Resultados 1 al 2 de 2

noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd??

Esta es una discusión para el tema noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd?? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; bueno alguien me ayuda a saber para k sirven lo unico k me han dicho es k se pone en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd??

    bueno alguien me ayuda a saber para k sirven lo unico k me han dicho es k se pone en el icono de cs 1.6 en propiedades
    noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd pork lo veo muchas personas lo ponen en su msn y cuando les pregunto no saben para k sirven :?
    alguien me puede sacar de esta duda respondiendome para k sirve cada uno :D

  2. #2
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd??


    noforcemaccel - Invierte a los ajustes de escritorio de la aceleraciòn del mouse. Cuando viene la exactitud del juego y de la precisiòn la aceleraciòn es una caracterìstica voluble. El comando del noforcemaccel se asegurarà de que no maneje la aceleraciòn del mouse cuando se inhabilita en la opciòn del acceso directo. ¿Cuàndo utilizarla? Cuando la aceleraciòn del mouse es anulada en su escritorio y deseen los mismos resultados dentro del juego.

    noforcemparms - Invierte a los ajustes de escritorio de los botones del mouse. ¿que quiere decir? generalmente cuando entran al cs la configuraciòn del mouse cambiarà al modo del uso, permitiendo la asignaciòn de nuevos usos como "mouse3". En la actualidad este comando no beneficia en nada. ¿Cuàndo utilizar el comando? cuando estèn experimentando dificultad con asignaciones de botones.

    noforcemspd - noforcemspd fuerza al cs a utilizar cualquier ajuste de velocidad que cambiaron en las opciones del mouse (panel de control). Cual sea el valor que le asignaron, el cs lo tomarà como guìa. ¿cuando usarlo? Cuando quieran que el valor de velocidad que eligieron para el mouse desde el panel de control sea el que tome como guìa el cs.
    Espero que te sirva.

    Mas info sobre la configuracion del mouse ingame: http://www.dgamers.com.ar/showthread.php?p=89379
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •