Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 109

Cheaters: Problemática General

Esta es una discusión para el tema Cheaters: Problemática General en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola, he creado este topic para tratar el caso específico de las cabinas Warez. Quiero cerrar el tema y que ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Cheaters: Problemática General

    Hola, he creado este topic para tratar el caso específico de las cabinas Warez.
    Quiero cerrar el tema y que seamos francos y consecuentes.

  2. #2
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Disculpa que me meta pero, si los jugadores de Warez y hasta el mismo dueño han posteado y han negado todo. Porque seguir con el tema?.

    Hay pruebas de que ellos usen cheats? o solo son simples rumores?

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Disculpado, hice este topic para no seguir destrozando el de DK.

    Es simple, a mi llegó la versión de un trujillano que conoció su cabina que en esa cabina usaban Cheats, cosa que no le di importancia, luego de meses me entero que otro amigo, Soundwave los había visto jugar con Cheats y que se "vacilaban" usándolos, ahora, todos sabemos el SXE no sirve y existe mucho ignorante que instala sus Cheats y muy poca gente se da cuenta que los usan y hasta juegan juntos y nunca se llegan a dar cuenta.
    El conocido caso de tibu, Pistaco mismo, lo defendió en su momento porque no sabía que era cheater, no es que lo esté encubriendo, sino que así es un cheater, puede ser tu amigo.
    En este caso, teniendo esta información, el que menos piensa, cabina de cheaters y luego sale un clan llamado Warez a participar en torneos, déjame decirte que uno se llena de dudas y muy serias. Por otro lado, nunca he puesto nombres ni he afirmado que los Wares son Cheaters por ningún lado. Sólo me refiero que la cabina Wares tiene cheats instalados cosa que NADIE ha podido decir NO ES VERDAD, salvo el dueño de la cabina obviamente, no va a salir a decir si, los tengo instalados.
    Conversando con Pistaco el será el primero en saltar si ve algo raro. Le creo.
    Mientras las personas que me dijeron que en esa Cabina jugaban con Cheat no se pronuncie no puedo quitar mi acusación, que para mi, está justificada viniendo de 2 personas que no se conocen.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Despues del torneo Online DK el team W@reZ cambiara de tag :) para que no nos sigan vinculando con las cabinas del mencionado nombre :D gracias.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  5. #5
    Senior Member Avatar de tucarniº
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    ilo
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    todos sabemos que el SXE no sirve y existe mucho ignorante que instala sus Cheats y muy poca gente se da cuenta que los usan y hasta juegan juntos y nunca se llegan a dar cuenta.

    hoy en dia es muy facil usar cheats aun mismo con o sin inyected ojo no digo que yo lo haya usado porque me parece algo anti etico y algo muy ignorante y estupido que una persona sin capacidades tenga q usarlo.. en fin
    pero se muy bien que hay personas que lo usan ...

    el anti cheat inyected es muy facil de evitarlo por asi decirlo no me sorprenderia.. que hubiese "cheaters" pf! :x
    agree siriaco
    [RyF] cArni @oASis

  6. #6
    Senior Member Avatar de _xerO_
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Payeis Home
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    miren yo creo q esta bien el tema ya son cheaters no son cheaters wares o no... creo q da igual.

    Ahora viene el torneo de DK y creo q hay personas experimentadas y tambien personas que no lo son que se pueden dar cuenta de que alguien usa cheat o no.

    Si ven algo raro solo publiquenlo y "supongo" que se tomaran las medidas correspondientes para analizarlo.

    En vez de hacer tanto drama por algo solamente miren los match, si ven digan y si es verdad habra consecuencias.

    atte. io :)
    koa|xerO
    xerO - vipteam ^^,
    payeis™ @ ( 948547246)
    d[email protected]
    http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    El tema es llegar a esa gente que usa Cheats en los servers públicos también.
    Si alguien juega en cabinas y ve alguien usando Cheat, publiquenlo, tomele foto o video y diga donde lo vieron o no se, muchas veces se banea una cabina entera porque un ignorante instala sus sonseras.

    PD: Que cruel

  8. #8
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Hahaha que chiste sinceramente, no estoy a favor ni en contra de nadie ... pero Siriaco ya estamos grandecitos para dejarnos llevar "por ahi escuche", "fulano me dijo", "tengo esa sospecha", "A MI ME HA LLEGADO CIERTA INFORMACION" ...

    Indicas que tu acusacion es justificada "viniendo de dos personas que no conoces" ...

    Ponte algun video como en el caso de Tibu, eso son pruebas!!! En fin es innecesario a mi juicio la apertura de un Threat sin pruebas y encima pones "Cheaters Problematica general" cuando es tan notorio el ataque directo a la Cabina W@rez.

    Asi sea la cabina del chino de la esquina, o DragoNet o lo que sea sin pruebas contundentes no puedes embarrar a nadie porque eso es lo que haces con tus pataletas.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Creo que el creo el topic no quiere perder... bueno en fin yo fui una vez a sus cabinas a jugar dota y ese dia los vi jugando CS a 2 tipos y jugaban muy bien, estaban en MR.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Una consulta en varios servidores he visto a algunos players que floodean con esto o algo similar: 95.104.72.190:2009 - GeOrGiA 116 solamente quería saber si tiene algo que ver con tener instalado algún cheat o algo por el estilo..
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Hahaha que chiste sinceramente, no estoy a favor ni en contra de nadie ... pero Siriaco ya estamos grandecitos para dejarnos llevar "por ahi escuche", "fulano me dijo", "tengo esa sospecha", "A MI ME HA LLEGADO CIERTA INFORMACION" ...

    Indicas que tu acusacion es justificada "viniendo de dos personas que no conoces" ...
    Cita Iniciado por BLITZKRIEG
    ia, luego de meses me entero que otro amigo
    Ponte algun video como en el caso de Tibu, eso son pruebas!!! En fin es innecesario a mi juicio la apertura de un Threat sin pruebas y encima pones "Cheaters Problematica general" cuando es tan notorio el ataque directo a la Cabina W@rez.

    Asi sea la cabina del chino de la esquina, o DragoNet o lo que sea sin pruebas contundentes no puedes embarrar a nadie porque eso es lo que haces con tus pataletas.
    El titulo de esto es para tratar cualquier tema, no seas ignorante porfa.

    Pataleta o no, hay cabinas donde juega el chino de la esquina y usa cheat y todos lo sabemos, ahí quiero llegar. Como tu cabina , recuerdas?

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^ Ver mensaje
    Una consulta en varios servidores he visto a algunos players que floodean con esto o algo similar: 95.104.72.190:2009 - GeOrGiA 116 solamente quería saber si tiene algo que ver con tener instalado algún cheat o algo por el estilo..
    Eso es cuando se bajan una versión ya "configurada" del CS NO STEAM.

  13. #13
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    El titulo de esto es para tratar cualquier tema, no seas ignorante porfa.

    Pataleta o no, hay cabinas donde juega el chino de la esquina y usa cheat y todos lo sabemos, ahí quiero llegar. Como tu cabina , recuerdas?

    y esto ????


    Hola, he creado este topic para tratar el caso específico de las cabinas Warez.
    Quiero cerrar el tema y que seamos francos y consecuentes

  14. #14
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Yo tambien he escuhado que TU BLITZKRIEG TIENES SOFTWARE PIRATA Y QUE VENDES EN WILSON PIRATERIA, y lo he escuchado de dos personas diferentes que no se conocen, entonces voy a tomar en serio su acusación, no tengo pruebas solo los testimonios, pero mi acusación está bien justificada, entonces prosigo. Total "todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario". Y en el trayecto se va mancillando tu imagen igual que el team warez, porque ojo nisiquiera me he detenido a pensar que estoy relacionando al team W@rez directamente con el uso de cheater en las cabinas del mismo nombre.

    Entonces voy a investigar lo de la pirateria pues estimado BLITZKRIEG, porque ya es demasiado sospechoso que dos personas me lo digan, tambien me han dicho que tienen un video, ya me lo alcanzarán, en algunos dias, derrepnte no eras tu... pero qué importa, mientras tanto eres PIRATA hasta que TU NO DEMUESTRES que todo tu software es original...

    Qué opinan señores miembros de bloodzone??
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  15. #15
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    yo opino que deberian tomar las cosas con mas calma x]

    salgan a tomar aire carajo :D

  16. #16
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Asi es estimado dbitch se debe respirar hondo antes de hacer alguna acusación, ese momento de meditación sirve para medir las consecuencias. Eso sería lo ideal, pero parece que el creador del topic no lo piensa asi.
    Última edición por Bohemio; 28/05/2009 a las 19:37 Razón: Explicar
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  17. #17
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Cheaters: Problemática General

    Han abierto creo mas de 3 topic's respecto a este tema y fueron cerrados por algun mod, si me equivoco corrigirme.

    Va a ser igual o aun PEOR que la vez que acusar a tibu de cheat salieron sus amistades que no querian ver lo que era evidente y salieron los que vieron a primera vista, es muy cierto lo que dice CALETA respecto a dejarse llevar por 2 personas que OJO solo han mencionado que usan cheat, mas no han proporcionado alguna prueba.

    Si alguien juega en cabinas y ve alguien usando Cheat, publiquenlo, tomele foto o video y diga donde lo vieron o no se, muchas veces se banea una cabina entera porque un ignorante instala sus sonseras.
    En el unico caso que se dejaria de banear la ip de un internet "X" es en TERRA, ya que se podria sancionar al usuario, es facil lo que dices, por ejemplo a veces veo que hay usuarios que ingresan con cheat en cualquier server con SXE o sin este lo unico que hago es SS o record .. luego yo mismo lo veo y saco conclusiones, si veo que todo es como creia .. pues simplemente lo subo a un servidor, para mi esta es la unica solución ya que en todo lado la existe ciertas personas que le gusta lo facil

    pdt: solución steam? :roll:

    salu2.

  18. #18
    Member Avatar de SinPulso^^
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    aaaa la melaa... malazo q hagan estas acusaciones contra los W@reZ yo siempre los e visto jugar hace uuufffff.. y nunca usaron cheat.. facil alguien de afuera llego cpm su memoria puso su cheat y se puso a rankear, facil se aburrio de estar abajo en los scores.. pero no dicen que lo hizo un [email protected] demas si quieren q venga alguien de lima para q vean como se mata de verdad aaca en piura..

    alaos xd

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    Cita Iniciado por bohemio666 Ver mensaje
    Asi es estimado dbitch se debe respirar hondo antes de hacer alguna acusación, ese momento de meditación sirve para medir las consecuencias. Eso sería lo ideal, pero parece que el creador del topic no lo piensa asi.
    Así es.

  20. #20
    Senior Member Avatar de plop
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Cheaters: Problemática General

    entonces cierra el topic y esperemos el torneo de dk

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problematica: como negociar mas de un billon de gold?
    Por PavelLanCenter en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2008, 13:17
  2. FUC***ING CHEATERS!!!
    Por SnakeBigBoss en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2007, 13:47
  3. Problematica de Pirateria - Ambito del Software para PC
    Por JaCoX en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/10/2006, 09:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •