Resultados 1 al 12 de 12

Area-51

Esta es una discusión para el tema Area-51 en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Nueva entrega de Midway para PS2, X-Box, PC, etc, que continúa lo ya ofrecido para Arcade pero ampliamente mejorado, tanto ...
Página: 1


  1. #1
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Area-51

    Nueva entrega de Midway para PS2, X-Box, PC, etc, que continúa lo ya ofrecido para Arcade pero ampliamente mejorado, tanto que Playstation Magazine lo califica como uno de los mejores FPS que hayan salido.
    "A cross between Halo and Half-Life, Area 51 looks like the PS2 FPS to beat."




    Game intro
    Trailer

    Bueno, en mi opinión, es una buen remake de un clásico de Arcade. Nunca pude ganarlo :oops: pero también yo soy de unas 2 fichitas así que ahora tendré mi chance ^^ Si alguien más tiene el MK: Deception, seguramente pudo haber jugado el avance del Area-51. A mí me pareció bueno, y según los reviews que estoy viendo, está entre 7.2 a 8.6 de nota.
    No se esperen un juego alucinante, pero parece que será muy entretenido. Hace tiempo que no voy a comprar juegos, así que no sé si ya está en Lima, si alguien lo tiene, es libre de ayudar en este tema.
    Saludos, Baal Zak.

    Site oficial :arrowd:
    www.area51-game.com/main.html
    PD: los screenshots son del PS2 por si acaso...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    yo tngo este juego y este bien bueno
    la historia es BIEN parecida a la de resident evil 1 (la pelicula)

  3. #3
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Muy bueno

    Si, este juego es buenaso, en USA siempre se crean controvercias por este tipo de juegos o peliculas.

    no estamos solos en el universo... CREANLO!
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  4. #4
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Destacar algo muy reseñable que de seguro el amigo Baal Zak debio de haberlo olvidado cuando publico el juego.
    Lo que nadie se esperaba radica en la parte sonora del game, a que no se imaginan quien dobla la voz del protagonista y la de Edgar en la version americana?

    Este compadre que ya se le empezaba a extrañar :arrowd:

    David Duchovny


    y Marylin Manson como la voz en off de Edgar.

    - Destacar tambien el acompañamiento musical que es obra de Chris Vrenna, reconocido productor y compositor de musica que ha trabajado con artistas como U2, P.O.D, Weezer, David Bowie o Rob Zombie.
    - El juego ya se encuentra en venta en nuestro pais.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  5. #5
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    No mi buen o0o, no lo había olvidado :lol: porque en la presentación del juego , sale al final como sorpresa, por ello no lo puse en el comentario :P jeje
    Pero ya hablando de Mulder... "I want to believe" :-o
    en cuanto a M. Manson... :roll: quien le guste ese tipo de música, se ganó, sino pues mala suerte para quienes no pasamos a este tío :-?

    EDIT y Offtopic :arrowd:
    Cita Iniciado por mOsh
    Las bandas sonoras de los juegos son el resultado de una gran selección de generos de canciones, las cuales al final se escoge a las mejores, no creo q pongan musica q los usuarios no gusten, no?
    mmm discutible. Yo creo que hay soundtracks y soundtracks. Por ejemplo, soy un fanático a morir de los autos, pero no me gusta para nada el hip hop, por ello juego NFS:Underground a volumen bajito :P Igual me pasa con el Smackdown vs Raw. No sé si habrán hecho una selección rigurosa, pero el resultado es más o menos… Aunque yo no he dicho nada de la banda sonora de Area-51 porque aún no la he escuchado, espero que sea buena, y si no fuera así, ni modo :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #6
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    Las bandas sonoras de los juegos son el resultado de una gran selección de generos de canciones, las cuales al final se escoge a las mejores, no creo q pongan musica q los usuarios no gusten, no?
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Volviendo al tema, llevo buen tiempo jugando Area 51 y me parece un juego muy bueno. Por el argumento que tiene se hace interesante y no es simple mata mata. Hay bastantes cinematics que te van contando la historia, bastantes (muchisimos) secretos que desbloquear, detalles graciosos que no les cuento para que uds mismos lo descubran y un nivel de dificultad que lo hace a uno tomarse su tiempo para terminarlo (yo todavia no lo termino)
    Lo recomiendo
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  8. #8
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    yo recuerdo el Area 51 que se jugaba en Pinball hace años atras, de la compañia Atari, buenos graficos para su epoca y ofrecia reto, por cierto ustedes sacaron todas las areas secretas???
    I am back!!!

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Area-51

    bueno todavia no lo he jugado jisto estaba en el play pirata de un amigo y me compre ese juego pirta en vcd y cuando empezo no sabia que hacer alli no mas comenzando no me cambia ningun arma no sabia a donde ir los las oficinas se mecerraban y simplemente me rendi, jeeeeeeeeeeeeeeee
    preferi jugar wining eleven

  10. #10
    Member Avatar de Supermantis
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    Trono de Hielo
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Area-51

    Ahi se ve el nivel de un gamer... pareceira que todos los que no les da por los retos se van a jugar winning... oles dara para mas seguro 8)... habiendo tantos juegos memorables en PS y PS2... juegan winning. En fin, eso se llama libre albedrio.

    Volviendo a lo de Area 51... yo lo termine y es bastante bueno... sobre todo los controles , ia ke debes usar ambos sticks analogicos combinados para apuntar, el de la derecha es para mover la mira a los costados y el de la izquierda para moverla verticalmente.

    Lo que si me gusto es ese bendito scanner ke te dan... podia scannear hasta los perritos que venian a almorzarme :o
    He tomado mis sueños y los he colocado bajo tus pies.
    Por eso caminas suavemente... porque caminas sobre mis sueños....

  11. #11
    Senior Member Avatar de Fitzcarraldo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Siguiendo la ley de los sin ley
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Area-51

    Pues para mi fue un juego regularón nomás, la historia no es muy atracativa, los gráficos y sonidos si son buenos. La parte final si se pone yucaza pero se logra pasar.

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Area-51

    Blackside pagina web oficial en español

    http://www.blacksitegame.com/es/


Temas similares

  1. Local Area Connection en Linux IGD
    Por In$aNe en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2008, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •