Aca les dejo una nueva entrevista, esta vez es con esta vez es con DiE-PaTyoJoN[1g] , quien nos cuenta cosas sobre el.

dG - xeslan[Pstrike]:

- Antes que nada presentate a la comunidad de dGamers/Perustrike.

DiE-PaTyoJoN[1g]`:

- Hola soy Matt Iantosca, tengo 19 años, mi CS alias es PaTyoJoN y actualmente juego para el team die.

dG - xeslan[Pstrike]:

- Cuentanos algo acerca de tu vida; ¿Que piensas estudiar, en que universidad estas?

DiE-PaTyoJoN[1g]`:

- Actualmente soy un estudiante cualquiera, estoy en la universidad de loyola marymount en los Angeles, California; esto me quita la mayoria de mi tiempo. El resto de mi tiempo lo paso con mis amigos, tomando algunos tragos o jugando cs :]
Aun no estoy seguro que voy a estudiar, pero lo mas probable es que sea administracion mayor de negocios.

dG - xeslan[Pstrike]:

- Que bonito, espero que logres todas tus metas!.

DiE-PaTyoJoN[1g]`:

- thanks :D

dG - xeslan[Pstrike]:

- Muchos te conocen como un gran jugador, cuentamos como te iniciaste en el CS y en que equipos has estado.

DiE-PaTyoJoN[1g]`:

- Bueno juego CS hace muchooo tiempo, desde la Beta 5.2, al principio empese por diversión y en equipos de la CAL-o, no hace mucho subi a la CAL-I con equipos tales como xeno y syb, actualmente juego para die en la CAL-I.

dG - xeslan[Pstrike]:

- Luego de un gran 5to puesto en la CPL Summer 2004 y grandes partidos en la GGL, que planes tiene die actualemente? algun sponsor? bootcamp?

DiE-PaTyoJoN[1g]`:

- Si actualmente contamos con el auspicio de CGC LAN Center www.cgcentre.com, al cual agrademos mucho por su apoyo. Recientemente hemos reclutado a slick es jugador de a5/united5 ya que batman y cuz estan inactivos por motivos personales. Con lo referente a bootcamps aun no tenemos nada planeado, pero estamos seguros que haremos alguno en CGC antes de la CPL.

dG - xeslan[Pstrike]:

- Tu crees que slick pueda acostumbrarse al equipo? Crees que lo haga tan bien como batman o cuz?

DiE-PaTyoJoN[1g]`: