Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

como apunta un buen sniper ???

Esta es una discusión para el tema como apunta un buen sniper ??? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; he notado 2 formas de apuntar uan que es enfocando la mira al costado del contrario y esperar ke el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Ubicación
    San Miguel,Surco y La Molina
    Mensajes
    82

    Predeterminado como apunta un buen sniper ???

    he notado 2 formas de apuntar uan que es enfocando la mira al costado del contrario y esperar ke el pase por ese punto pa chingarlo sin embargo si el otro se mueve esta tecnica no es muy buena ya que estas cambiando el enfoce de la mira a cada rato y te van quitando vida a cada pasada, y la otra forma es seguirlo con la mira y darle que creo es la mas dificil , ademas cuando de repende volteas y te encuentra con 1 enemigo le das sin mira si nomas o es mejor arriesgarse a ponerla aunque ni asi es seguro darle :oops:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Mensajes
    21

    Predeterminado oe !!!

    no crees un nuevo topic por eso si eres newbie te recomiendo q le digas a alguien q juegue con sniper q te enseñe y asi aprenderas rapidisimo :D

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    hall of lame
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    vaya este es mas newbie que mi nombre pregunto yo porque la gente no usa el comando search en vez de estar abriendo topics por las puras , siempre siempre los newbies abren topics y pocos he leido que tienen sentido ademas este ya lo he leido esta en los de hace 2 mese creo la mejor forma de usar sniper es que practiques con el y te acostumbres a un modo por ejemplo yo he visto varios que no mantieien la mira mimplenete esta con la deagle y luego la transforman al sniper y disparan sin mira , osea con los dos clicks otros son torreta un punto fijo y otros se las hace mas facil seguir la cabezita con la mira y plaf headshot en fin trata de leer los antiguos topics hay cosas muy interesantes

  4. #4
    Senior Member Avatar de RagY
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    un buen sniper apunta bien con el ojo de aguilA. :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R**E
    un buen sniper apunta bien con el ojo de aguilA. :D
    No se vayan a molestar admins pero ..... jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!

    Me da risa lo q dice el "conejitO"
    Deku #1791

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Ubicación
    San Miguel,Surco y La Molina
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    ya pes pero es mejor una mira o la doble mira??? :oops:

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    No soy muy bueno en esto pero creo que puedo ayudarte.
    Depende la distancia a la que quieras Snipear...
    De cerca:
    Lo recomendable es nunca poner la mira, solo guiate por la mira de tu cuchillo o de tu pistola y con mas practica no nesesitarás mira.
    De mediana:
    La primera mira es útil y si requieres mas velocidad en la reacción del disparo con el tiempo no necesitarás la mira.
    De larga:
    La primera mira, es mas rápida y si tienes tiempo la segunda, pero en competencia no te da el tiempo para la segunda mira y solo con la primera deberás snipear.

    Para todas las distancias lo importante es estar bien posicionado, pues un disparo de sniper te delata la posición y debes cubrirte.
    Lo de esperár a que la persona pase por tu mira no sirve y tampoco estar siguiendo con la mira al oponente.
    La reacción debe ser rápida y soltar el tiro rapido, si no le das te cubres e intentas por otro ángulo.
    Otra cosa importante para dar al blanco es no moverse en el momento del disparo, pues el tiro sale a cuanquier parte y mucho menos saltando

    La combinación perfecta para mi es AWP (sniper) con eagle, ya que si fallas le puedes dar tiros mientra te escondes y si le das en la puerna lo rematas.

    Espero que eso te sirva.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Para los que desean algo mas de información de como aprender a "snipear" hay una guia recien echa por vesslan, reconocido como uno de los jugadores mas tecnicos del mundo asi como de los mejores "snipers" que existen.

    echenle una mirada a www.gamers.nu

    pd: y en www.gotfrag.com hay un articulo muy interesante de destruckt jugador de DoP, para los que leyeron el topic de sapito "counter vida o hobby?" :lol:
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 02
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    :o nuu para leer esa guia necesitas registrarte...
    Subscribirse por eso nomas.... mmmmmmmm
    Mejor xq no lo posteas perrufo xq creo ke tu debes ser miembro :lol: :)
    lesrewK
    Sogamed --http://www.sogamed.com/guestbook.php?id=149824

    Don't be afraid of the dark, be afraid of what's in the dark -_-v

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leSr3w
    :o nuu para leer esa guia necesitas registrarte...
    Subscribirse por eso nomas.... mmmmmmmm
    Mejor xq no lo posteas perrufo xq creo ke tu debes ser miembro :lol: :)
    Para leer esa guia no necesitas hacer el upgrade a tu nick de gamers.nu solo te registras gratuitamente hay demos y otras cosas que si necesitas pagar por caad 3 meses creo. pero es para tener exclusividad de ciertas cosas que tiene esa pagina. :roll:
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Ubicación
    San Miguel,Surco y La Molina
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    tambien he visto ke algunos matan pero sin tenerlos en la mira o es ke la bala es más rápida ke la vista, ???, o mejor dicho lo siguen al enemigo con la mira pero en su ruta y disparan cuando este cerca la mira sin llegar a tenerlo al enemigo en ella y igual lodan dado ke efectivamente la bala es más rápida ke la vistA
    *BOT*KK

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dukenukem
    ya pes pero es mejor una mira o la doble mira??? :oops:
    Depende de la persona. Creo que es mejor una mira.
    Te da mas vision del alrededor. :)

    Y puedes caminar con el sniper y apuntar a la vez sin mira. Eso ya lo tienes con practica.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    [quote="Alej@ndrox"]
    Cita Iniciado por dukenukem
    ya pes pero es mejor una mira o la doble mira??? :oops:[/quote Creo que es mejor una mira.
    Te da mas vision del alrededor. :)

    Y puedes caminar con el sniper y apuntar a la vez sin mira. Eso ya lo tienes con practica.
    Creo que tiene razon!! COn la primera mira puedes ver todo al
    rededor eso te facilita las cosas y no hace que te maten mas facil!

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    Mc Donalds =)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    jeee definitivamente una mira es todo lo q necesitas.. pero he visto gente q hasta de recontra cerca del enemigo hacen la doble mira (como q no pueden disparar si es q no ponen la doble).. :-? :-? claro q a veces le dan pero creo q demora mas y es mas facil q te maten.. bueno pero con una mira estoy contento jeeeee :D :D
    frito
    momo
    Anak1n

  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Ten en cuenta de que en internet la cosa cambia por el lag.

    En internet se dan los casos donde tu ves que no le apuntaste bien (le diste a un costado) pero el enemigo igual se murio.

    El caso del "doble click" o sea click derecho e izquierdo a la vez no funciona muy bien online, a veces funciona a veces no, depende del ping y los rates. Generalmente no me funciona, lo que yo suelo hacer es click derecho primero pero rapidamente luego el izquierdo.

    La guia de vesslan viene con una demo. Esta demo se la recomiendo a los newbies, los snipers un poco mas avanzados no aprenderan mucho pero nunca esta de mas ver como practica vesslan.

    Una mira? dos miras? depende de la posicion y el mapa. Con doble zoom tu mouse no respondera tan rapido ni preciso como cuando se esta con un zoom, pero tienes mejor vision.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 02
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    una pregunta yo uso 1 de zoom sensitivity ratio.. el default es 1.2 . Saben cuanto es lo recomendable o la mas usada? xq antes usaba 2 y bueno imaginense era un crimen y ahora uso 1. Opiniones seria x favor
    JavIeR

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Javierciño, te he seguido en tus post del dia este es el numero mmm 10 creo, en todos estas, jaja la sensitivity que quieras usar con la AWP es con la que tu mejor te acostumbres (yo la uso en default)

  18. #18
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Bueno, de hecho hay muchas formas y estilos de apuntar.

    Quedarse apuntando a una posicion es util pero requiere de BUENOS reflejos. Veo que muchos apuntan ADELANTADO, lo cual me parece un error total. Si sabes que un enemigo va a pasar por una posicion, apunta al marco mismo, al punto exacto por donde pasara, y no adonde estara una vez que paso. Obviamente si tienes malos reflejos se te va a pasar, pero es mejor que se te pase y te cubras, a que apuntes adelantado y justo aparezca en la posicion que dejaste en blanco y te mate. Yo uso mucho esto en conjunto con el audio.

    Por ejemplo en dust2, de Terro, al ir por la derecha y matar al primer CT que viene, lo mato practicamente por el audio. Ya estoy apuntando a la esquinita pero por audio disparo porque ya estoy predispuesto a disparar ya que se cuanto tiempo demorara en pasar por mi mira.

    La otra tecnica de seguir al blanco requiere de menos reflejos pero mucha mas precision. Los que tienen sensibilidad alta generalmente sufren con esto. La "tecnica" de arriba te sirve mucho cuando sabes que un enemigo va a pasar por una parte del mapa, pero esta es cuando simplemente sales "a la de Dios" y tienes N blancos en movimiento. Simplemente sigues el blanco y le disparas. Pocas personas son las que tienden a golpear o girar fuerte (quick flick). Eso que apuntas a un lado X, y giras bruscamente la muñeca hacia tu blanco y le das. Requiere de mucha practica y una sensibilidad adecuada.

    Cuanto de zoom_sensitivity_ratio ? Cuestion de gustos. Lo que te acomode. Yo uso 0.8 pero de hecho es bastante bajo para la mayoria de jugadores. La diferencia es que yo golpeo y eso compensa mi baja sensibilidad. De usar 1.2, simplemente se me pasa el blanco.

    La guia de vesslan es muy util para los novatos. Para snipers ya mas experimentados no veran nada "nuevo".

    Disparar sin mira con doble click sirve en todo lado. Al menos a mi me sale online como en LAN. El tema del lag si puede ser un problema porque donde ves al blanco, generalmente no es donde esta. Disparar usando la mira de la tola o del cuchillo lo recomendaria solo de cerca y media distancia como caso extremo, a menos que domines BIEN esa tecnica. Veo muchos "snipers de lujo" que por darselas de buenos quieren disparar asi todo el dia ... como que estan grabando un demo y quieren que la gente los aplauda o algo. Si bien le dan al blanco a veces, fallan una considerable cantidad de disparos, lo que al final igual se traduce en un sniper ineficiente o malo. El primer zoom a toda distancia es mi mejor opcion. Incluso a 1 metro ;)

    IMO
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Ubicación
    San Miguel,Surco y La Molina
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    he jugado en un mapa awp en la version 1.3 acaso hay mapas que existen para determinadas versiones y otras no porque lo he buscado en otras versiones y nada... :(
    *BOT*KK

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado oe dukenuken eres un placga

    bueno yo pienso que cada cosa tiene su funcion la doble mira es para una mayor precision a distancia pero no te vas a poner a disparar todo el tiempo con doble mira eso es cuestion de practica asi como tambien disparar sin mira toda esa nota es pura practica ya que sino pa que te compras sniper no lo creen .... :evil: :evil: :evil:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sniper
    Por d4m4v0 en el foro DotA
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/03/2007, 23:16
  2. Respuestas: 37
    Último mensaje: 18/01/2007, 19:39
  3. ALGUIEN SE APUNTA?
    Por xingimon en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2007, 02:24
  4. como reconocer a un buen clan??
    Por tarot en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2005, 19:34
  5. SNIPER(awp) en la v13 del cs
    Por zimbiotico¬¬! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/05/2004, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •