Ver resultados de encuesta: Cual prefieres juagar en multiplayer ? Y pq ?

Votantes
36. No puedes votar en esta encuesta
  • Battlefield 3

    25 69.44%
  • Modern Warfare 3

    11 30.56%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

Esta es una discusión para el tema Battlefield 3 o Modern Warfare 3? en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; battlefield te lleva a una batalla misma en multiplayer, cod me recuerda a counter, mapas pequeños. los sonidos de bf3 ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

    battlefield te lleva a una batalla misma en multiplayer, cod me recuerda a counter, mapas pequeños. los sonidos de bf3 son alucinantes...

  2. #22
    Senior Member Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

    BF 3 Vehiculos ... Armas... estrategias... 64 playes... frost...ETC x 100000
    Look, if you had one shot or one opportunity
    To seize everything you ever wanted in one moment
    Would you capture it or just let it slip?
    -={[|Without Limits|]}=-

  3. #23
    Senior Member Avatar de jaloko
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

    Los 3 son unos juegasos, pero los que tienen graficos mas exigentes y mejores son crysis 2 y battlefield 3
    [EVGA GTX 970 FTW ACX2.0][Intel Core i7 4790k 4.7Ghz + Corsair H100 Push/Pull]
    [ASUS Z97 SABERTOOH MARK 1 TUF][Corsair Dominator Platinum DDR3 2133Mhz 16GB (4x4GB) CL9 1.5v]
    [CM Silent Pro Gold 1000 80 Plus Gold][WD CaviarBlack 4TB Sata III][Razer IMPERATOR 4G]
    [SAMSUNG LED 3D 48" UN48H8000][Creative X-FI Titanium HD][Case CM HAF X 942 (12 Fans)]

  4. #24
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

    bf3 solo lo e visto jugar a un amigo en una pc y la verdad no me llamo mucho la atencion (supongo que tendria que hacerlo para poder juzgar), pero si puedo hablar del codmw3 para mi que vengo de hace muchos anhos atras jugando counter strike el cod es como que lo mas cercano a la evolucion... hay demasiada accion lo cual en lo personal es lo mas atractivo y adictivo del juego, tiene diversas modalidades de juego, para los que les gusta fraggear y jugar a lo loco, o tambien para la gente que le gusta el juego en equipo, el tipo de estrategia que se maneja aca es el "piensa rapido" para lo cual necesitas experiencia... es por ello que la gente que recien entra a jugar solo va a morir y morir y morir y se va frustrar y van a decir asuu que feo juego es muy chiquito el mapa y demas cosas... el dominio aereo se puede contra-arrestar (asi se escribe?) asi anden spameando, obviamente que en un pub no vas a poder notarlo ya que la mayoria juega x su lado y siempre tienes pros y noobs en tu team, asi que eso tambien se vuelve frustrante... pero si entras con un party de amigos que ya conocen y ya saben que hecer creeme, que el spam aereo es facil de eliminar....
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  5. #25
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

    Yo estuve en el dilema de comprar MW3 o BF3... pero me dijeron que el MW3 se parece mas a CS y que el BF3 es mas realista asi que decidi por el BF3... hasta ahora no me arrepiento de la compra :D
    No hay mejor sensación que hacer Headshot y Marksman 400+(matar a más de 400 metros con sniper) :D

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Battlefield 3 o Modern Warfare 3?

    ummm ambos son buenos juegos he jugado los 2 y pienso que mw3 es mas para jugar con tus amigos y pasar un buen rato y battlefield es algo mas serio aunque divertido al mismo tiempo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Modern Warfare 3
    Por manguerawr en el foro CoD: Modern Warfare
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 30/10/2012, 18:07
  2. Call of Duty: Modern Warfare 2
    Por Ramiroquai en el foro CoD: Modern Warfare
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 06/11/2010, 20:55
  3. [PS3] Lag en modern warfare 2?
    Por bkm.EthaN en el foro CoD: Modern Warfare
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/12/2009, 13:39
  4. Modern Warfare en Wii?
    Por Djxerard en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2009, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •