Resultados 1 al 3 de 3

Counter-Strike un juego de actitud

Esta es una discusión para el tema Counter-Strike un juego de actitud en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; ¿Que hace a un equipo ser un Buen equipo? Muchas organizaciones han tratado de averiguar esto. ¿Son los grandes nombres ...
Página: 1


  1. #1
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Counter-Strike un juego de actitud



    ¿Que hace a un equipo ser un Buen equipo? Muchas organizaciones han tratado de averiguar esto. ¿Son los grandes nombres los que siempre tienen un buen desempeño en los torneos o son los jugadores desconocidos que nadie espera que lo hagan bien?. Existen y siempre existirán equipos que estarán conformados por grandes nombres, y que crearan cierta expectativa. Pero por otra parte siempre habrán equipos que nadie espera que lo hagan bien, pero terminan convirtiéndose en unos de los mejores. Y todo esto tiene que ver con la actitud.

    Por ejemplo echemos un vistazo a Ninjas in Pyjamas (No me gusta juzgar pero ellos son el ejemplo perfecto). Un equipo que probablemente contaba con los nombres mas grandes de la escena del Counter-Strike, incluyendo el nombre del equipo. Eran conocidos por ser invencibles y muchos predecían que este equipo rara vez perdía un evento. Pero está gran expectativa sería su caída.

    La expectativa que rodeaba a Ninjas in Pyjamas cambio sus actitudes. Todos creían que eran los mejores, todos creían que eran invencibles y todos creían que eran indetenibles. Esto eventualmente cambio sus formas de pensar hasta que su actitud llego a ser "Somos los mejores, para que tendríamos que practicar tanto".

    Creanlo o no, eso era lo que Ninjas in Pyjamas estaban pensando. En una entrevista reciente Heaton comentó al mundo que el equipo no tenia la actitud adecuada para practicar lo suficientemente fuerte para ser los mejores del mundo. A ciencia cierta todo el mundo suponía que ellos ganarían cualquier evento, ¿no?. Entonces, ¿como NiP pensaba ganar a equipos como CoL cuyo roster está conformado por 5 jugadores con las mejores actitudes en el juego?

    La realidad es que un equipo como CoL quiere practicar, quieren trabajar duro y lo mas importante, quieren ganar. Esta es la razón por la cual CoL es uno de los mejores equipos actualmente. Trabajan muy duro y QUIEREN trabajar duro. fRoD es uno de los jugadores con mejor ética de trabajo que he visto, y actualmente es reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo. ¿Coincidencia?

    Todo lo que necesitas para ser el mejor es trabajar en tu actitud. No puedes esperar que un equipo haga un buen trabajo si las actitudes de sus integrantes no son las correctas. Una buena actitud permite a los jugadores a trabajar en equipo, arreglar errores, mantener la calma y no molestarse cuando algo sale mal.

    No se necesitan los mejores jugadores para ganar. Ni siquiera se necesitan jugadores increíbles para ganar. Lo que si se necesita es una buena actitud en el juego. El ganar requiere desearlo, tienes que querer ganar y tienes que querer trabajar duro para ganar. Cientos de equipos allá afuera están tratando de probar que son los mejores, y de estos equipos es que veremos surgir los nuevos grandes nombres del Counter-Strike.

    ¿Alguien recuerda el CDT? ¿Canadian Dream Team?. "Los mejores" jugadores de Canada (Shag, Steel, revenge, wiseguy). Crearon un Pug con los mejores jugadores de Canada para ganar WCG e ir a las finales en Korea (2003). Fueron vencidos bastante fácil. Conflictos entre Shag y Steel generaron una muy mala actitud que se expandió a todo el equipo.

    Lo que la gente debe entender es que un jugador es solamente tan bueno como su equipo. Cinco personas forman un equipo.

    Tnxs

    :arrow: Versión en inglés - ESEA
    Fuente: Ciberatletas.com

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    de mi punto de vista, ya que peru esta jugando ahora, y en verdad es que me llega a ya saben donde, es un caso similar al equipo peruano no creen?

    y obviamente, como dice ahi el articulo, no solo un jugador hace el equipo, osea, el equipo no puede depender de solo uno, sino mas bien trabajar todos juntos y hacerla bonito =P....

    Peru depende de los "buenos" jugadores extranjeros, grave error...

    gogogo colombia (5) - peru (0) oh si!

  3. #3
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :S

    Tienes razon, muchas personas en nuestro medio piensa que porque en un team hay un integrante de gran trayectoria el team va a tener una buena temporada o cosas asi.. pero la verdad es que es una idea errada! ya que el team es de 5 miembros no de 1.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

Temas similares

  1. Counter Strike LAN
    Por federicken en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2006, 20:05
  2. Cd-Key Counter Strike
    Por binari en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2006, 19:57
  3. COUNTER STRIKE !
    Por dimar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/07/2005, 19:04
  4. Counter Strike en BSD
    Por neurotic en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2003, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •