Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 114 de 114

WCG 2006

Esta es una discusión para el tema WCG 2006 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; janiux whO???? "ninguna empresa los va a auspiciar 100%", emmm, tu que sabes? claro pes como tu eres uno de ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    janiux whO???? "ninguna empresa los va a auspiciar 100%", emmm, tu que sabes? claro pes como tu eres uno de los mas mas en el caunter estraik peruano eres un chete max max y estas en un clan bien ganador tu conoces de esas cosas.

    "creo q peru sobresalga en una WCG o en una cpl...(como fue en chile)."

    que importa si sobresale o no, la cosa es que vallan, jueguen, se diviertan, aprendan, etc.

    sasasasasasasasa....

    ojala alguno de uds parara de ser tan ludopata y empezar a chambear y crear alguna empresa y se dedique ayudar al cs peruano =].
    (yo no lo haria), pero si uds piensan que jugando cs llegaran a algun lado (facil viajar a otros paises para jugar)...ermmm piensen de nuevo, no lo creen? preguntenle a mi amigo kyle miller =]


    Me encantaria ver algun dia a algun clan peruano jugando un torneo internacional contra equipos profesionales, claro que si, pero por lo que se ve, todavia falta para llegar ahi


    what the frack!

  2. #102
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3X
    el cs peruano = garbage
    En parte si y en parte no.
    En parte si x la organizacion y ya q solo hay 2 o 3 equipos serios.
    En parte no ya q estoy completamente seguro q el CS peruano tiene lvl y q eso se puede demostrar internacionalmente.

    Me parecio muy nutritivo los post de algunos amigos y conocidos como scorer(lo conosco de ecuador) y xeslan(uff anios).
    Lo q note en estos post fue algo muy interesante.
    A Scorer la organizacion de la wcg lo RAZEO no lo quiso ayudar y no le dio una explicacion completa o apropiada(FLORO) para q se quede callado o enganiado ya q lo vieron un jugador de FIFA ya q estaba piteando solo. Me parecio muy bien q aya posteado eso ya q aclara y hacer pensar muchas cosas q tal vez son ciertas.

    En lo q se refiere a xeslan y los rash estoy seguro q raul(krone) y felipe (xeslan) tomaron cartas en el asunto con fuerza y trataron de reclamar de alguna forma. Como la organizacion de la wcg los conoce y saben q es un team q toma las cosas serias entonces decidieron florearlos y decirles q los queremos llevar pero los sponsors y nose q otro floro mas (bullsh1t) zzzz siempre es lo mismo y lo peor es q los anios anteriores los equipos q ganaron las wcgs casi nunca piteaban..

    Solo me acuerdo de q speed, blood y algunos otros equipos si no me equivoco no desidieron participar en los tiempos cuando habia el famoso megaweb station y ubieron varios roches q leia de vez en cuando en este forum hace mucho tiempo.
    Me gustaria q la gente de peso no digo nicks pero se q tal vez me leen comienzen a ayudar a el CS peruano en vez de solo esperar algo $_$.

    El unico error seria kedarnos callados como WE***** ya q esa es la costumbre peruana cuando alguien nos explota y no pitear y JO*** para q las cosas sean claras y democratas.

    Por mi parte me comprometo a ayudar economicamente a el clan (rash, artyk o el q se lo merezca, ya q la mayoria ellos son mis amigos) q clasifique para cualquier clase de torneo internacional. No es q me sobre la plata sino q me llega q algunos solo busquen su conveniencia o sacar su tajada y esperar a q su equipo gane para recien sacar las garras o simplemente estar callados como siempre. Asi chambee las 24 horas al dia me comprometo ayudar a mis amigos y no dejar todo lo q estoy diciendo escrito en el foro SINO CON HECHOS.
    Espero q algunas personas lean esto y pongan de su parte un granito de arena no solo economicamente sino con consejos o cualquier clase de ayuda.
    Con esto no quiero ser un HEROE o algo x el estilo solo quiero ofrecer mi ayuda desinteresada y poder abrir los ojos de algunos.
    Seria lindo poder hacer realidad el suenio de q Peru gane un campeonato internacional grande y asi poder estar orgulloso de mi pais y de q todo el esfuerzo de estos anios de entrenamiento, dinero, tiempo q estoy seguro q muchos de ellos no se arrepienten(me incluyo) no sean en vano.
    Dejandonos de bromas hay q tomar esto enserio.

    PD: sorry si tengo faltas ortograficas o alguna clase de error en la forma de plantear mis ideas, no cuento con mucho tiempo y desde q salgo del cole no practico mucho mi lenguaje se q los moderadores son exigentes en ese aspecto y los felicito xq asi ayudan bastante a la comunidad.
    PD2: stop bitching and put more eggs
    PD3: lets change...
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  3. #103
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    no soy de escribir textos grandes pero me da mucha alegria que haya personas qe poco a poco, comenzando con dblue qe a pertenecido a uno de los clanes mas importantes del peru, este dispuesto apoyar a la gente ;) el sabe mas qe nosotros todo lo qe se practica y entrena en el cs, como dice gatex zzZzz obviamente no vas a vivir de esto, pero xq no llegar lejos en tu hobby? y de paso sacar cara por algo al peru, ahora qe las empresas no les interesen sera otra cosa, pero toy seguro qe poco a poco se dara y saldremos a dar una buena exhibicion :D, no solo un team sino varios teams peruanos =)
    rods - gg

  4. #104
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    tienes razon amigo dblue! y gracias por lo q ofreces =)

    creo q la comunidad se debe unir un poco y apoyarnos mutuamente para poder sacar el cs peruano adelante .. no me importa si en el futuro el cs no me haga ganar dinero o algo por el estilo .. solo quiero ver a mi pais crecer en muchos aspectos y uno de esos es el cs .. facil estare loco pero aparte de hobby es una pasion lo llevo jugando muchos años .. me a exo conocer grandes amigos y conocer algo mas de la vida aunke no lo crean !

    creo q con ayuda y union podremos salir adelante .. campeone kien campeone apoyarnos entre nosotros .. lo malo q tenemos es rivalidad pero q sea buena y no mala .. !

    espero que persona como dblue no necesariamente pongan dinero , sino apoyar en las paginas webs de los equipos , server online y cosas por el estilo !

    no necesariamente llegar a la wcg2007 ya q hay muchos eventos aparte de ese !

    sorry x salirme del tema .. pero creo q es hora de unir a la comunidad y dejarnos de rivalidad negra sucia y cochina :D

    atte.TU PAPA
    twitter : @Emmanuelrvs


  5. #105
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Aun falta mucha madurez, la gente que participa es demasiado joven e inexperta, y no hablo de skill o de que puedan ganar internacionalmente, hablo de organizacion, de saber exigir lo que merecen a sus sponsors. Y los mayores no apuestan por uds., quien sabe si de aca a 5 años el CyberGame este ya mejor organizado.
    Maynor Freyre

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    El cs es un juego, un juego en el q he vivido las mas grandes emociones de mi vida, en lo que es "deporte", he hecho atletismo 100m, he hecho alpinismo y escaladas, deportes de fuerza, y comparadas con la emocion de estar en un campeonato en una semifinal o en una final, no se compara a nada, el equipo, el esfuerzo, los amigos, etc.
    He conocido gente buena y gente mala, pero me alegra haberlo hecho, he gastado plata entrenando, he ganado plata jugando, he viajado pagandome mis pasajes,y he viajado todo pagado por sponsors, lo que digo es que esta bien que sea un juego, pero el futbol es un juego, el voley es un juego, el futbol americano y el beisbol son juegos.
    No quiero comparar al cs con esos juegos que ya tienen años de años en el ruedo, pero lo que quiero decir es que con esfuerzo, con gente q juege, con gente q apoye se puede hacer mucho, en Europa ya les pagan por jugar, en America del norte (Canada y EEUU) tambien se juega profesionalmente, ni que decir en Asia (Japon,China,etc).
    Nadie es tan ciego para no aceptar q esos paises son desarrollados, y tienen ese apoyo al gaming, lastima que estemos en un continente en un pais del susodicho "3er mundo" lo unico que espero antes de dejar este gran juego es que pueda tener la suerte de ser parte de un proyecto que gente/empresas de "1er mundo" gente que se comprometa y que se proyecte, a sacar lo nuevo, a lo profesional o a lo semi-profesional.
    No es tan lejano ser el mejor y ser apoyado, solo falta ese push para concretar todo, gracias al esfuerzo algunos somos el mejor por ahora, falta el apoyo para completar esa divina ecuacion.

    pd: Gracias dblue por prender esa vela , la luz de la gente q quiere avanzar y no quedarse en: ahh es un juego, q m***** que se aprovechen y bueno ya fue pe. como algunos pensaran.
    krone.-
    for the world.

  7. #107
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    GroG FTW!

  8. #108
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cada vez que he viajado con un equipo (Speed, cA, Artyk) fuera o dentro del Peru, he tratado con poco o con mucho en lo que mi tiempo, capacidad y billetera me permiten de ayudarlos. Me parece una muy buena idea lo que dice dblue, de poder comenzar el apoyando al equipo, mas me hago la pregunta: ustedes acaso no creen que hay empresas que quieren ayudarlos ? Creanme que si. Hay muchas. Pero no todas sueltan jugosos contratos que de una te van a hacer ganar miles de dolares (ya lo dijo ksharp). Ni 3D tiene tanta plata para mantenerlo, creen ustedes que nosotros comenzando vamos a tenerla ? Las cosas son de a pocos, MiBR empezo teniendo solo a DBA, luego vino Shuttle, luego Nvidia y ahora MiBR es un powerhouse que puede costearse lo que le venga en gana.. y esta aca al costadito nomas. Porque no comenzamos pasito a pasito, y todos compartiendo en lugar de cada uno jalar agua para su molino y que todos nos quedamos ?

    Cuantas veces en los viajes que he tenido con los chicos no les he ofrecido ayudarlos en lo posible ? En que solo Speed (equipo del cual soy Manager) no va a acaparar todo ? En que es muy posible conseguirles sponsors ? Pero de ahi llegamos aca y nos dejamos omnubilar de nuevo porque fulanito no me cae, porque yo quiero que tu solo para mi nomas, etc. Miren u5 y 3D. Ambos sponsored by NVidia e Intel, y compiten en las mismas ligas. Porque mezquindarse si pueden compartir ?

    La solucion no esta del todo (si bien es un parche temporal) en que alguien se comprometa a apoyar economicamente. La solucion es que todos miremos por el mismo lado, nos apoyemos todos y salgamos adelante. No es pensar que cada vez que alguien te pregunta algo, te dice te quiero ayudar o se mete en algo es para meterte un empujon y botarte del carro. Es tal vez pensar en como esa persona, te puede ayudar y tu a el. Comencemos por eso, mercado hay para todos, y vamos en buen camino. Total, asi comenzo el Wrestling y miren ahora como la gente babea cuando un tipo por la tele dice "POR POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO".

    Y sobre torneos grandes, WCG 2007 dara mucho que hablar ;). Con fe y con trabajo anticipado, todos iremos donde merecemos ir. Como diria el gran visionario Mario Cesar Suclla Schiaffino : "Es una situacion muy complicada chinol!".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #109
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    En parte tienes razon GroG ya q la madurez se gana con la edad. Inexperta puede ser x no tener el apoyo de alguien "maduro" q tenga experiencia y nos ayude a expresar nuestras ideas personalmente con la organizacion o sponsor.. personalmente cuando veo esta clase de cosas no me quedo callado.
    Hay muchos q escriben y expresan sus ideas muy bien mediante un foro pero personalmente cuando tienen a la persona delante deja mucho q desear. Tal vez eso es lo q falta ya q la mayoria somos chibolos de 21 anios para abajo pero estos chibolos ya estamos despertanto y no VAMOS A DEJAR q siga asi.

    Ojala este topic nose combierta en una jaula de locas, q solo posteen los q tienen alguna critica constructiva o para dar un granito de arena a la comunidad. En lo q se refiere al foro se q esta prohibido cambiar el topic sobre lo q se esta hablando, en este caso "WCG 2006" pero me gustaria q esta vez hagan una excepcion ya q este tema es de mucha importancia para muchos en la comunidad no solo de CS . Estoy seguro q en las otras comunidades pasa lo mismo no solo en FIFA tomando de ejemplo a Scorer.

    PD: me quito a chambear nos vemos a las 10pm+ =)
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por gat3X
    janiux whO???? "ninguna empresa los va a auspiciar 100%", emmm, tu que sabes? claro pes como tu eres uno de los mas mas en el caunter estraik peruano eres un chete max max y estas en un clan bien ganador tu conoces de esas cosas.

    "creo q peru sobresalga en una WCG o en una cpl...(como fue en chile)."

    que importa si sobresale o no, la cosa es que vallan, jueguen, se diviertan, aprendan, etc.

    sasasasasasasasa....

    ojala alguno de uds parara de ser tan ludopata y empezar a chambear y crear alguna empresa y se dedique ayudar al cs peruano =].
    (yo no lo haria), pero si uds piensan que jugando cs llegaran a algun lado (facil viajar a otros paises para jugar)...ermmm piensen de nuevo, no lo creen? preguntenle a mi amigo kyle miller =]


    Me encantaria ver algun dia a algun clan peruano jugando un torneo internacional contra equipos profesionales, claro que si, pero por lo que se ve, todavia falta para llegar ahi


    what the frack!
    oie ubikate!a mi me encataría ver a un ekipo peruano(artyk,r4sh,speed) en un torneo como la cpl,wcg y creeeeme q les desearía la mejor suerte.
    En ningun momento e dicho q soy el mejor en cs y no estoy en un clan TOP (y probablemente si me esfuerze algun dia llegaré).
    No tengo idea xq dices q t gustaria ver a algun team peruano en un torneo internacional si en un post mas arriba dijiste
    "cs peruano = garbage" (tu solo te contradices)
    Cita Iniciado por xeslan/
    jajaja.como diría shezzinho WAAAAAAAJAPEEEN!?.

    Actitudes como la tuya, son las que nos hacen un país tan bad.
    Para nada,simplemente conozco la realidad de mi pais y no vivo en otro mundo esperando a q "ohhh,e ganado torneos y espero q me auspicien."

    De echo falta maduración como dijo grog, y creeeme q si me sobraria la plata apoyaria a r4sh,speed,artyk (100pre y cuando vea q tienen el potencial a nivel internacional (y me refiero a clanes de brazil,chile, y argentina

  11. #111
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    como es que me contradigo?

    si el cs peruano es lo que dije, que tiene que ver con que quiera ver a algun ekipo participando en algun campeonato?

    acaso dije, el cs peruano es tan malo que nunca llegaran a jugar un torneo internacional? Anda al colegio.

    cro-li-to


    edit* :arrowd: ofendido? awwww :arrowd:

    de paso, como puedes conocer y entender la realidad en el pais si nisiquiera entiendes una frase?

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por gat3X
    como es que me contradigo?

    si el cs peruano es lo que dije, que tiene que ver con que quiera ver a algun ekipo participando en algun campeonato?

    acaso dije, el cs peruano es tan malo que nunca llegaran a jugar un torneo internacional? Anda al colegio.

    cro-li-to
    deja de insultarme y no te salgas del tema,eso lo puedes haber dixo x un mp :roll:
    btw seria xvre q busken auspicios no solo con "kabinas".
    pizza hut auspicia la cpl xD

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    No entiendo porque uds 2 no estan baneados :roll: :arrowu: Como han estado baneados antes.ç

    lol gatex tu ni sikiera estas en peru, y que yo sepa mas te identificas con los gringos superiores :roll:

    buenos posts los de arriba,
    SI SE PUEDE en el 2007!!
    VAMOS A UNA CPL!! WCG! O TORNEITOOOO

    Se podra hostear una CPL aki? o sudamericano aca?
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  14. #114
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Asu que bravos son, no pueden discutir alturadamente sin insultarse, ya los quisiera ver haciendo una liga, en 1 mes se pelearian a muerte.

    Esto fue todo amigos, lock.
    Maynor Freyre

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. [SC] WCG Korea 2006
    Por MSC^BlueEyes en el foro Replays
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2009, 13:14
  2. DigitalLife 2006
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/10/2006, 08:55
  3. WCG Peru 2006
    Por Antonio en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 422
    Último mensaje: 22/09/2006, 15:54
  4. [CS] V@Z 2006 come back
    Por reigelo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/07/2006, 15:44
  5. WEG Masters 2006
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 05/05/2006, 00:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •