Resultados 1 al 1 de 1

Valve en Xbox 360

Esta es una discusión para el tema Valve en Xbox 360 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Primer título que viene pronto a la consola de la generación siguiente de Microsoft Bellevue, WA - 26 de abril ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Valve en Xbox 360



    Primer título que viene pronto a la consola de la generación siguiente de Microsoft

    Bellevue, WA - 26 de abril del 2006 - Valve®, La conduccion principal y el estudio de la tecnología, está satisfecho anunciar el desarrollo de los lanzamientos futuros del juego para el sistema video del juego y de la conduccion de Xbox 360™ de Microsoft.

    Los títulos que vienen serán accionados por una versión modificada para requisitos particulares de SourceTM, la tecnología que accionó la Half-Life® 2 de la VALVe. La fuente proporciona funcionamiento avanzado en gráficos, establecimiento de una red, inteligencia artificial, la simulación de la física y más.

    "la combinación de la fuente y los 360 proporciona a diseñadores del juego la ocasión de crear la conduccion de un experimento de gran alcance," dijo Gabe Newell, presidente y co-fundador de la VALVe. "si desarrolla un FPS, un RTS, un RPG o una cavadura tradicional en nuevos genres, el Xbox 360 es una gran plataforma para la fuente que se amplía y nuestras experiencias del juego."


    Los productos de la VALVe 360 se están diseñando a la palancada el hardware y la integración avanzados 360's de los gráficos de Xbox con servicio en línea del juego de Xbox Live®.

    Sobre La VALVe

    La VALVe es una compañía del software y la conduccion de la tecnología fundada en 1996 y basada en Bellevue, Washington. La lista de la compañía de las características de la que tiene Half-Life®, el Counter-StrikeTM, Day of Defeat®, y Team Fortress®. El catálogo de la VALVe de productos considera más de 20 millones de unidades al por menor vendió por todo el mundo, y sobre el 80% del mercado en línea de la acción de la PC. Además, la VALVe es revelador de tecnologías marginales, tales como el motor y el vapor del juego de la fuente, una plataforma de banda ancha para la entrega y gerencia del contenido digital.

    Xbox 360 y Xbox vivo son marcas registradas registradas o marcas registradas de la Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o otros países.

    Lógicamente, los juegos que están desarrollando correrán sobre este motor, pero la compañía resalta que sus productos están siendo diseñados para alcanzar el nivel de potencia del hardware de la consola e integrarse en el servicio online Xbox Live.

    Por último, afirman que el primer juego llegará dentro de poco. Tal vez podamos ver algo en el próximo E3.

    Fuente: Media-Vida y SteamPowered
    Última edición por bizoRd; 05/03/2007 a las 19:16

Temas similares

  1. Valve suspende 20.000 cuentas de Steam
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2004, 13:37
  2. Valve & Steam perdiendo el tiempo.
    Por xeslan. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2004, 20:17
  3. Buena Valve! otro bug de %&$da!
    Por niX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/02/2004, 15:19
  4. WarNing:couldn't open valve/halflife.exe ¿?
    Por SuGaRCulT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2003, 09:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •