie juega, ahora es full dota ..Ese sujeto está retirado..jugaba el 2005-2006 y lo peor es q nos metimos a una cabina a jugar..cogió cualquier mákina..sin mouse ni audífono ni ningún otro hardware especial..sino el de cualquiera que podrías encontrar en cualkier cabina de mala muerte..No es que no conozca su nick, sino que él no lo da a conocer..quién sabe si en realidad sea conocido en el medio..pero es analón!..Ojalá uno de ustedes le diera una paliza..Pero dudo q quiera jugar..ya se retiró :S..sólo me jugó xq le busqué reto :cheesy:
    Problamente tenga aim pero no cerebro, si seria tan bueno seguiria jugando, a mi me parece q solo lo dices xq te gano, consejo; practica aim y juega en mr.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Una paliza memorable

    Consejo ... Cierren el topic.

    PD: La practica hace al maestro.

    LMAO!

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Una paliza memorable

    juega esto entonces aim400kg.ru

  16. #16
    Senior Member Avatar de rawrjckz
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Una paliza memorable

    claro que si hay diferencia entre el 1.5 y el 1.6 no son iguales, y no me refiero a los skins como por ahi dicen, prueba el recoil, para mi es OTRO JUEGO.

  17. #17
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Una paliza memorable

    Ami me paso eso una vez, pero mas paja es cuando dejas de jugar cierto tiempo y regresas hecho un dios :cheesy: que nadie te mata eso me paso hace unos dias hasta yo mismo me sorprendi y cuando segui jugando en el transcurrir de los dias me di cuenta que fue una ilusion :cry:
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  18. #18
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Una paliza memorable


    sigue adelante noma. Y de hecho vas a encontrar en el mundo gente que juegue mucho mejor que tu. Asi pa delante y practica si quieres ser mejor o si lo tomas por diversion mejor aun =D
    Un ejemplo vivo.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Una paliza memorable

    Comprate Hw primero ;)
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  20. #20
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Una paliza memorable

    A mi me paso cuando empezé a jugar cs en el 2004 , bajaba a fastnet a jugar y quedaba 40 - 2 , 45 - 3 y chikorita me reta a un vs , jugamos un mansion y me gano 30-1 :P


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •