Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Una pregunta sobre la awp

Esta es una discusión para el tema Una pregunta sobre la awp en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Creo que se refiere a la velocidad de reaccion en el juego, esto requiere de mucha pericia pero muchas veces ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Creo que se refiere a la velocidad de reaccion en el juego, esto requiere de mucha pericia pero muchas veces se confunde con suerte! la inercia al accionar el mouse y la reaccion al presionar clic es importante yo he lo he visto pero a veces lo confundo con el lag del server o algun loss del juego. Pero poco a poco se va entiendo.
    Joao A.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    La respuesta es simple es Física. Yo tambien me preguntaba eso cuando mataba de esa manera, si piensas un poco mas estas moviendo la mira mas rapida y el sniper esta moviendose un milimetros o tal vez sentimetros por este efecto de disparo rapido la bala no va en linea recta,puede ir a hacia la derecha o la izquierda segun el " jale " es inercia.
    www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
    haciendo publicidad a la familia.

  3. #23
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeLuSa_MaN
    Bueno tenia basicamente una pregunta que haceros..
    Creo que si primero haces la pregunta concreta mas rapido te van a poder a ayudar. No creo ...que sea "fisica" =/
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    sea lo que sea es movimiento del mouse he probado y no me sale la jalada del awp en 1.6 :| nunca he visto a alguien hacerlo en 1.6 :P todo es cuestion de practica esfuerso y concentracion de ahi pueden salir muchas cosas facil lo que viste fue un champaso en server online =)

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaworu_sick
    wueno io vi algo parecido en un video del recuento de la cpl 2004 o 2003 no me acuerdo bien donde en un de train en la bomba B (chica como kieran llamarlo) donde naikon hizo un wazzeada k ni le apunto al cuerpo al terro y le dio como por arte de magia.
    si vi ese video, creo q la respuesta es q un gamer ya esta tan acostumbrado a su mouse y sobre todo a su sensi q a la hora de mover el mouse no espera a q este apuntando directamente al enemigo, sino q como te cae de sorpresa, el gamer mueve el mouse x reaccion y da click cuando siente q ya lo esta apuntando; lo q ves en la pantalla solo te ayuda a saber cual es la distancia q hay entre tu mira (puntito rojo) y el enemigo, el disparo realmente lo haces x reaccion x eso es q el movimiento es tan rapido q parece haber disparado a otro lugar y eso, eso de q la bala se mueve, q va en diagonal, etc etc creo q es totalmente mentira...
    pd_yo creo q tooodo se basa en conocer tu sensi a la perfeccion asi ya sabes a donde vas a apuntar 8)
    JBL P1222

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Pues, si la " física" no es una opción, no tengo una repuesta mas exacta. Supongo que los movimientos son captados por el server o lo que sea. Por algo hay comandos como "sv_gravity", y supongo que estan para que no se alteren los movimientos, si no estariamos saltando, corriendo, haciendo cosas que nose pueden y estos comandos estan para controlarlos. Si jalas la mira rapidamente y asi no estes apuntado al cuerpo se mueve el brazo levemente por ende la bala no va directamente donde apunto y va de forma diagonal, es lo que creo que sucede y tal vez la explicación mas simple, si hay otra mas exacta me gustaria saberla.
    www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
    haciendo publicidad a la familia.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    A mi parecer mas que todo son reflejos y pulso. Si se puede hacer. Intenta practicarlo. Con la practica te sale.

    Saludos

  8. #28
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    veamos, la fisica en el counter es pesima, simplemente la fisica no esta bien, si la bala del sniper fuera curva hacia la derecha (como alguien dijo), las balas estarian afectadas x la gravedad, si fuese asi, entonces seria imposible de dar un Headshot a distancia con la usp, por lo tanto en counter no hay fisica... (donde apuntas cae la bala, x eso siempre la primera bala caera donde apuntaste)
    lo mas creible es q sea rapidez al apuntar, generalmente esto lo hacen los sujetos q usan mas de 3 de sensi con el sniper, y los q tienen poca sensi, pues deben estar muy acostumbrados, pues nunk he visto a alguien de poca sensi hacer eso...
    otra cosa mas, los snipers usan sus audios tb para disparar, asi q no se impresionen si ven a alguien dandole un balazo a penas salen de un porton x asi decirlo... o si saben q tan un poco nerviosos, simplemente le apuntan al rincon y disparan siguiendolo con la mira, LO Q HACEN MUCHOS...

  9. #29
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    A mi parecer es solo un reflejo que le puedas dar a el mouse, ya que el tiempo en el que "jalas" es demasiado corto y en fin cuando te diste cuenta ... plinnnnn ...

    P.D. lgn quiero esos pectorales ! .. rawr
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Bueno supongo que sera reflejo u otras cosas mas. Bueno no importa yo puedo wazear y meter headshot asi, o si si soy increible....
    www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
    haciendo publicidad a la familia.

  11. #31
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    alguna vez han disparado con el zoom del sniper y moviendose a la vez???????? :roll:
    si se dan cuenta, estas en pleno movimiento (con el zoom del sniper) y cuando disparas la bala no cae donde apuntaste (puntito rojito). puedes darte cuenta disparando a la pared.
    en respecto al movimiento rapido de los reflejos k uno utiliza con el sniper, claro k si es por la velocidad del reflejo de cada uno, pero io siempre he visto eso cuando la distancia k hay entre el punto rojito del zoom y el objetivo (terro-ct) es corta no, pero cuando hay una distancia realmente considerable es imposible pss. io veo k naikon dispara con el zoom moviendose, el dispara apuntando a un lado, el objetivo esta muy alejado del punto rojito, naikon a esa distancia disparo pero = le dio. como le dio? tal vez trato de explicarlo con lo k digo arriba.

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    por eso no uso sniper >.<
    -.-

  13. #33
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KurtioN
    por eso no uso sniper >.<
    y tenias k postearlo? :roll:

  14. #34
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    cuando el sniper ((awp)wasa o como lo llamen) es precicion si dices k al moverse con el zoom se va para un lado o se desvia la bala ES MUY OBIO es como todas las armas solo que en los rifles sin zoom no se nota ..dispara con una cold avansando y lo veras .. la mayoria de gente ke usa bien el awp lo usa parado o avansando y deteniendose a la hora de disparar creo que tu comentario es algo tonto ..:| no existe la jalada de 1.5 en 1.6 .-. y no es dificil nada mas que existe si alguien lo a hecho postee un demo para ver si le sale.

  15. #35
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    lo que hace que la bala salga desviada es el efecto producido por el bobcicle, el movimiento del barzo al caminar, ese efecto que produce que la caminada sea mas real. por tal motivo sale desviada.
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  16. #36
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    :roll: estas diciendo que con bobcyble 0 no se desvian las balas..es cierto eso? entonces podria disparar saltando =]
    el movimiento del brazo es bob nomas el default es 0.1 ponlo en 0 y no se movera el brazo .. haber si disparas con awp avansando sin que se desvie :P

  17. #37
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por red_bull^^
    o puede ser q tenga el sv_aim activado =?? :-o
    eso es un comando del servidor
    Fui retirado por no escoger bando

  18. #38
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wildcatRawr
    legion es un cheto! :]

    es una ilusion optica, tan simple como eso. Qizas como el Golpe Fantasma del Ave Fenix "ves lo qe no es real y cuando te das cuenta, ya es muy tarde. Estas muerto"
    En este video Team 3D - Week In Review - Season 15 Week 5, vi que so (method) hace unos disparos (2 para ser precisos) con awp parecidos a la descripcion que hizo wildcat :P

    El video ta en Gotfrag:
    http://www.gotfrag.com/cs/files/723/

    任天堂

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    jesus maria
    Mensajes
    8

    Predeterminado Holas

    Bueno si eso tmp no se como funciona el sniper de esa manera ke de sin mira y como dar el sniper con mira de arma :roll: alguien un mosotro en cs ke pueda averiguarlo jejeje......
    xD!

  20. #40
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    al mi parecer sucede tan rapido que no nos damos cuenta, pero buscando encontre un corto video q muestra lo contrario:



    si se dan cuenta la mira del awp esta bastante lejos del enemigo, pero aun' asi se los bajo.

    el video lo pueden ver de aquí

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pregunta sobre mi server ¬¬
    Por Loser en el foro Server Admin
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/06/2007, 19:49
  2. Pregunta sobre internet
    Por shaka321 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/04/2007, 17:40
  3. Una Pregunta sobre los magos
    Por d3SP3ct en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2006, 12:11
  4. Pregunta sobre IPs
    Por phnx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2005, 15:44
  5. Una Pregunta Sobre CPU Ratio
    Por KniOz' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2004, 04:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •