Resultados 1 al 4 de 4

xeslaN Iviews: tec|moses

Esta es una discusión para el tema xeslaN Iviews: tec|moses en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Aca les dejo una nueva entrevista, esta vez es con Aca les dejo una nueva entrevista, esta vez es con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado xeslaN Iviews: tec|moses

    Aca les dejo una nueva entrevista, esta vez es con Aca les dejo una nueva entrevista, esta vez es con tec|moses, quien nos cuenta cosas sobre el.

    dG - xeslan[Pstrike]:

    - Antes que nada presentate a la comunidad de dGamers

    tec|moses:

    - Soy moses del Team TEC, mi nombre real es Jason O'Toole y tengo 17 años, particularmente soy estudiante/cyberatleta/jugador de futbol.

    dG - xeslan[Pstrike]:

    - Cuentanos algo acerca de tu vida; ¿Qué piensas estudiar y en que universidad?

    tec|moses:

    - Actualmente estoy en Secundaria; pasando mi ultimo año antes de la universidad. Estoy pensando en entrar a la universidad de DePaul en la ciudad de Chicago. Aun no estoy seguro que voy a estudiar pero estoy bastante interesado en informática y genética.

    dG - xeslan[Pstrike]:

    - Nice, espero que logres todas tus metas que te propongas.

    tec|moses:

    - Muchas gracias; tratare de no defraudar a nadie :p.

    dG - xeslan[Pstrike]:

    - No lo haras, bueno ahora cuentanos sobre tu gran trayectoria en el CS; como empezaste y en que equipos has estado.

    tec|moses: