Resultados 1 al 4 de 4

xeslaN Iviews: tec|moses

Esta es una discusión para el tema xeslaN Iviews: tec|moses en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Aca les dejo una nueva entrevista, esta vez es con Aca les dejo una nueva entrevista, esta vez es con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado xeslaN Iviews: tec|moses

    Aca les dejo una nueva entrevista, esta vez es con Aca les dejo una nueva entrevista, esta vez es con tec|moses, quien nos cuenta cosas sobre el.

    dG - xeslan[Pstrike]:

    - Antes que nada presentate a la comunidad de dGamers

    tec|moses:

    - Soy moses del Team TEC, mi nombre real es Jason O'Toole y tengo 17 años, particularmente soy estudiante/cyberatleta/jugador de futbol.

    dG - xeslan[Pstrike]:

    - Cuentanos algo acerca de tu vida; ¿Qué piensas estudiar y en que universidad?

    tec|moses:

    - Actualmente estoy en Secundaria; pasando mi ultimo año antes de la universidad. Estoy pensando en entrar a la universidad de DePaul en la ciudad de Chicago. Aun no estoy seguro que voy a estudiar pero estoy bastante interesado en informática y genética.

    dG - xeslan[Pstrike]:

    - Nice, espero que logres todas tus metas que te propongas.

    tec|moses:

    - Muchas gracias; tratare de no defraudar a nadie :p.

    dG - xeslan[Pstrike]:

    - No lo haras, bueno ahora cuentanos sobre tu gran trayectoria en el CS; como empezaste y en que equipos has estado.

    tec|moses:

    - Bien, un amigo de mi hermano (u5-hare's) nos introdujo a los dos al CS. Ambos jugabamos bastante; nos gustaba jugar 1vs1, los cuales eran bastante parejos. Mi primer equipo fue c[h]ikara , el cual subio hasta CAL-I. Luego mi hermano y yo creamos United5, el como lider, pero en un momento no estuve de acuerdo con sus decisiones y decidi salir del equipo, por lo cual estuve inactivo unos meses, ahora que estoy bastante activo estoy jugando para tec.

    dG - xeslan[Pstrike]:

    - Interesante, que opinas del nuevo United5, luego de ganar la GGL Invite y de un 2ndo puesto en la WCG USA.

    tec|moses:

    - Como equipo pienso que aun son muy jóvenes juntos, pero los felicitio por ganar la GGL y un 2do puesto en WCG. Debieron haber ganado la WCG, pero por algunos factores del momento, perdieron contra 3D dos veces. La mejor cosa sobre este u5 nuevo son los grandes jugadores. Además son todos grandes personas que les encanta divertirse. Yo mismo no hubiera podido escoger a 5 mejores players quienes pudieran representar a u5 en los eventos nacionales e internacionales.

    dG - xeslan[Pstrike]:

    - Ahora que estas en tec, tienen algun plan especial? bootcamp? sponsors?

    tec|moses:

    - Nop, solo lo mismo de siempre. La CPL es siguiente torneo al que planeamos en atender, yo soy un nuevo miembro de este equipo, asi que no se mucho de su relación con los sponsors. Solo se que tenemos unas cuantas grandes compañias en nuestra mente, de las cuales hemos estado hablando. Por ahora solo estamos jugando por divertirnos hasta que estemos cerca a la CPL, para empezar a practicar seriamente.

    dG - xeslan[Pstrike]:

    - Mucha suerte en la CPL :), Espero que logren un buen puesto. Hablando de la CPL, Te gustan las nuevas reglas de esta?

    tec|moses:

    - Son muy buenas, aunque aun me estoy ajustado un poco. En nuestros ultimos partidos, he tenido perdido varios 1vs1 por esto, ya que luego de una batalla de 5vs5, el tiempo que queda es muy poco, no puedes ni mirar mucho, porque ya perdiste 3 segundos del round.

    dG - xeslan[Pstrike]:

    - ¿Qué opinas del nuevo SK?

    tec|moses:

    - Son buenos. Tiene a 6 de los mejores jugadores de Suecia, pero veo que muchos otros equipos estan alcanzado ese nivel. Estoy exitado, quiero ver como juega en la CPL, deben rezar para no encontrarse con tec :p.

    dG - xeslan[Pstrike]:

    - :D Tu crees que alguien les pueda ganar, como por ejemplo EYE, 3D, u5?

    tec|moses:

    - Si por supuesto pueden ser ganados. Pienso que cualesquiera de esos equipos tienen una ocasión de batir a SK, ademas otros equipos tales como Titanes, DSky, y spiXel.. y tec =)

    dG - xeslan[Pstrike]:

    - Tal vez, eso espero, no quiero ver a HeatoN ganando danuevo : ). Bueno Jason tienes otro hobbie a partir de jugar CS?

    tec|moses:

    - No te preocupes moses lo hara, a menos que se le apague su mouse durante el partido. Respondiendo a tu pregunta, juego soccer durante el otoño, "indoor soccer" en invierno, ademàs me gusta acampar y escalar, trato de hacerlo lo mas seguido posible. Además paso mucho tiempo con mi enamorada y mis amigos. He estado leyendo la saga de Harry Potter, no puedo esperar a que salga el libro #6!.

    dG - xeslan[Pstrike]:

    - Recientemente ha salido el SK-gaming.com Player ranking, que opinas sobre esto?

    tec|moses:

    - Me pregunto a quien le han preguntado para tomar este ranking, por lo que veo solo a jugadores suecos, yo añadiria a esa lista jugadores como natu,blizzard o volcano.

    dG - xeslan[Pstrike]:

    - Opino lo mismo; si hay muchos grandes jugadores fuera de ese ranking, yo tambien agregaria a gore, bullen o tal vez Iskall.

    tec|moses:

    - Si gore definitivamente, creo que ese ranking esta un poco raro :p

    dG - xeslan[Pstrike]:

    - Bueno cambiando de tema; que hardware tenes? =)

    tec|moses:

    - Estoy equipoado con una "ABIT motherboard", un procesador AMD64 y una GeForce 5950fx. Mi mouse es nun ms3.0 y uso un Qpad. Escucho y hablo por medio de mis sennheiser pc155.

    dG - xeslan[Pstrike]:

    - pc155 ownage, me encantan esos audifonos, yo solo tengo mis pc150 :(

    tec|moses:

    - :(

    dG - xeslan[Pstrike]:

    - Bueno siguiente pregunta; ¿Que opinas del nivel sudamericano y sobre sus equipos?

    tec|moses:

    - Bueno solo he escuchado de mibr, g3x y GC. Cuando era u5 nosotros jugamos vs g3x, donde cogu era lo unico especial, ahora que esta en mibr, no conozco mas. Creo que no estoy suficientemente informando como para responder tu pregunta.

    dG - xeslan[Pstrike]:

    - Andas de acabar; cual seria tu top5 ranking del mundo?

    tec|moses:

    - Yo creo que seria este (no necesariamente en ese orden):

    SK
    DSky
    Titans
    u5
    3D

    dG - xeslan[Pstrike]:

    - Bueno te agradezco tu tiempo, ha sido bastante entretenido, te gustaria agredecer a alguien?

    tec|moses:

    - Me encataria agradecerte a tí por la entrevista y los chicos de tec y u5 :)

    dG - xeslan[Pstrike]:

    - Mucha suerte Jason, espero vernos en otra ocasión.

    tec|moses:

    - :) u2. Nos vemos.

    Source: www.dGamers.com.ar / www.Perustrike.com

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Nice entrevista :)
    entren al foro de drago.
    www.drago-games.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 03
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    definitivamente moses no sabe de lo q habla en cuanto a equipos...

    "cogu era el unico especial" pffffffftttttttt todo g3x viola a moses y a tec

    COMO 3D y U5 VAN A SER TOP5 LOL!!!!!!!!!!!! nigga plz

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    pero u5 le gano...

    weno chevre la entrevista :lol: mas bien quiero la de cBz hablando español...
    8====D mierdon

Temas similares

  1. xeslaN Iviews: DiE-PaTyoJoN
    Por xeslan. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2004, 23:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •