Resultados 1 al 17 de 17

alguien juega Fear Combat

Esta es una discusión para el tema alguien juega Fear Combat en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; para todos los que jueguen avisenme aver si ay algun clan al cual entrar o q dias nos echamos una ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Elcondecri
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    17

    Predeterminado alguien juega Fear Combat

    para todos los que jueguen avisenme aver si ay algun clan al cual entrar o q dias nos echamos una partida =P

  2. #2
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: alguien juega Fear Combat

    Por lo visto, nadie te ha respondido en todo el día.
    Si revisas todo el foro, notarás que la última vez que se habló del F.E.A.R. Combat fue a finales del 2006 (casi cuando salió). En otras palabras, es muy poco probable que aquí (en este foro) encuentres clanes de este juego.

    La mejor esperanza que tienes es que puedas convencer a algunos de aquellos jugadores que no se especializan en un sólo juego para jugar una partida de F.E.A.R. Combat alguna que otra vez...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  3. #3
    Member Avatar de Elcondecri
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: alguien juega Fear Combat

    mmm lastima por q en el juego ay muxa gente pero uno q otro peruano con el q me tope =( weno ya vere como jalo gente =P.

    Una duda sobre el coop warfare v.06 como ago para jugar los mapas como del SP en el multiplayer

  4. #4
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: alguien juega Fear Combat

    En este thread
    http://coopwarfare.lithfaq.com/modul...iewtopic&t=180
    encuentras las instrucciones para jugar los mapas del SP en modo cooperativo usando el coop warfare mod.
    De acuerdo a los comentarios, debido a un bug esto no funciona en la versión 0.6 y recomiendan usar la 0.5.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  5. #5
    Member Avatar de Elcondecri
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: alguien juega Fear Combat

    baya baya ta todo en ingles.
    entonces tngoq borrar el o-6 y poner el 0.5 no? cuando lo instale que debo aser?

    ah para esto tengo q tener el FEAR , o corre normal con el Combat?

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: alguien juega Fear Combat

    Hola veo que este post es viejo pero recien estamos haciendo un servidor dedicado, y esperamos pronto hacer un torneo por primera vez, ya que el los servidores e visto mucha gente de aqui, espero pronto juntar una considerable gente.

  7. #7
    Member Avatar de Elcondecri
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: alguien juega Fear Combat

    Wow bueno si se rea un buen servidor latino ya sea de FEAR COMBAT o del COOP WARFARE encantado lo vuelvo a instalar =P

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: alguien juega Fear Combat

    Cita Iniciado por Elcondecri Ver mensaje
    Wow bueno si se rea un buen servidor latino ya sea de FEAR COMBAT o del COOP WARFARE encantado lo vuelvo a instalar =P
    Bueno el servidor esta operativo, pero a partir de las 10PM es mejor jugar. ya que, la linea se libera..bueno el ping es de 10, asi que es bajo, pero mas bien busco lancenters que tengan TELMEX, para mejor performance, porque este juego, no consume banda ancha como el COUNTER STRIKE.

    Este juego es diferente a los demas, totalmente una DESTRUCCION!, pruebenlo se daran cuenta de que hablo, y este juego solo puedne jugarlo mayores de 14 años no niños, por el contenido extremo de los efectos.

    F.E.A.R COMBAT™
    Team Death Match
    Servidor Online. 190.41.112.106:27016
    Descarga el Cliente en: www.joinfear.com



    Estoy armando un servidor F.E.A.R COMBAT™ Conqueror All, CA que es como decir servidor MR en counter, con este es que se hace torneo, y ya esta listo, solo dejenme ponerlo estos dias.

    Tengo organizado todo para hacer un torneo de este juego, pero sera de en Julio , para juntar mas gente, esto sera anunciado a su tiempo. practiquen solo el Servidor a modo Conqueror All.

    un video para que tengan una idea:
    Última edición por M4rVe_666; 30/04/2010 a las 15:43

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: alguien juega Fear Combat

    sobre COOP WARFARE, es un buen MOD, ya que es modo COOPERATIVO, pero el mismo desarrollador no tiene idea como levantar este mod en Linux, por eso que no hice un servidor COOP WARFARE, ya que en windows no me gusta hacer un servidor. aqui te dejo un link, del desarrolllador lo que me respondio.

    Link: http://coopwarfare.lithfaq.com/modul...iewtopic&t=519

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: alguien juega Fear Combat

    Wow! no sabia que aun habia gente que juega FEAR, avisenme donde o como ubico sus servidores. yo soy parte de un clan <S2N > que era full deadwood, pero mis clanmates se fueron todos al bfbc2 :( pero si quieren hacer un clan peruano o para echarnos unas partidas en fear combat (cualquier mapa) pues avisan. I like fear :D 3 años jugandolo y no me aburro:cheesy:

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: alguien juega Fear Combat

    Cita Iniciado por COSTA Ver mensaje
    Wow! no sabia que aun habia gente que juega FEAR, avisenme donde o como ubico sus servidores. yo soy parte de un clan <S2N > que era full deadwood, pero mis clanmates se fueron todos al bfbc2 :( pero si quieren hacer un clan peruano o para echarnos unas partidas en fear combat (cualquier mapa) pues avisan. I like fear :D 3 años jugandolo y no me aburro:cheesy:
    acabo de jugar en el server... solo encontre un brasileño... me conectare en la noche espero encontrar a alguien^^ hey M4rve, hay la posibilidad de poner la run speed a 1.5? seria mas brutal y si pones los otros mapas tambien? gracias por el server! ya esta en mi lista de favoritos

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: alguien juega Fear Combat

    Hola gente!
    Les cuento que soy de Argentina y todavía sigo jugando al de FEAR Combat, si sale una partida me avisan que me sumo.8)
    Como se llama el server de uds?
    En que modo juegan 1.7 o 1.8??

    Saludos a todos!!

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: alguien juega Fear Combat

    Hola FER!! que gusto ^^el server se llama SOTANO CA (PERU) lo encuentras en CONQUER ALL y es version 1.8 cuando quieras jugar pues me avisas mi xfire es mrmakantazi yo juego mas que nada en las noches entre 6 y 10 pm y cuando se pueda duarante el dia . espero nos echemos unas partidas pronto ^^

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: alguien juega Fear Combat

    Hola Costa, el gusto es mio!!
    Ayer justamente entre al server de Uds. pero estaba vacio.
    Yo por lo general entro mas tarde a eso de las 23:00hs, pero bueno, un dia de estos nos ponemos de acuerdo el dia y la hora y viciamos un rato.:D
    Espero que se encuentren bien, les mando un saludo grande a toda la gente de Peru

    Pd: si me quieren agregar mi xfire es ferchos77

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: alguien juega Fear Combat

    hola , si podrian porfavor continuar el hilo del tema en esta seccion, ya que estoy haciendo una pagina dedicada a fear combat, aparte tuve suerte de recibir apoyo de alojar 2 servidores:

    F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru

    aqui porfavor continuare, sobre el admin uso del rcon eso se vera con los lancenters que estan apoyando y gracias.

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: alguien juega Fear Combat

    hola como estan yo juego fear mas o menos ya 2 años solo en ctf mi nick es lobo, me alegra q ya haya un server peruano en el fear poq la mayoria son europeos y tu ping no baja de 200.......espero encontrarlos en el server pa echarnos una partida

    saludos

  17. #17
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: alguien juega Fear Combat

    Les sugiero muchachos, a los interesados en jugar el Fear Combat, seguir el enlace que arriba menciona M4rVe_666. Si el motivo de este topic fue contactar gente, en ese link encontrarán respuesta, además de ser mas actual.

    :: Topic movido al lugar correspondiente.

Temas similares

  1. Alguien juega quake3??
    Por bloodquake en el foro Quake
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/07/2007, 22:11
  2. Alguien juega Heroes IV?
    Por LordHeart en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2006, 19:12
  3. Alguien juega populous??
    Por Souldevorer en el foro Strategy
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/04/2006, 01:23
  4. Alguien juega en Warsong?
    Por miguelsff en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2005, 10:35
  5. Alguien juega Dungeon Siege
    Por skelter666 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/04/2004, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •