Resultados 1 al 5 de 5

Timeshift

Esta es una discusión para el tema Timeshift en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Hoy ha sido publicada el demo SinglePlayer del nuevo FPS de Atari: TimeShift. El juego nos muestra una nueva cara ...
Página: 1


  1. #1
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Timeshift

    Hoy ha sido publicada el demo SinglePlayer del nuevo FPS de Atari: TimeShift. El juego nos muestra una nueva cara de los FPS, permitiendo manipular el tiempo, y no nos referimos únicamente al uso del bullet-time.

    En TimeShift tendremos la habilidad de detener, parar ir atrás en el tiempo mientras nos movemos con completa libertad por el escenario, permitiendo resolver situaciones que con el transcurso del tiempo a paso normal no podríamos resolver.

    El juego saldrá a la venta en otoño de este año para PC, Xbox y Xbox 360.



    Bajar Demo Timeshift

  2. #2
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Anoche probé la demo y tengo que decir que es realmente malo! para empezar gráficamente deja mucho que desear (tiene gráficos que parecen DX7 :-? ) y no está para nada optimizado, corre realmente mal, puros saltos y bajos fps. Esperaba bastante de este juego pero la demo me indica que es uno del montón :roll: . Ojala sea así solo la demo y el juego final sea mejor.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    Anoche probé la demo y tengo que decir que es realmente malo! para empezar gráficamente deja mucho que desear (tiene gráficos que parecen DX7 :-? ) y no está para nada optimizado, corre realmente mal, puros saltos y bajos fps. Esperaba bastante de este juego pero la demo me indica que es uno del montón :roll: . Ojala sea así solo la demo y el juego final sea mejor.
    Lamentablemente los FPS son uno de los pocos tipo de juego en los que la calidad gráfica prácticamente lo es todo. Pero intentando dejar un poco de lado ese aspecto, ¿qué tal es el resto del "gameplay"?.

    Por ejemplo, a mi, aún me divierte jugar Doom y Wolfstein a pesar que los gráficos son un desastre para la época :oops: .

  4. #4
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Lamentablemente los FPS son uno de los pocos tipo de juego en los que la calidad gráfica prácticamente lo es todo. Pero intentando dejar un poco de lado ese aspecto, ¿qué tal es el resto del "gameplay"?.

    Por ejemplo, a mi, aún me divierte jugar Doom y Wolfstein a pesar que los gráficos son un desastre para la época :oops: .
    Claro, los gráficos no lo son todo, mi comentario fue más que nada una opinion general del demo... (aunque en realidad los gráficos sí que son malos :D). El gameplay no se puede disfrutar bien ya que el juego corre realmente mal, muchísimos saltos, realmente llega a cansar a uno (inclusive hasta @1024x768 sin AA y sin AF corre mal en mi rig :roll: ), aparte de eso el AI es también algo pobre. Tenía bastantes expectativas de este juego :cry:.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  5. #5
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    richardmaysundo, me ahorraste pasar toda una tarde bajando este demo :P
    - It only ends once -

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •