Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 69 de 69

Alien vs Predator por Rebellion

Esta es una discusión para el tema Alien vs Predator por Rebellion en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Buuu 5.7, como se esperaba despues de ver a los humanos como figuritas cuadradas y en el demo. Que lastima ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Alien vs Predator por Rebellion

    Buuu 5.7, como se esperaba despues de ver a los humanos como figuritas cuadradas y en el demo. Que lastima que no hayan invertido mas en un juego con una historia tan buena, depsues de haber jugado juegos como Cod, Bioshock o hasta Uncharted2 no se puede sacar algo tan tela para hacer una buena competencia =( malos graficos en el anho 2010 ya no es un juego bueno.
    GG AvP
    ¬The best way to predict the future is to invent it.
    - Alan Kay

  2. #62
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Alien vs Predator por Rebellion

    Soy un fan de los avp´s y debo decir que como demo cumplio en demostrar que el juego cuando salga la versión completa (graficos, sonidos y demás) sera super excelente estoy esperando ya que en windows 7 no tendre problemas con los directx.

    Muy bueno el juego, en lan me imagino que sera una masacre total puesto que soy predator player desde la primera versión.

    Puntuación 9.9.

    D3: Demon Hunter/Monk

  3. #63
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Alien vs Predator por Rebellion

    justo me quiero comprar un ps3 por ese juego.

    una duda, sabe el precio (y marca) aproximado de una tarjeta de video (q no sea tan cara), para que lea este juego?

    gracias
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  4. #64
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Alien vs Predator por Rebellion

    Estoy jugándolo en este momento, y obviamente para empezar, con el MARINE..... si pensaban que F.E.A.R. era un juego palteante, mierda, prueben jugar con el marino colonial en la máxima dificultad (no se puede grabar ni hay puntos de control) de noche sin nadie al lado, QUE FEA MIERDA, hasta ahorita en single player, le doy un 8.5/10, veamos como va...

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Alien vs Predator por Rebellion

    En los reviews dicen que lo destacable del SP es la campaña de los Humanos, probe el multi en la demo y no me gusto nadita =/.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #66
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Alien vs Predator por Rebellion

    Tan malo no es el juego, sólo que el demo no dice mucho del juego. Las campañas son lo mejor del juego.
    David B.

  7. #67
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Alien vs Predator por Rebellion

    Me ha decepcionado el juego, la historia es media floja, los controles con los humanos son una huevada (sólo puedes tirar una bengala d mierda que dura 5 segundos, no puedes recargar y correr al mismo tiempo y se demora un día en la transición de éstos, sólo puedes cargar 2 armas o 1 smartgun, y me llega a las pelotas que te quedes atracado con tanta facilidad con algunos escombros. El alien y el predator se quedan paradotes 1 mes mientras hacen sus matadas animadas (son de la CSM!!! pero en mutiplayer no sé si será la voz)

    Sólo me falta terminarlo con la campaña del Predator (Marines y Alien terminado en INFERNAL), sólo me queda jugar en multiplayer a ver si es chévere o no...

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  8. #68
    Senior Member Avatar de boznia
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    en mi casa =)
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Alien vs Predator por Rebellion

    Fijate Q Tengas Los Ultimos Drivers De Sonido Tambien. A Mi Me Va De Lujo El Juego Es De La Pm.
    Si El Problema Sigue Trata De Hacer Una Instalacion Limpia

  9. #69
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Alien vs Predator por Rebellion

    En la casa de un familiar que tiene el original, aplico las 3 actualizaciones y estas arreglaron mucho los bugs mas molestos en el juego, ahora funciona mucho mejor.

    P.D. lo unico malo de este juego para mi es el no poder agacharse, de ahi todo es un desafio que se ve en el multiplayer.

    Saludos.

    D3: Demon Hunter/Monk

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. ALIEN HOMINID
    Por MasterHobo en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2004, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •