Aca les dejo una nueva entrevista, esta vez es con esta vez es con DiE-PaTyoJoN[1g] , quien nos cuenta cosas sobre el.

dG - xeslan[Pstrike]:

- Antes que nada presentate a la comunidad de dGamers/Perustrike.

DiE-PaTyoJoN[1g]`:

- Hola soy Matt Iantosca, tengo 19 años, mi CS alias es PaTyoJoN y actualmente juego para el team die.

dG - xeslan[Pstrike]:

- Cuentanos algo acerca de tu vida; ¿Que piensas estudiar, en que universidad estas?

DiE-PaTyoJoN[1g]`:

- Actualmente soy un estudiante cualquiera, estoy en la universidad de loyola marymount en los Angeles, California; esto me quita la mayoria de mi tiempo. El resto de mi tiempo lo paso con mis amigos, tomando algunos tragos o jugando cs :]
Aun no estoy seguro que voy a estudiar, pero lo mas probable es que sea administracion mayor de negocios.

dG - xeslan[Pstrike]:

- Que bonito, espero que logres todas tus metas!.

DiE-PaTyoJoN[1g]`:

- thanks :D

dG - xeslan[Pstrike]:

- Muchos te conocen como un gran jugador, cuentamos como te iniciaste en el CS y en que equipos has estado.

DiE-PaTyoJoN[1g]`:

- Bueno juego CS hace muchooo tiempo, desde la Beta 5.2, al principio empese por diversión y en equipos de la CAL-o, no hace mucho subi a la CAL-I con equipos tales como xeno y syb, actualmente juego para die en la CAL-I.

dG - xeslan[Pstrike]:

- Luego de un gran 5to puesto en la CPL Summer 2004 y grandes partidos en la GGL, que planes tiene die actualemente? algun sponsor? bootcamp?

DiE-PaTyoJoN[1g]`:

- Si actualmente contamos con el auspicio de CGC LAN Center www.cgcentre.com, al cual agrademos mucho por su apoyo. Recientemente hemos reclutado a slick es jugador de a5/united5 ya que batman y cuz estan inactivos por motivos personales. Con lo referente a bootcamps aun no tenemos nada planeado, pero estamos seguros que haremos alguno en CGC antes de la CPL.

dG - xeslan[Pstrike]:

- Tu crees que slick pueda acostumbrarse al equipo? Crees que lo haga tan bien como batman o cuz?

DiE-PaTyoJoN[1g]`:

- Si conozco a slick mucho tiempo, se que es un gran jugador y un gran amigo.

dG - xeslan[Pstrike]:

- Mucha suerte en la CPL :), ya que estamos hablando de la CPL, te gustan las nuevas reglas de esta? afectan al teamplay de tu equipo?

DiE-PaTyoJoN[1g]`:

- Me gustan, estoy seguro que haran el juego mas entretenido para los espectadores y menos dependiente de las estrategias, nuestro estilo es bastante rapido asi como Rival, asi que no creo que nos afecte mucho. Incluso creo que nos ayudaria.

dG - xeslan[Pstrike]:

- El siguiente evento es la WCG 2004; personalmente quien crees que ganara?

DiE-PaTyoJoN[1g]`:

- Personalmente creo que SK, ya que siempre juegan bien y ahora con el nuevo jale de Hyper, no creo que halla alguien capaz de ganarles. Seria bonito que un equipo de USA le gane, pero no lo creo, a menos que Sal (volcano) se vuelva loco.

dG - xeslan[Pstrike]:

- ohh <3 volcano? ... Espero que se coma a los SK ;D

DiE-PaTyoJoN[1g]`:

- Sip viejo amigo, yo tambien espero eso :D

dG - xeslan[Pstrike]:

- Reciente SK-gaming.com saco un player ranking, que opinas acerca de este ranking? Crees que falta alguien?

DiE-PaTyoJoN[1g]`:

- No lo se, es dificil calificar el skill individual de un jugador, ya que un solo jugador no es el que juega un match, sino 5. Todo el mundo tiene en mente quienes son los mejores jugadores, asi que nunca habra un ranking exacto.

dG - xeslan[Pstrike]:

- ohh, yo creo que deberian estar Iskall, gore o volcano.

DiE-PaTyoJoN[1g]`:

- Posiblemente, iskall y volcano son grandes jugadores, pero como ya dije no es facil clasificarlos.

dG - xeslan[Pstrike]:

- Bueno algunos consideran tu nick raro; tiene alguna historia?

DiE-PaTyoJoN[1g]`:

- Si tiene su signficado, pero me gustaria dejarlo en secreto, que sea un misterio :]

dG - xeslan[Pstrike]:

- OK, mr.misterio aka PaTyoJoN. Bueno Matt que mas te gusta hacer a partir de jugar CS? Tienes algun otro hobbie?

DiE-PaTyoJoN[1g]`:

- Si me encatan el basketball, football y el lacrosse. Además de salir con mis amigos y amiga como todos los demas.

dG - xeslan[Pstrike]:

- :D, cambiando de tema ¿Que hardware tienes? (pc + acces)

DiE-PaTyoJoN[1g]`:

- Aca esta mi PC y mis cosas:

* Pentium 4 3.2
* NVIDIA GeForce FX 5900 Ultra
* 3207MHz
* 80 GB de Memoria
* Windows XP Professional
* Logitech dual optical mouse
* ESWC supermat que consegui en el qualifier.

dG - xeslan[Pstrike]:

- Nice hardware :D, como es una semana para ti? cuanto tiempo pasas en el gaming? esto afecto tu vida social? tienes enamorada?

DiE-PaTyoJoN[1g]`:

- Bueno voy a la clases, estudio y salgo con mis amigos. Ultimamente no estoy jugando mucho a lo mas 1 o 1.30, ya que no tengo mucho tiempo. No afecta a mi vida social y no tengo enamorada.

dG - xeslan[Pstrike]:

- Bueno siguiente pregunta; ¿Que opinas del nivel sudamericano y sobre sus equipos?

DiE-PaTyoJoN[1g]`:

- Nosotros tuvimos un bootcamp con g3x antes de la ultima CPL, eran grandes jugadores y amigos. mibr y g3x, ambos son grandes equipos, otro equipo que me parece bastante bueno es PuntocL.

dG - xeslan[Pstrike]:

- Andas de acabar; cual seria tu top5 ranking del mundo?

DiE-PaTyoJoN[1g]`:

- Estos son mis equipos favoritos (no necesariamente en ese orden):

SK
EYE
Titans
spiXel
Rival
3D
u5

dG - xeslan[Pstrike]:

- Bueno te agradezco tu tiempo, ha sido bastante entretenido, te gustaria agredecer a alguien?

DiE-PaTyoJoN[1g]`:

- Me encataria agradecerte a tí por la entrevista, a nuestro nuevo sponsor www.cgcentre.com, a todos los chicos de DiE, en especial a kmode a pesar de ser realmente malo.

dG - xeslan[Pstrike]:

- Mucha suerte Matt, espero vernos en otra ocasión.

Source: www.dGamers.com.ar / www.Perustrike.com