Ver resultados de encuesta: Cual prefieres juagar en multiplayer ? Y pq ?

Votantes
36. No puedes votar en esta encuesta
  • Battlefield 3

    25 69.44%
  • Modern Warfare 3

    11 30.56%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

Esta es una discusión para el tema Battlefield 3 o Modern Warfare 3? en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Yo todavia no me decido en comprar este mw3 o el bf3 yo del mw he jugado la 1 y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Modern Warfare 3

    Yo todavia no me decido en comprar este mw3 o el bf3 yo del mw he jugado la 1 y la 2 y me parecieron excelentes para sp pero para multi como q no se le falta algo mas ahora he probado el bf3 en sp y no me convence mucho pero si en jugabilidad es mucho mejor que el mw
    en estos dias compro el mw3 y elegire cual de los dos comprare para multi

    PD: alguien juega crysis 2 me compre el original pero parece q ya nadie lo juega
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Modern Warfare 3

    Tenía para comprarlo hace días, pero no lo hago por cuestión de tiempo. He aprovechado en consultar a las personas que tienen el 2 y están probando esta. Muchos me dicen que es lo mismo, no hay prácticamente ninguna diferencia, así que evaluaré seriamente en comprármelo o no, pero como ya mencionaron anteriormente, el hecho entrar jugando a nivel profesional me motiva un poco, así que en la primera semana de diciembre me decido :)

    Pd: Warez, una vez haces eso tienes que poner reboot a tu modem
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  3. #3
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Modern Warfare 3

    me imagino q con esto del black friday habra descuento en todos los games o me equivoco ?

    PD : para no matarme bajando todo el game es posible comprar el pirata y despues ponerle el key original via steam o de cualquier otro ejemplo para el bf3 origin
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Modern Warfare 3

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Tenía para comprarlo hace días, pero no lo hago por cuestión de tiempo. He aprovechado en consultar a las personas que tienen el 2 y están probando esta. Muchos me dicen que es lo mismo, no hay prácticamente ninguna diferencia, así que evaluaré seriamente en comprármelo o no, pero como ya mencionaron anteriormente, el hecho entrar jugando a nivel profesional me motiva un poco, así que en la primera semana de diciembre me decido :)
    Es exactamente lo mismo, sólo que con nuevos mapas (hablo sólo del Multiplayer), los mapas (para mi) son peores, mas chicos y cerrados, no tan abiertos, los streaks aereos a veces no tienen sentido.

    Sobre Battlefield, el hecho de jugar 64 vs 64 tiene su feeling, MW3 tiene ese problema del matchmaking que realmente es todo un tema, no ayuda si vives en LA.

  5. #5
    Senior Member Avatar de daniel mijael
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

    el MW3 es mejor en historia(si haz jugado el mw1 y mw2 lo entenderas) pero no pasa nada con la version multipleyer tiene un mapa muy pequeño y es mas facil de encontrar a tus enemigos pero no se pueden manejar vehiculos

    8) en cambio BF3 es mejor jugarlo en multiplayer :D es mucho mas real un mapa recontra mas amplio tamaño escala mas vehiculos, mas armas para manejar y otras cosas mas;) los movimientos que hace tu personaje son mas reales hay mayor destruccion
    aunque sus misiones en campaña no tienen buena historia :roll:

    yo te recomiendo los 2 juegos
    el BATTLEFIELD 3 ES PARA KE LO JUEGUES ONLINE:D

    el MODERN WARFARE ES PARA KE JUEGUES SUS CAMPAñAS y x ke no tambien en online:D
    DC

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

    Yo tambien les recomiendo Bf3, es una buena inversion. El mw3 es tambien bueno pero nada comparado con BF3 de los mejores juegos actualmente.

  7. #7
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

    ya acabe el modo single player y es como si fuera mw2 tiene los mismos graficos(la mejora es minima)y y esta lleno de cliches de pelicula gringa(mas que los otros mw)no es malo pero ya se quedo en el tiempo espero que el proximo call of duty tenga una historia nueva y use otro motor grafico
    el battlefield 3 jugue el beta y me paracio exelente ,estoy esperando que me llegue esta semana el juego,para jugar el single
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

  8. #8
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

    acabo de comprar el mw3 para probar el sp a ver q tal si me convence podria ser q me anime pq hasta ahora leyendo reviews y otros comentarios en foros la gente mas se anima por bf3 multi solo por eso
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  9. #9
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

    Ahora eh estado jugando el sp del mw3 y me ah echo acordar un poco a los primeros COD , pero solo eso , la historia sigue pasable y entretenido se nota que no la pusieron solo para rellenar , pero cuando se termina la historia y se acabe las misiones coop solo queda el mp y eso es lo que lo mata , al menos que te quieras sacar todos los logros de sp xD.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  10. #10
    Senior Member Avatar de daniel mijael
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

    Cita Iniciado por k@non Ver mensaje
    acabo de comprar el mw3 para probar el sp a ver q tal si me convence podria ser q me anime pq hasta ahora leyendo reviews y otros comentarios en foros la gente mas se anima por bf3 multi solo por eso
    donde compraste el modern warfare 3 (original )es para pc o para xbox
    DC

  11. #11
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

    NO no no no no no no singler player no c como puedo comprar un juego básicamente multiplayer por su singler player mejor saca tu supernintendom ahi si hay singler players como cacha cholo.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    NO no no no no no no singler player no c como puedo comprar un juego básicamente multiplayer por su singler player mejor saca tu supernintendom ahi si hay singler players como cacha cholo.
    Idem*

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  13. #13
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

    Depende mas de que estilo de FPS te guste.

    MW3 es mas orientado a la acción constante, es por eso que cuenta con mapas pequeños, respawns rápidos, menor cantidad de jugadores, perks y killstreaks. Todo esto con el objetivo que de que tengas acción constante. MW3 en dos palabras: Acción y reflejos

    BF3 es mucho mas táctico y orientado al juego en equipo, tiene mapas mas grandes lo que permite el uso de vehiculos, squads, mayor cantidad de jugadores. Esto hace que BF3 necesite bastante comunicación y planeamiento.
    BF3 en dos palabras: Equipo y táctica.

    Ahora, los dos juegos son principalmente multiplayer y sus campañas mas que todo son un plus. Si vas a escoger por este aspecto MW3 te ofrece una campaña mucho mejor solo si haz jugado los MW anteriores ya que la historia esta basada y es consecuencia de las campañas de MW1 y MW2.

    En la parte de gráficos y valores de producción BF3 es bastamente superior, pero esto tambien es cuestión de gustos. En mi caso puedo correr los dos juegos en Calidad Ultra pero simplemente los juego en Baja, en mi opinión y experiencia, tener todo los efectos activado y texturas en alta simplemente me distraen y no permiten distinguir las cosas. Quiza esto ultimo sea solo problema mio ya que en ambos juegos igual trago :)
    Última edición por mephixto; 24/11/2011 a las 18:26
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  14. #14
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

    Cita Iniciado por mephixto Ver mensaje
    Quiza esto ultimo sea solo problema mio ya que en ambos juegos igual trago :)
    Me quedo con esta parte xD

    Recomiendo que vean este video, los que aun están en dudas, es casi todo lo que dijo mephixto, pero más profundo:

    http://www.gameprotv.com/battlefield...ideo-8916.html

    Ahora bien, no meten mucho las manos al fuego (al final, en la supuesta "conclusión"), pero creo que puede quedarte claro, cual puede darte una mejor experiencia "multijugador", ya que eso será lo que exprimas con el juego elegido.

    Saludos
    Abur!

  15. #15
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

    Bueno no se si sea dable o no pero acabo de crear una encuesta en cual el que dese vote por su eleccion y haga una pequeña referencia del porque
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  16. #16
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

    Los dos son mas que nada para casuals, pero el COD más.

  17. #17
    Senior Member Avatar de boznia
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    en mi casa =)
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

    yo que tu me voy por los 2, Nose puede comparar battlefield 3 con call of duty ya que son generos completamente diferente, mientras en bt3 juegas en equipo en cod juegas al stilo rambo en la mayoria de los casos.
    Por favor revisa nustras reglas sobre la firma - gracias / domain_

  18. #18
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

    En la encuesta, has cometido un error, sería el COD 3 no en COW 3, a menos que te refieras a esto:

     


    Saludos
    Abur!

  19. #19
    Senior Member Avatar de jaloko
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

    Hola los 2 juegos son bravos pero en graficos battlefield 3 lo viola al cod mw3, en jugabilidad me parece q estan por ahi, pero battlefield 3 tiene mas efectos.

    Saludos
    [EVGA GTX 970 FTW ACX2.0][Intel Core i7 4790k 4.7Ghz + Corsair H100 Push/Pull]
    [ASUS Z97 SABERTOOH MARK 1 TUF][Corsair Dominator Platinum DDR3 2133Mhz 16GB (4x4GB) CL9 1.5v]
    [CM Silent Pro Gold 1000 80 Plus Gold][WD CaviarBlack 4TB Sata III][Razer IMPERATOR 4G]
    [SAMSUNG LED 3D 48" UN48H8000][Creative X-FI Titanium HD][Case CM HAF X 942 (12 Fans)]

  20. #20
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    En la encuesta, has cometido un error, sería el COD 3 no en COW 3, a menos que te refieras a esto:

     


    Saludos
    Abur!
    si sorry se me fue el dedo pero ya lo corrigieron
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Modern Warfare 3
    Por manguerawr en el foro CoD: Modern Warfare
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 30/10/2012, 18:07
  2. Call of Duty: Modern Warfare 2
    Por Ramiroquai en el foro CoD: Modern Warfare
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 06/11/2010, 20:55
  3. [PS3] Lag en modern warfare 2?
    Por bkm.EthaN en el foro CoD: Modern Warfare
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/12/2009, 13:39
  4. Modern Warfare en Wii?
    Por Djxerard en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2009, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •