Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Windows 7 funciona con CS 1.6 ?

Esta es una discusión para el tema Windows 7 funciona con CS 1.6 ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; tiens q abrir tu sxe con compatibilidad de winXPpack 2 o 3. Dale click derecho a tu injected y saldra ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Windows 7 funciona con CS 1.6 ?

    tiens q abrir tu sxe con compatibilidad de winXPpack 2 o 3.

    Dale click derecho a tu injected y saldra esa opcion.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Windows 7 funciona con CS 1.6 ?

    nada.. aparte de que se bajan los fps a 5 , entro al server con sxe. y no me reconoce el sxe..


  3. #23
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Windows 7 funciona con CS 1.6 ?

    asi? que raro. Bueno no puedo tomar screenshot porq hace poco formatee mi pc.
    Pero si hay una opcion que te permite cambiar la compatibilidad y el injected funciona.

    Reinicia tu pc y ve defrente al injected y cambia la compatibilidad a win XP pack 2 y asi podras jugar "eso hacia :D"

  4. #24
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Windows 7 funciona con CS 1.6 ?

    yo me instale el cs en win 7 todo corria bien al entrar fps a 100 todo normal hasta que entre a un server... y los fps de la nada empiesan a cambiar como loco de 100 a 40 de 40 a 60 varia entre 60 y 70 y con smok llega hasta 20 luego vuelve a subir a 90 y asi no se por que pasa eso a alguien mas le pasa lo mismo sabranpor que es ??
    .:. Elevator Boy .:.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Windows 7 funciona con CS 1.6 ?

    ok, el cs esta bien.. abro el SXE (compatible xp sp2/3 /vista) y abro el CS (compatible xp sp2/3/vista) y mis FPS estan a 100... pero cuando entro a terra u otro server (sxe) .. ME bota el server porque dice que "requiero SXE injected"... a que se debe? algun problema del SXE o es el windows 7 ?


  6. #26
    Senior Member Avatar de LuchjtO
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Windows 7 funciona con CS 1.6 ?

    Como muchos saben muchos juegos que corren a la perfeccion en windows XP en el Windows 7 no, y esto por problemas de compatibilidad.
    Yo cuento con el windows 7 con el cual tenia muchos problemas al inicio y primero era pues el Cs ya que el sxe no era Compatible con dicho OS pero ahora que ya salio el nuevo Fix del sxe 8.2 Compatible con el windows 7 pues no tenia problemas a ingresar al juego y a los servidores, pero oh x dios mi Lag? U.u tengo 4 mb de linea mi Controlador grafico (NVIDIA) esta configurado para que corra a 100fps y wow 30 Fps T_T a que se debia esto me preguntaba y Pues buscando por la web no encontraba alguna Solucion a mi Problema. Y es que aora no era por Compatibilidad sino x lag U.u asi que buenOo finalmente estos problemas con el cs se me han ido al encontrar una Solucion la cual eh posteado en la sgte. direccion
    http://www.bloodzone.net/forums/show...10#post1014310 para poder bajar el lag de nuestros juegos ONLINE ia sea en windows 7 como en el vista asi que pues para aquellos que aun no lo sepan el Cs ya corre con el injected en Windows 7 y el lag de Los juegos ONLINE ya tiene Solucion ... Cualquier cosa responder al Post !!!
    Cuidense salu2 ...

    -eskolteR

  7. #27
    Senior Member Avatar de LuchjtO
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Windows 7 funciona con CS 1.6 ?

    Otra cosa mas Darkus aora no es Necesario darle compatibilidad a tu Cs ni al sxe ya que el 8.2 ya es Compatible con el Windows 7, el error que quiza estes cometiendo es xQ le estas dando compatibilidad a ambos programas (Cs y sxe)
    reCuerda el sxe ia es Compatible con ste OS. y el inconveniente que tienes sQ al darle compatibilidad al cs con Windows xp / 2 / 3 / vista el sxe ncuentra un error y nO reconoce, te recomiendo que saques la Compatibilidad del CS con algun otro Os. al = que el sXe para que no ncuentre ningun error al Correr el juego.
    recuerda tb Sacar la Opcion de correr "como administrador" dentro de compatibilidad en el CS ;) Espero eso solucione tu problema sino Pues rspondes para ver cual aora es el Inconveniente y para ver si Podemos encontrarle otra Solucion !!!
    Salu2


    -eskolteR

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Windows 7 funciona con CS 1.6 ?

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    yo tengo windows 7 32 bits original. y el Cs1.6 me baja los FPS a 5 SOLO cuando entro a servidores Online con SXE. pero en LAN va a 100 . solo es cuando abro el SXE. alguien con el mismo problema?
    a mi tambien me paso 1 sola vez, por ese dia no jugue cs pero al dia siguiente cuando prendi mi pc y qise jugar mis fps estaban normales.

    con el sxe 8.2 fix 2 ya no tengo ningun problema (:
    cRanch

  9. #29
    Senior Member Avatar de tucarniº
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    ilo
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Windows 7 funciona con CS 1.6 ?

    bueno al parecer el unico defecto que tiene windows 7 debe ser la compatbilidad con el counter strike 1.6 no steam.. en mi caso..
    instale el juego ,y automaticamente intente ejecutarlo dandome un error " half-life launcher dejo de funcionar ", probe a lo q se refiere " compatibilidades" .. ia sea vista el sp 1,2 o xp sp 2,3; tambien instale el juego 3 veces dandome el mismo resultado.. y x ultimo lei x ahi que quizas tenia errores de registro lo hice instalando el regcure (obtuve la licence key x ahi xD ) y tampoco, dandome nuevamente el mismo error.
    pd: alguna otra sugerencia? es el unico problema que tengo mi so es windows 7 ultimate 32 bits , lo instale hace 2 dias y todo corre muy bien , gracias espero alguna respuesta:D
    [RyF] cArni @oASis

  10. #30
    Senior Member Avatar de LuchjtO
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Windows 7 funciona con CS 1.6 ?

    La respuesta ia te la iCe saber :S si sabes leer tendrias tu problema Resueltoo....
    salu2


    pdt. No Cuesta nada Leer


    -eskolteR

  11. #31
    Senior Member Avatar de LuchjtO
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Windows 7 funciona con CS 1.6 ?

    CrunCh no Cuesta nada saludar a tu broeR del alma eskolteR tas botadita :) BuenO salu2

  12. #32
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Windows 7 funciona con CS 1.6 ?

    Me pasa Parecido a Crush pero a mi me bajan hasta 15 fps con smok aunque este en lan o con bots normalmente varia entre 40 y 80 -.-
    .:. Elevator Boy .:.

  13. #33
    Senior Member Avatar de tucarniº
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    ilo
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Windows 7 funciona con CS 1.6 ?

    Cita Iniciado por LuchjtO Ver mensaje
    La respuesta ia te la iCe saber :S si sabes leer tendrias tu problema Resueltoo....
    salu2


    pdt. No Cuesta nada Leer


    -eskolteR
    si se leer pero creo q tu no.. no kiero bajar el lag.. no puedo ejeutar el cs.. ahora . no le pongo compatibilidad ni ejecuto como administrador y el mismo resultado parece q cargara pero nada.. nose esraro.. uhmm
    [RyF] cArni @oASis

  14. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Mensajes
    3

    Exclamation Re: Windows 7 funciona con CS 1.6 ?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    sXe Injected no funciona con Windows 7 64 bits. 32 bits no hay problema.
    podrian plz hacer un nuevo post cuando alguien encuentre el SXEi 64-bit, medio perú lo esta buscando.

    Es problema de macromedia shockwave tmb ps, pero si saben algo [email protected] gracias





    MetallicA 19 de Enero Stadio SanMarcos !
    "es mejor vivir feo que morir bonito "

    meylin - metal gear solid snake

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [DUDA] Funciona ya el Directx10 en Windows Xp?
    Por ScoreR en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/01/2009, 13:07
  2. Problema con windows
    Por mexenario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2009, 23:11
  3. Problema con SXE injected Relacionado con Windows
    Por punkeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2008, 09:09
  4. problema con el windows xp
    Por darkstorm en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/10/2006, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •