Resultados 1 al 16 de 16

xq me sale code 17?

Esta es una discusión para el tema xq me sale code 17? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Desd hac una semana cada ves q intento entrar a cualkier server me sale code 17 y no puedo hacer ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado xq me sale code 17?

    Desd hac una semana cada ves q intento entrar a cualkier server me sale code 17 y no puedo hacer nada... ya tengo el parche acumulativo V21 y el cheating death 4.31.0 pero naaa!, antes podia jugar bien pero ahora noc q cosa paso =(...
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: xq me sale code 17?

    Cita Iniciado por sNOb
    Desd hac una semana cada ves q intento entrar a cualkier server me sale code 17 y no puedo hacer nada... ya tengo el parche acumulativo V21 y el cheating death 4.31.0 pero naaa!, antes podia jugar bien pero ahora noc q cosa paso =(...
    ¿Estás seguro que cualquier server? Cuando me salió eso simplemente cerré el Cheating Death y se solucionó.

  3. #3
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    tengo el mismo problema =/
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Prueben retirando "High Monitor Thread" de las opciones de Cheating Death.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Prueben retirando "High Monitor Thread" de las opciones de Cheating Death.
    Espero esa sea la solucion...Por ke ya no soporto estar sin jugar cs buuuuu :cry:
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  6. #6
    Senior Member Avatar de GosS
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    AYUDA:

    siempre q abro el C-D y entro al sever me dice

    ( Your system has been modified Please remove the modification to play on this sever. ) Code [63]

    ¿ q debo hacer ? :roll:

  7. #7
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GosS
    AYUDA:

    siempre q abro el C-D y entro al sever me dice

    ( Your system has been modified Please remove the modification to play on this sever. ) Code [63]

    ¿ q debo hacer ? :roll:
    Instala v21.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #8
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    a mi tb me salia ese codigo pero entre a los foros de united admins y me dieron una respuesta.. resulta que yo usaba el kerio firewall y me dijeron que lo desintalara y nada mas.......asi funciono normal el cs........quizas debes revisar tu firewall

  9. #9
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por capitol9
    a mi tb me salia ese codigo pero entre a los foros de united admins y me dieron una respuesta.. resulta que yo usaba el kerio firewall y me dijeron que lo desintalara y nada mas.......asi funciono normal el cs........quizas debes revisar tu firewall
    :-o ¿Desinstalar el Firewall? Eso dejaría a tu PC voluble (si es que no tienes un BUEN antivirus). Bueno, la primera vez que quise conectarme a los servidores de CS, mi Firewall me preguntó si quería desbloquear ese programa y le puse que sí. Luego de tres semanas me salió eso del Code [17] y probé de todo para solucionarlo y la solución, en mi caso, fue instalar el CS en otra carpeta, cuando quise entrar a los servidores me volvió a preguntar el Firewall si quería bloquear o desbloquear el CS, le puse que no y ya puedo jugar normal (gracias NoobZaibot :D ).

    Por algún motivo el Firewall volvió a bloquear al CS sin avisarme :-?, de todos modos, no creo que sea muy seguro quitar el Firewall, pero en fin .

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por capitol9
    a mi tb me salia ese codigo pero entre a los foros de united admins y me dieron una respuesta.. resulta que yo usaba el kerio firewall y me dijeron que lo desintalara y nada mas.......asi funciono normal el cs........quizas debes revisar tu firewall
    :-o ¿Desinstalar el Firewall? Eso dejaría a tu PC voluble (si es que no tienes un BUEN antivirus). Bueno, la primera vez que quise conectarme a los servidores de CS, mi Firewall me preguntó si quería desbloquear ese programa y le puse que sí. Luego de tres semanas me salió eso del Code [17] y probé de todo para solucionarlo y la solución, en mi caso, fue instalar el CS en otra carpeta, cuando quise entrar a los servidores me volvió a preguntar el Firewall si quería bloquear o desbloquear el CS, le puse que no y ya puedo jugar normal (gracias NoobZaibot :D ).

    Por algún motivo el Firewall volvió a bloquear al CS sin avisarme :-?, de todos modos, no creo que sea muy seguro quitar el Firewall, pero en fin .
    tienes razon... me olvide de decir que yo uso winxp y cuando desinstalas el kerio, automaticamente se activa el firewall de windows.
    con el firewall de windows no tuve problemas, active una sola vez el counter en el firewall de windows y todo bien.

  11. #11
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    mmmm lo del high monitor threat, estaba retirado y lo intentnte poniendo pero tp se pudo. no creo ke sea una buan idea kitar mi firewall... alguien con alguna otra alternativa?

    deseperado x jugar CS!!!!
    need help
    ayudenme please!!
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  12. #12
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    yo nunka dije que quiten su firewall, yo hablaba especificamente del firewall "kerio", yo lo tenia, lo saque y empeze a utilizar el que viene con el winxp y todo funciono bien.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Code [17]

    Así es, el Firewall del Windows XP te permite bloquear los programas que quieras y desbloquearlos también. Intenta quedarte con el Firewall de Windows XP ya que cuando entres al CS te preguntará si lo quieres mantener bloqueado, pones que no y listo.

  14. #14
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    yeeeeee ya puedo jugar =) gracias a todos... despues d probar todo lo instale en otra capeta y ya : :roll: ... la verdad sonaba poco convincete, pero funciono y de nuevo gracias a todos amigos :D
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    AYUDA

    Miren tengo este problema tmb de el code .. antes se me arreglaba instalando la version v21 una y otra ves antes de cada juego ahora ya no :( :( ya no me gunka asi :cry: :cry: :cry: q hago plz
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    prueba lo que hizo snob

Temas similares

  1. no sale el escritorio,solo sale blanca la pantalla
    Por juanucho66 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/2005, 14:00
  2. code
    Por trujillanO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2005, 22:40
  3. Code [120]
    Por [ZaGaTo] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/05/2005, 19:38
  4. code [61]
    Por Uchpa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2004, 13:21
  5. Code 15???
    Por - FuRi0uS - en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2003, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •