Resultados 1 al 2 de 2

JUGAR O APRENDER A JUGAR BATTLEFIELD 2 version 1.0 (en servidor brasilero)

Esta es una discusión para el tema JUGAR O APRENDER A JUGAR BATTLEFIELD 2 version 1.0 (en servidor brasilero) en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; holas a todos, este juego del battlefield 2 version 1.0, es a mi parcer el mejor juego de todos los ...
Página: 1


  1. #1
    MARCELO_HUARAZ
    Guest

    Predeterminado JUGAR O APRENDER A JUGAR BATTLEFIELD 2 version 1.0 (en servidor brasilero)

    holas a todos, este juego del battlefield 2 version 1.0, es a mi parcer el mejor juego de todos los tiempos, y a los que juegan el counter estrike simplemente decirles que el battlefield 2 es muchisimo mejor, y ademas de unos graficos imprtesionantes.

    el battlefield bad company 2 es muy bueno tambien pero el problema es que requiere de demaciada maquina para poder jugarlo dignamente.

    a los interesados en aprender a jugarlo, avisenme que les podre emviar una direccion de ip para conectarse via internet a un servidor donde la gente esta aprendiendo (server brasilero).

    mi correo [email protected]

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: JUGAR O APRENDER A JUGAR BATTLEFIELD 2 version 1.0 (en servidor brasilero)

    Por favor, lee las reglas:

    Esta prohibido tener mas de una cuenta
    Esta prohibido incentivar la piratería

Temas similares

  1. Ayuda para aprender a jugar dota
    Por Joaqiin en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/01/2011, 18:55
  2. Battlefield 1942 No puedo jugar en LAN
    Por Hãmmerƒãll en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2006, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •