Resultados 1 al 16 de 16

Una pregunta acerca de los servers.......

Esta es una discusión para el tema Una pregunta acerca de los servers....... en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola a toda la gente q le vacila el cs, aunq este tema no pertenezca (me quincie:P:P:P) igual quisiera q ...
Página: 1


  1. #1
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Una pregunta acerca de los servers.......

    Hola a toda la gente q le vacila el cs, aunq este tema no pertenezca (me quincie:P:P:P) igual quisiera q alguien me ayude en algo acerca de los servers hay algunos servers q son publicos 8)8)8)8)8) y otros no :( entons la cosa es q para los servers publicos q se tiene q hacer??? , por ejemplo en viaperu me he registrado pero casi nadie va ajugar :( :( :( :(
    en cambio en otros servers como kamicase.decaos.com hay un huevo de gente y para lleno, asi q si quiero jugar en kamicase.decaos.com tambien debo registrarme??? y pa los servers no publicos como misti-decaos q debo hacer para jugar ahí???????

    bueno se despide el futuro gran lobo en linea
    Jamiroquai

    respondan p :D :D :D :D :D :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Una pregunta acerca de los servers.......

    Cita Iniciado por Jamiroquai
    misti-decaos
    Caul es ese?, tiene algo que ver con DeCaoS?.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    No se que hace en cs tactics.... pero en fin.

    Para empezar cs.viaperu.com , en los ultimos dias anda full porque?, porque decaos tiene problemas tecnicos con su servidor.

    No es kmikze.decaos... es kmikze.bloodzone.net , y misti.decaos.com e inca.decaos.com , me imagino que solo prestaron el dominio porque la linea debe ser otra..., todos estos ultimos son publicos sin registro , osea ponemos en tu consolita connect y listo.
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NukCrash
    No se que hace en cs tactics.... pero en fin.

    Para empezar cs.viaperu.com , en los ultimos dias anda full PORQUE?, PORQUE decaos tiene ....... ETC

    .
    Choche no te ofendas pero se escribe en pregunta POE QUE?? jejeje! :lol: :lol: NO te haces! hahaha!! Oe pero creo que si hay un server privado de decaos! O algo asi!! PAra el ultimo de los casos creo que pueden entrar a jugar en servers de otros paises! Creo que ahi es
    mas rápido!! 8)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeaPH | GeNiOuS
    Cita Iniciado por NukCrash
    No se que hace en cs tactics.... pero en fin.

    Para empezar cs.viaperu.com , en los ultimos dias anda full PORQUE?, PORQUE decaos tiene ....... ETC

    .
    Choche no te ofendas pero se escribe en pregunta POE QUE?? jejeje! :lol: :lol: NO te haces! hahaha!! Oe pero creo que si hay un server privado de decaos! O algo asi!! PAra el ultimo de los casos creo que pueden entrar a jugar en servers de otros paises! Creo que ahi es
    mas rápido!! 8)
    ok no te "haces" (POE QUE! ) la aclaracion es correcta. Si vas usar tildes usalas en todo

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Bueno, Misti server si existe, se juega normalaso con elevado ping.

    Con respecto a decaos, no solo tieme problemas con el mismo server sino con su admin que anda de mal humor siempre y solo jode sin razon alguna, que lastima , realmente pense que podria ser un server serio donde los admin no jodan, solo lo digo en el caso de AngryCop, quien nunca me parecio mala persona ni mal admin, al menos jugando CS, pero ultimamente parece como si realmente tuviera problemas personales los cuales quiere vaciarlos en su administracion de Decaos.

    Las veces que entro a decaos he jugado comodamente, pero la verdad ya no se que pensar.

    Agradesco el private MSG de el Gato en medio del juego, pero no fue sificiente calmarlo de esa manera, aunque a veces terminologias de "vamos a banear para divertirnos un rato", "voy a kikear porque quiero un toke" no son mas que niñerias por ser admin, Si van a hacer un server de CS, administrenlo bien, como empezo el mismo Decounter*decaos* quien creo que es el responsable del servicio.
    No solo lo digo en mi caso que me kikearon 3 veces seguidas, sino a Icaro , quien juega mucho mas que yo lo kikeaban casi 6 veces seguidas y le decian "me da la gana" QUE ES ESO?
    ArgryCop detras de su pantalla y una consola sintiendose dios supremo decia y hacia lo que queria, eso JODE, la solucion va mas alla de que entre o no a ese servidor, pues no tiene relevancia para el admin, pero yo voy a la repercucion que tiene por el servicio que ofrecen, que a este paso va a caer. Palabras como "no me interesa lo que publiquen en los foros" tambien tienen mucho que desear, pero si supieras lo que dices...
    Quisas es falta de experiencia o mucha experiencia que lo hace reaccionar asi por ser admin.

    PD: No crei prudente abrir un Topic para esto, solo es mi opinion personal.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado asha

    A ver,,, a Icaro no le kikee yo ! icaro me cae bien asi q no lo haria, es respetuoso y demas.

    Lo de vamos a banear gente, casi siempre lo digo y lo hago por jorobar na mas. Si ese dia le cae ban a alguien , bue pura concidencia.

    Lo de Dios supremo na q ver, ( soy agnostico, seria contradecirme a mi mismo ).

    Eres libre de no jugar en Decaos, si te kikee fue por algun motivo, q ustedes entren e insulten, se metan en conversaciones ajenas, tilden de telas a otros cuando ni los conocen, tengan nicks ofensivos, todo eso les causara un kick o en los peores casos un ban, asi es la cosa en decaos, ok? asi de facil, hay reglas, las respetas, si eres un rebelde sin causa, siempre hay otros server disponibles. Vamos muchacho, unas reglas no le hacen daño a nadie, mas bien te forman como persona.

    Sin mas que añadir.

    AngryCop ( HappyCop no queda, sorry )

    bye!

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Bueno:
    1.- NICK: SiriacO Blitz o sdfg10 <<Hv.Army>> SiriacO Bltz <--------- No es ofensivo para nada.
    2.- Lo maximo que he llegado a decir es "CALLA MIERDA" todos lo dicen y lo digo una vez cada mil
    3.- Decir tela, naaaaa YO SOY TELA.
    4.- Molestar a admin, al contrario el gato en su momento casi es de mi clan, a ti no te conosco y parecia que eras una persona con la que se podia jugar y no andar diciendo "CHEATER", o "YA PRENDISTE EL CHEAT " quisas te ganaste con mis champasos de siempre y decidiste tildarme de cheater, bueno quisas no puedas ver quien en realidad tiene un cheat, pero los que me conocen saben que no se usarlos ni me interesa porque es de mediocres
    5.- Conversaciones ajenas, otra vez NO, converso con quien conosco y si escucho o leo algo comento lo que me interesa, eso no tiene relevancia.

    Aca el problema eres tu, que haces lo que quieres por el hecho de ser admin de una forma muy criolla. Osea chevere administrar, pero solo para J**der y estar de animo? no pues asi no son las cosas.
    Antes de banearme a mi y a mi hermano cash, deberias de saber si somos gente como tu dices que te molesta.

    No pienso el elegir el server que mas me paresca, sino donde pense que existia seriedad, en seri que pensaba eso.

    Escribo en público porque me interesa que otros se enteren de lo que sucede, porque la baneada y el termino cheater es ofensivo.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado ashaaa 2 parte

    A ver , todas las reglas q puse antes, no significaban q las hubieras roto tu ese dia por si acaso, fue un recordatorio de reglas. :D Asi. 1 .2 .3 4. 5 tan fuera de lugar.

    Ultima vez q contesto, dado q no píenso dedicar tanto tiempo de mi vida en algo tan superfluo como esto, eres libre de pensar q no hay seriedad , y bueno te deseo suerte ! creo q no hay nada mas q responder.

    Bye otra vez. ( con suerte la ultima )

  10. #10
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    BlitzKrieG : Y eso que no te toco jugar con El Gato, cuando empezo era un Zeus, se ponia God Mode, slapeaba y enterraba a todo el mundo y era el que metia mas chongo en todo el juego. Jajaja. :P
    Eran los primeros dias de cs.decaos.com.

    Ese Angry mas asado...

    Contestando al topic, servers peruanos :

    cs.decaos.com ( necesita cd-key)
    inca.decaos.com ( necesita cd-key)
    misti.decaos.com:27020
    cs.paraderofinal.com
    marina.paraderofinal.com
    warserver.ath.cx
    cs.viaperu.com ( necesitas inscribirte en su web http://games.viaperu.com )
    kmikze.bloodzone.net
    server.csngames.com
    Maynor Freyre

  11. #11
    ja
    ja está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    oe eso del server decaos no entiendo, en verdad creo q' no es es el server, demende mas de laa maquina de la cual te conectas, xq' una ves me meti, estaba full y jugue normalaso :-?
    J A
    - M.U.S.T.A.N.G. -

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    cabinas warzOne
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    mejor jueguen en warserver.ath.cx ahi el unico requisito es ener buen speddy y naa mas 8)
    ------ WarSerVer - cHaKaL -----------
    ..... {-.-} ....

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    http://amorfeo.galeon.com
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Diskulpen la ignorancia..pero alguien me puede responder en ke se diferencian los servers? (no se si se dice 'servers'), se necesita el programa CS original?...yo estoy inscrito en terra...ke necesito para jugar en internet?... :roll: :roll:

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AvERnO
    Diskulpen la ignorancia..pero alguien me puede responder en ke se diferencian los servers? (no se si se dice 'servers'), se necesita el programa CS original?...yo estoy inscrito en terra...ke necesito para jugar en internet?... :roll: :roll:
    para jugar en terra necesitas tener el cs 1.5. y luego conectarte al sevidor.

    pones en consola : connect counter.terra.com.pe:27016
    enter y listo =)


    byeZ
    bruNO

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    http://amorfeo.galeon.com
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    gracias por el dato...pero se necesita el juego original?... :o

  16. #16
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AvERnO
    gracias por el dato...pero se necesita el juego original?... :o
    un poco de investigacion de tu parte no vendria mal.

    Locked!

Temas similares

  1. Pregunta acerca de Cuenta de Usuario
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/03/2007, 20:52
  2. Pregunta acerca de los CDkeys.
    Por F[e]NiX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/11/2006, 18:04
  3. una pregunta acerca del Lineage II C4
    Por depredador *Hades* en el foro Lineage 2
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/03/2006, 00:26
  4. acerca de la guerra de hoy...
    Por PeRRuF0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 14/08/2004, 23:39
  5. Pregunta sobre free servers
    Por Antaurus en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2003, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •