Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

cs: source - futuro server peruano

Esta es una discusión para el tema cs: source - futuro server peruano en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; hola, bueno para todos los que tienen el counter strike source se les avisa que los peruanos que jugamos esto ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    23

    Cool cs: source - futuro server peruano

    hola, bueno para todos los que tienen el counter strike source se les avisa que los peruanos que jugamos esto (los poquizimos), nos estamos reuniendo con la finalidad de crear un clan de css peruano y obvio levantar un server el cual no estara en peru se encontrara en la costa este de USA, asi que todos los que jueguen, tengan css y desees entrar en la comunidad que estamos formando pueden agregar mi xfire: sowulo, por ahi podremos conversar mejor y presentarles a la poca gentita que juega (somos algo de 10, que nos conocemos, deben haber muchos mas peruanos por ahi regados xD, aunque yo juego desde que salio el css y la verdad hasta ahora solo eh encontrado a ellos xD).

    espero que alguien se anime y que podamos hacer una comunidad de cs source con server propio.

    PD: Cualquier consulta respondiendo al post y si tienen el juego por xfire.

    cya gente y espero que se animen :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Muy interesante y buena idea.. me apunto.. aver si se llega a crear un buen server.. ya q el source es el futuro del cs :D
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    hola dicser, agregame en el xfire mi nick es sowulo, sino tienes te lo puedes descargar, en la semana que viene es muy posible que levantemos el server de un vez.

    bueno luego hablamos mejor por xfire. :P

  4. #4
    Member Avatar de abraxas_cc
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buena idea juntar a todos los peruanos que jugamos CSS agregenme al xfire clivenx.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    aca uno mas (no uso xfire ni pienso instalarlo en mi pc)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado HELL YEAA!!!

    ME PARESE EXTRAORDINARIMENTE MARAVILLOSO TU FORMA DE PENSAR. ...ya ...salevale congregacion de CSS peruanos...descarguense el XFIRE ..para kedar bien y de una ves LEVANTAR EL SERVER .ASIKE YA SABEN.....EL CSS ES EL FUTURO Y NO NOS PODEMOS KEDAR ATRAASSS.. ROGER THAT


  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Buenas, pues no es la única comunidad de peruanos que juegan el CSS en un servidor, somos varios los que ya lo jugamos, sea por steam o no steam, pero sería genial que se implemente un servidor de CSS sea por steam o no, la idea es que haya y no esperar eternamente a una encuesta infinita mensajes más arriba :lol:

    PD: los que utilizan no steam pueden contactarme por mp para pasarles el server donde nos juntamos varios peruanos (team [PE]) para que se unan por mientras.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #8
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Interesante idea, pero ... faltaria aclarar que si kieren contar con un server de USA, este solo podra ser Steam, y de paso deberian añadir mas información.

    Pues eso de "convoco a formar un clan" suena muy general.

    Deberian cranear bien la idea, y decir algo como: "Crearemos un clan que contara con server en USA para x personas, sera publico (o privado), exclusivo para el Clan, convocaremos y buscaremos Mrs contra clanes de USA y otros paises, participaremos en la CAL, ESL, CEVO, etc, y rotaremos el roster entre varios integrantes dando participación a todos, etc, etc, etc."

    Esa es mi humilde idea ;)
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  9. #9
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Bueno me uno al grupo que aportara para el server de CSS, y ayer conversando con varios, les ofreci una Lista de Correo.

    Para agregarlos solo mandenme un correo a [email protected] con el asunto: CSS, ya estamos 8 inscritos y aumentando ^^
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  10. #10
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Bueno.. lo de alquilar un server de USA me parece buena idea, siempre y cuando el ping no pase de 80.. ya te mande el mail.. poco a poco se va formando la cosa :D
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    no le veo el sentido a poner un server "peruano" en USA , si quiero jugar en usa me voy a alguno de los 200 servers q hay , vamos q tener el mismo ping , minimo de 100 ms . yo quiero un server peruano aca en perú , donde pueda jugar con 40 ms y no hecharle la cupa al ping por las cagadas q me mando .

  12. #12
    Terra Admin Avatar de coyotek
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Los Alamos
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    si juegas con un server peruano no tendras mucha competencia (no se cuantos clanes de source existan en el peru), si estan interesados en algo un poco serio lo mejor es que se compren su server de USA, atlanta y jueguen con 80 de ping y puedan participar en eventos como la cal, cevo, etc.
    donde el nivel es alto y los clanes serios.
    si necesitan algun ringer (backup) me pasan la voz ya que tengo source.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Wir@
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lan Center Net Villa
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coyotek Ver mensaje
    si juegas con un server peruano no tendras mucha competencia (no se cuantos clanes de source existan en el peru), si estan interesados en algo un poco serio lo mejor es que se compren su server de USA, atlanta y jueguen con 80 de ping y puedan participar en eventos como la cal, cevo, etc.
    donde el nivel es alto y los clanes serios.
    si necesitan algun ringer (backup) me pasan la voz ya que tengo source.
    con respecto al lvl como tu dices, jugar cs1.6 y pasarse al source no hay mucha diferencia.
    aca en el peru hay buenos jugadores de cs1.6 y q comprandoce un stem podria jugar el source como si las huevas la unica diferencia del source y el cs1.6 es las granadas, el wallshot y na mas.
    asi que no me vengan con sonseras ademas yo juego el source y en el server de los TG no hay mucha diferencia para mi, q sera para la gente pro del cs1.6 como los r4sh, Artyk, speed ,sacred ,ect.

    PD: no menosprecies el lvl peruano ya que los q van a jugar el source van a ser de este pais.

    PD2: puedo apoyarlos en los MRs q tengan en el source mi xfire es johnorte

    Atte:
    rZor Wir@
    Última edición por Wir@; 03/03/2007 a las 11:56
    wiriN |
    Logitech G3 - Plantronics GameCom | Pro 1 - SteelPad Qck+
    [email protected]

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado !!!


    COYOTE entonces espero encontrate en el TG..entonces jugaremos...y si veo..ke tu score..esta hasta las huebas..entonces sera mejor ke te kedes cayado peke..y eso de la diferensia..del 1.6 del source..tu crees ke solamente es eso lo ke tu dices..?!!! ..naa ke ver tio.te olvidas..ke hay las balas no atraviesan las paredes.ni cajas.aparte.ke tienes ke ser mas presiso cuando disparas..te lo digo..xq ya tngo un buen time jugando los movimientos son un poko diferentes..y los sonidos de las pisadas..y todo lo demas.con eso no te kiero decir el 1.6 sea una cagaday de ke hay lobos jugando eso aki en PERU.OBVIO PUES,,.64.94.238.36:27015........... TG...........


    Atte:
    rZor Wir@[/quote]

  15. #15
    Member Avatar de PolvitoP
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Wow esta muy bueno! :P

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado Servers Source

    Me podrian pasar direcciones de servidores de CS Source de baja latency?

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frdm Ver mensaje
    Me podrian pasar direcciones de servidores de CS Source de baja latency?
    TEN!! 64.94.238.36:27015........

  18. #18
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Muy bueno ese server, baja latencia, interesantes jugadores, a ver si nos identificamos ahi, bueno al menos yo llevo el [PE] adelante.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #19
    Senior Member Avatar de justM[Edz]
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Bien ahi con el aporte al CSS peruano .. yo tmb me uno a la causa.
    por que menospreciar el lvl en CS del Peru aqui hay muchos valores solo que no se les da mucha importancia y falta apoyo .. pero poco a poco con los torneos que se realizan se pueden ir dando cuenta q poco a poco los gamer's estan que destacan mas..
    justM[Edz]: Edson Humpire < Perfil < Hi5 | Team unkNown -Member
    Specs: InteL P4 3.2Ghz | MSI GF-6600GT | Seagate 120GB SATA
    Hardware: Logitech® MX-518 / Microsoft® Multimedia Keybord 1.0a
    _________Sennheiser® HD 202 / Everglide™ Titan MonsterMat

  20. #20
    Senior Member Avatar de Tiburon
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    93

    Smile Re: cs: source - futuro server peruano

    alguien me peude decir donde bajo el protocolo 7 para counter strike source :D gracias aca les dejo mi correo para la gente que juega counter source :D [email protected]
    ats nakhr1staL[N]

    LA HUMILDAD SIEMPRE POR DELANTE .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de Counter Strike Source peruano (al fin)
    Por rush4you en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 11/06/2008, 12:15
  2. NUEVO SERVER PERUANO
    Por untox en el foro Servidores
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 28/12/2007, 16:36
  3. Server Peruano WIII
    Por squarepants en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2006, 14:13
  4. CS:Source .. Un futuro incierto
    Por Aqu@rius! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/02/2005, 12:42
  5. Futuro Server del mu
    Por Javier en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2004, 11:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •