Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

Esta es una discusión para el tema Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene? en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Hola, soy jugador de L4D 1 y estoy pensando comprarme el 2...alguien ya lo tiene? en original (steam) y si ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    50

    Thumbs up Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    Hola, soy jugador de L4D 1 y estoy pensando comprarme el 2...alguien ya lo tiene? en original (steam) y si tiene algun comentario por favor si pudiera compartirlo aqui?

    tengo un amigo q lo compro...no tuvo problemas con el pago...uso su tarjeta BCP en el steam...algo muy simple y sin riesgo...

    ya probe la demo pero no me convencio mucho el latency (600ms)....asi q aun estoy un poco temeroso a comprarlo...

    cualquier experiencia es bienvenida

    gracias. (y)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2

    Yo tengo el juego y te puedo asegurar que el demo no se compara nada al juego completo.

    Realmente un juegazo!
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  3. #3
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2

    Me gustó mucho el L4D original, este es un juego bastante diferente. Y sólo lo compraré cuando le bajen mucho de precio.

    Pero si es por la latencia no te preocupes, seguro fue un mal día, no creo que tenga que ver nada con el juego en si y con 600ms a nadie le gustaría un juego.

  4. #4
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2

    Gente, adquiri el L4D2 via Steam, esta muy bueno el juego...los servers no lagean y el matchmaking system hace su trabajo...

    los graficos han mejorado en comparacion al original, el modo escavenger es buenaso...muy entretenido y bien desarrollado...

    lo unico q molesta nada mas es tenerse q bajar los 7gb (todo desde cero no importa q tengas el demo instalado)...menos mal q me consegui "Prestada" una linea de telmex de 3mb...y me lo baje en 5 horas + o -

    se los recomiendo mi puntaje 7/10...
    (le pongo 7 por los conocidos problemas del L4D original q mucha gente lo compro y q al final no pudimos disfrutar de todo el desarrollo completo del juego y las promesas de Valve q nunca cumplio...)

    Saludos...me pueden agregar via steam: kyokun

  5. #5
    Senior Member Avatar de Turi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    La pregunta es

    se pudo agregar el contenido del L4D2 al primero?
    Mi buen dia comienza cuando el de un Blizzard-Activision fanboy termina.:cry::lol:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    La pregunta es

    se pudo agregar el contenido del L4D2 al primero?
    a que te refieres con que se pudo?
    el contexto es otro porsiacaso, con nuevas cosas, no muy parecido al primero
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  7. #7
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    L4D2 es otro lote...lamentablemente no se pueden jugar los mapas del L4D1 si tienes solo el L4D2...

    A estas alturas es mejor comprar el L4D2 y si quieres tener el L4D1 ps hay una oferta q te vende el steam en pakete...los 2 por $60-$65 algo por ahi....

    hoy estuve jugando un par de campañas y si escoges un buen server (ojo q ya tan disponibles los servers dedicados, los puedes buscar escribiendo en modo consola para abrir el browser de servers) llegue a tener 150ms de ping...lo cual es aceptable para este tipo de juegos...

  8. #8
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    En realidad, lo compraria por el realism mode solamente... ese si seria un reto para pasar una campaña: realism mode + expert = Buttrape no lub(& frustration bonus).
    He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!

  9. #9
    Senior Member Avatar de IndaxTexMa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    La Victoria !
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    Yo ya estoy por comprarlo es un muy buen juego ! Ya quiero probarlo de una vez !

  10. #10
    Regular Member Avatar de El Postman
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    Es buenazo !!!
    Core I7 [email protected] / Gigabyte 5970 (980/1300) + Powercolor 5870 / Asus P6T Deluxe V2 / OCZ 6GB DDR3 1600 MHZ / 2x WD VelociRaptors Raid 0 / Corsair HX1000 PSU / Creative X-fi / Silverstone SST-TJ07 Case / Watercooling setup con partes de Swiftech, EK Blocks y Koolance 350cpu block / Logitech G-series perifericos / 24" monitor / etc

  11. #11
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    Es genial, pero holy f*ck que es dificl en expert... Solo he completado una campaña, me quedan 4 ._. necesito un equipo s.w.a.t. para pasarla con realism mode on... Pero sobre todo, muy bueno, es un desafío que vale la pena los tantos intentos fallidos.
    He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!

  12. #12
    Senior Member Avatar de niGhT_blOoDy
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    yo toy que lo juego por garena esta de la ptmr
    Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
    BlOoDy:Entonces por que las sacas
    Chobo: es me estas cagando pes webon
    BlOoDy:lol

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    Yo lo tengo.

    Los niveles son mas largos, nuevos infected, mas armas, y es mas dificil.

  14. #14
    Junior Member Avatar de pollitocarreton
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    hola yo me lo compre hace 1 mes y medio
    quisiera juntar gente de Peru agreguenme ps
    l3onorcita

  15. #15
    Member Avatar de death-pipo
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    el ll4d 2 me parece una decepciòn, cai nada nuevo comparado con lfd 1 , ace tiempo que lo instale juegando en linea x garena...
    PSN ID: death-pipo

    :evil:

  16. #16
    Senior Member Avatar de Anarko'ctZ^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    833

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    es buenazo 100 % recomendado =]
    -aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
    my # teaM , wcg 2007 (10º )
    mip # teaM , open netcom (6º )
    C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)

  17. #17
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    Recontra bueno, jugandolo recien desde hoy.
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  18. #18
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    La verdad que la primera vez que lo jugue me parecio demasiado xvr en especial hard rain cuando tienes que ir por la gasolina y todas las witches y tambien de regreso estaba bien bravo, el dark carnival que para mi es la campaña mas dificil.
    El juego me parece muy bueno pero hay una razon y no se cual que me gusta mucho mas el L4D que el L4D2 quizas ya habia estado acostumbrado a no tener armas melee y poca variedad de armas.
    En el L4D2 estoy enviciado con el modo scavenge que lo recomiendo altamente, me gustan las armas melee apesar del comentario anterior y tambien las armas nuevas que agregaron ademas del bile jar, el adrenaline shot y el desfribilator (si es que asi se escribe).

    Bueno para los que recien se meten en el mundo del L4D, si recomiendo el L4D2 pero primero deben jugar el L4D para sentir la diferencia y como evoluciono el juego.

    Bueno me despido

    Pd: ya quiero que salga la campaña en donde se encuentran los survivors de l4d y l4d2
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  19. #19
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    No me gusto comparado con el 1 no tienen nada en comun han quitado demasiadas cosas es un juego mas para pensar y eso no es lo que busca alguien en un juego de este tipo


    [HiM]XHefesto

  20. #20
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: ¿alguien ya lo tiene?

    Cita Iniciado por MirminoN Ver mensaje
    No me gusto comparado con el 1 no tienen nada en comun han quitado demasiadas cosas es un juego mas para pensar y eso no es lo que busca alguien en un juego de este tipo


    [HiM]XHefesto
    Ilústrame con que cosas le han quitado porfavor.

    Tambien dime que buscas en un juego de disparos cooperativo.


    El L4D2 para mí dio un salto significativo. Me gusta más que el 1 que nunca me atrajo mucho.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Left 4 Dead 2
    Por domain_ en el foro First Person Shooters
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 14/12/2011, 14:38
  2. Left 4 Dead
    Por kof102 en el foro Left 4 Dead
    Respuestas: 443
    Último mensaje: 16/01/2011, 19:28
  3. Left for Dead
    Por endrique en el foro Left 4 Dead
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2009, 12:57
  4. Left 4 Dead?
    Por arturogoga en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2008, 17:25
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •