Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 134

Call of Duty : Black Ops

Esta es una discusión para el tema Call of Duty : Black Ops en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Vizard18 bueno la ver los post de ustedes ya estoy en duda solo tengo una pregunata el juego ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Call of Duty : Black Ops

    Cita Iniciado por Vizard18 Ver mensaje
    bueno la ver los post de ustedes ya estoy en duda solo tengo una pregunata el juego vale los 60 dolares o es mejor esperar a que baje el precio?????
    No creo que baje de aqui a un buen tiempo, es Activision ps.A mi me llega en 1 semana :cry:
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Call of Duty : Black Ops

    Estaba $45 en direct2drive Dx

    PD: www.plati.ru Son cdkeys rusas, el problema es q desde el 9, ya no se pueden activar desde aqui ni desde otro lugar que no sea rusia, y las webs que venden keys con activacion (te piden datos de tu cuenta steam, aunq lo mejor es en cuentan nueva) no las venden a $14 sino a $25-27

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Call of Duty : Black Ops

    jd_2020 twitter

    Hello World. We're here, working. We will patch all platforms, as always. I'll have info of substance once we catch our breath.
    Por cierto, un killcam increible



    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  4. #104
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Call of Duty : Black Ops

    Pues ya lo probé sin VSYNC, llega a 95fps en algunas partes, pero en promedio va algo de 55fps bien fluido, sin embargo prefiero con el VSYNC activado.

    Cabe resaltar que juego con AA a 8x + el MLAA de la serie HD5000, por lo que los fps son algo más bajos que otras pruebas.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #105
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Call of Duty : Black Ops

    Un grupo de amigos hemos alquilado un server de SND :) si desean jugar con nosotros aqui les dejo mi steamid: [email protected]

  6. #106
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Call of Duty : Black Ops

    ya lo probe, en mi caso pareciera que esta capado a 90fps, en promedio me va a 70-75 a 1920x1080 8xaa todo al maximo, claro con bajones puntuales hasta los 45-55 fps
    mi pc
    i5 [email protected] 160x20
    GTX 460 1gb hawk (stock) drivers 260.99 dx junio 2010 win 7 32 bits
    Gskil ddr3 1600 cl7

    dejo algunas capturas







    este es del uso de cpu

    lo minimo que ha bajado es hasta los 45fps en juego pero no duro mas de 2 segundos, y solo fueron 2 veces que yo recuerde
    eso si cuando haces alt+tab si bajan horriblemente los fps y demora como 10 seg para que se estabilice
    Última edición por OnizukaKun; 12/11/2010 a las 10:48
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Call of Duty : Black Ops

    A mi en los mas bajo de graficos 800 x 600 sin aa sin vsyn etc.
    Me corre a 100 fps; sin embargo, la porkeria igual cada 3 4 segundos se me lentejea y se me baja a 5 fps -.-

    De la misma forma cada vez que le subo un poco la calidad los graficos va bajandos los fps max ... pero igual se sigue bajando de la nada a 5 fps cada 3 o 4 segundos ....

    no habra forma de q t devuelvan el dinero .. ? tmr me lo hubiera comprado en mi xbox360
    burburbur

  8. #108
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Call of Duty : Black Ops

    Cita Iniciado por OnizukaKun Ver mensaje
    ya lo probe, en mi caso pareciera que esta capado a 90fps, en promedio me va a 70-75 a 1920x1080 8xaa todo al maximo, claro con bajones puntuales hasta los 45-55 fps
    mi pc
    i5 [email protected] 160x20
    GTX 460 1gb hawk (stock) drivers 260.99 dx junio 2010 win 7 32 bits
    Gskil ddr3 1600 cl7

    dejo algunas capturas







    este es del uso de cpu

    lo minimo que ha bajado es hasta los 45fps en juego pero no duro mas de 2 segundos, y solo fueron 2 veces que yo recuerde
    eso si cuando haces alt+tab si bajan horriblemente los fps y demora como 10 seg para que se estabilice
    El problema no es en el single player a la mayoria le corre bien, el problema era en el multiplayer pero despues de de los parches del día de ayer ya corre sedita sin ningun problema, al menos en mi caso.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Call of Duty : Black Ops

    Ya actualizaron y esta so so. Quizá falten algunos detalles o quizá sea el hecho que mi procesador no es tan potente.

    Me ayudan con esto?

    - Cómo cambio el color de mi arma?
    - Cómo configuro los iconos en la mira de mi arma?
    - Una vez que compre todas las armas y los perks, etc, si hago el prestige, se borra todo?

    Gracias
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  10. #110
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Call of Duty : Black Ops

    Dentro del Playcard puedes modificar todo tipo de colores y una vez qe hagas prestige se borra todo menos los emblems, asi ke asegurate de gastar todos tus CoD points en emblemas porque a penas hagas click en el prestige perderas todo como me paso a mi =(, actualmente somos 5 peruanos jugando y ya tenemos nuestro server, aquellos que se sientan solos agreguenme para meternos buenas partidas. Pronto estaremos reclutando gente para el torneo de Alienware que es en diciembre y otras ligas proximas, si alguien por ahi esta interesado en jugar competitivo pasen la vocina que hasta el momento tamos buscando gringos para completar.
    ID = haviro
    ¬The best way to predict the future is to invent it.
    - Alan Kay

  11. #111
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Call of Duty : Black Ops

    acabo de comprar el juego y ya está bajando... una pregunta acerca de los prestige: es igual q en el mw2, en el q hacer prestige sólo te da nuevos slots y nuevos títulos?



  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Call of Duty : Black Ops

    Gente necesito su opinion. Estoy en la disyuntiva de comprarme o no el juego black ops. Quisiera saber si esta mejor que el modern warfare 2? ya sea tanto en historia, multiplayer, graficas y optimizacion. Es cierto que es con servidores dedicados?

    A ver si me animan a comprarmelo xD.

    Saludos!

  13. #113
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Call of Duty : Black Ops

    Son 15 Prestige pero necesitas level 50 para hacer 1, BO esta hecho en el motor grafico de CoD5, no es igual a MW2 pero el estilo de juego sigue siendo el mismo, los graficos estan un toke mejores, pero la diferencia no es mucha.

    A mi me ah gustado mucho el juego mi simple opinion es compratelo now x)
    ¬The best way to predict the future is to invent it.
    - Alan Kay

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Call of Duty : Black Ops

    esas keys rusas son confiables? Se pueden activar en cualqier cuenta steam y descargarlo en cualqier idioma? Me parece muy raro q lo den a ese precio. Agradeceria que me aclaren esas dudas

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Call of Duty : Black Ops

    MW2 canceló algunas keys activadas por steam no sé por qué, pero si pasó una vez, quizá pase nuevamente, no importa si Tyrant es el desarrollador.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Call of Duty : Black Ops

    De la nada se me soluciono el problema de los FPS ... raraso ... ahora ando a 1600 x 900 en una calidad de imagen con todo aceptable a unos 35 50 fps ... constantes ...

    puedo jugar sin problemas ...

    la hace ste juegito es todo
    burburbur

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Call of Duty : Black Ops

    Cita Iniciado por pl0p Ver mensaje
    De la nada se me soluciono el problema de los FPS ... raraso ... ahora ando a 1600 x 900 en una calidad de imagen con todo aceptable a unos 35 50 fps ... constantes ...

    puedo jugar sin problemas ...

    la hace ste juegito es todo
    seguro al ejecutarlo se actualizo el parche que mandaron hace un par de dias

  18. #118
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Call of Duty : Black Ops

    Voy 2 dias jugando el multiplayer de este nuevo cod, y en verdad, le falta algo. No se sinceramente que será, pero no es lo que yo esperaba. Pero bueno, es lo que tiene una saga ya sin alma y repetida hasta el cansancio.
    Lo que si me molesta mucho, y no se si alguien se ha percatado es que todas, TODAS, las malditas explosiones suenan igual. Osea, es como si el juego no tuviera los típicos 3 archivos de sonido en plan, explosion_1, explosion_2, explosion_3 para que tus oidos no acaben sangrando de escuchar lo mismo, si no que encima de oír las explosiones mas falsas de toda la saga, estas se repiten sin cesar. Quizás espere un poco y lo termine comprando en una de esas ofertas "todo por un sol" que suele sacar steam. O quizas algun parche "salvador" mejore todo y me anime. Algunos dicen que el Single Player esta muy bien, pero esta clase de juegos suelo comprarlos por su multiplayer, ya que el modo historia, como que me la pela un poco.

    Aca un video "alentador" de los cheats en B.O. Y lo mejor aun, muy fáciles de conseguir:



    Felizmente hay servidores dedicados.

    Saludos
    Abur!

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Call of Duty : Black Ops

    Ahora que me doy cuenta, desde que mis fps aumentaros ... ya no veo ni mis balas, ni el puntage del equipo ni el mapa ....

    alguien sabe algun comando para colocarlos ? (osea cuando juego lo unico que veo es mi arma y nada mas)
    burburbur

  20. #120
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Call of Duty : Black Ops

    Cita Iniciado por pl0p Ver mensaje
    Ahora que me doy cuenta, desde que mis fps aumentaros ... ya no veo ni mis balas, ni el puntage del equipo ni el mapa ....

    alguien sabe algun comando para colocarlos ? (osea cuando juego lo unico que veo es mi arma y nada mas)
    A no ser por las balas, pareciera que estuvieras jugando en hardcore mode.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CALL OF DUTY - ECUADOR
    Por B.C.BlasTer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/03/2009, 07:43
  2. Call of Duty 2
    Por Lazykiller en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2007, 12:58
  3. Call of Duty 3
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2006, 17:51
  4. COMANDOS 2 Beyond the call of duty
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2003, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •