Resultados 1 al 13 de 13

crossfire

Esta es una discusión para el tema crossfire en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; bueno, este es un juego que ya varios deben haber jugado, y tal vez por su simpleza no haya gustado ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado crossfire

    bueno, este es un juego que ya varios deben haber jugado, y tal vez por su simpleza no haya gustado mucho, lo nuevo es que ahora han lanzado un torneo online con premio de 1000$ y viaje a china. yo solo informo para los que les gustan los nuevos retos.

    mas info aca: http://www.wogl.org/

    pues bueno el torneo o league como el dicen es basicamente parecido al CS,
    donde cubres o plantas la bomba. lo diferente pues es que no tienes que estar comprando cada round sino que tienes tus cosas permanentes todos los rounds. los que hallan jugado ya el game sabe a lo que me refiero.

    la inscripcion cuesta 9$ aprox por persona. team de 5 con 3 suplentes. OJO todo es online.

    LO MALO es que mayormente el ping con la conexion mas barata de speedy va entre 115 a 130. aunque en el juego no lo notes mucho, si encuentras algun player de ping 40 o menos que son muy rarooosss pues es mas dificil, pero en todo caso tendrian que probar jugando. en CS con un ping asi normalmente es imposible jugar, pero aca es normal.

    el torneo contara con un antihack de los organizadores y todo sera grabado..etc.

    a ver si algunos de CS se animan.

    saludos

    CR

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: crossfire

    Cita Iniciado por InSaNe | Rock Lee Ver mensaje
    . lo diferente pues es que no tienes que estar comprando cada round sino que tienes tus cosas permanentes todos los rounds. los que hallan jugado ya el game sabe a lo que me refiero
    Eso es que cada personaje tiene armas distintas o los 5 tienen el mismo kit?
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  3. #3
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: crossfire

    mmm basicamente si, todos tendrian el mismo kit, al menos claro que alguno haga una cuenta con awp (aca llamada awm) o alguna otra arma de su agrado y segun las reglas del torneo solo hay armas especificas que se pueden utilizar, que basicamente son las normales, que todos tienen acceso. no entran las custom que son compradas via dinero real como todo juego online.

    normalmente si te haces una cuenta simple, un kit regular es tener:

    1.colt (m4a1 aca) o k-2 (un rifle bueno con buen recoil) o awp (aca awm)
    2.eagle
    3.he, flash y smoke.

    la AK aca es buena pero es diferente que el CS por eso es recomendable esas otras 3 que sugiero aunque si eres pro ya da igual xD.

    bueno ya saben los interesados.

    saludos

    CR

  4. #4
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: crossfire

    Alguien sabe cuales son los puertos de Crossfire ,por mas que tenga todos mis aplicaciones cerradas,sigo teniendo delay :S


  5. #5
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: crossfire

    creo que debo jugar esto,saludos

  6. #6
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: crossfire

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    Alguien sabe cuales son los puertos de Crossfire ,por mas que tenga todos mis aplicaciones cerradas,sigo teniendo delay :S
    pues hasta donde se, los latinos siempre tienen ese ping, porque el servidor mas cercano esta en usa.

    mas noc, solo me dedico a jugar sin mucho research.

    saludos

    RL

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: crossfire

    obvio por el ping, si no existen servidores en el Peru, tampoco los hay en america, osea juegas con servidores puesto en Asia, exactamente Korea del Sur. y no creo que tengas un ping decente de 100, o 150, porque ya que ellos un engine pagado de Quake, porque la mayoria de esos juegos usan ese motor grafico, y jugar ese juego con en ese engine seria mas o menos unos 400 de ping con buena linea, es por eso que estos juegos como Wolf Team, Croos Fire, Combat Arms, no dejan consola abierta para cliente In-Game, y menos alguna herramienta para ver latency. suerte.

  8. #8
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: crossfire

    Cita Iniciado por M4rVe_666 Ver mensaje
    obvio por el ping, si no existen servidores en el Peru, tampoco los hay en america, osea juegas con servidores puesto en Asia, exactamente Korea del Sur. y no creo que tengas un ping decente de 100, o 150, porque ya que ellos un engine pagado de Quake, porque la mayoria de esos juegos usan ese motor grafico, y jugar ese juego con en ese engine seria mas o menos unos 400 de ping con buena linea, es por eso que estos juegos como Wolf Team, Croos Fire, Combat Arms, no dejan consola abierta para cliente In-Game, y menos alguna herramienta para ver latency. suerte.
    Pues mayormente los servidores estan en USA y UK donde tienen su mayor mercado. Hace poco abrieron un server en Miami y a varios paises les bajo el ping a menos de 100, pero claro, paises del norte de sudamerica (colombia, venezuela) y los de centroamerica.
    El Ping aca varia entre 110 a 130 (si tienes mas estas en cabina o alguien te esta robando linea) ,y aunque no parezca es muy jugable, salvo cuando te encuentras gente de ping de 50 o - .

    Y bueno bien dificil que abran un server por aca, ya que no somos mercado para ellos. Pero aun asi las comunidades estan creciendo y los torneos tambien con premios nada despreciables pagados via paypal o westerunion restando claro el costo de envio/transferencia.


    http://www.latineg.com/
    http://www.aclatinos.com/ (aunque su pag anda media rara)

    Y bueno a seguir para adelante con este juego.

    Saludos

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: crossfire

    Cita Iniciado por InSaNe | Rock Lee Ver mensaje
    Pues mayormente los servidores estan en USA y UK donde tienen su mayor mercado. Hace poco abrieron un server en Miami y a varios paises les bajo el ping a menos de 100, pero claro, paises del norte de sudamerica (colombia, venezuela) y los de centroamerica.
    El Ping aca varia entre 110 a 130 (si tienes mas estas en cabina o alguien te esta robando linea) ,y aunque no parezca es muy jugable, salvo cuando te encuentras gente de ping de 50 o - .

    Y bueno bien dificil que abran un server por aca, ya que no somos mercado para ellos. Pero aun asi las comunidades estan creciendo y los torneos tambien con premios nada despreciables pagados via paypal o westerunion restando claro el costo de envio/transferencia.


    http://www.latineg.com/
    http://www.aclatinos.com/ (aunque su pag anda media rara)

    Y bueno a seguir para adelante con este juego.

    Saludos
    muy cierto, pero ya tenemos empresas establesidas aqui, vendiendo targetas de puntos y todo eso, pienso que esas empresas asiaticas deberian poner aun que sea algunos servidores locales ya que practicamente ganan dinero, limpio y libre de impuesto, no crees? asi no tendriamos que estar jugando con 110 a 400 de ping, bueno yo creo eso, en USA no pueden hacer lo que hacen aqui ya que ellos protegen su economia y mercado.Pero de algo se empiesa, seguro si esto mejora, podria lograrse lo que acabo de escribir.

  10. #10
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: crossfire

    Pues creo que lo q ganan aca es infimio a comparacion con lo de otros paises, creo que usa, uk...etc compran mas que todo sudamerica y centroamerica juntos, sea por el valor de la moneda o por lo que sea, pero bueno, a ver si alguien se anima a comprar la licencia y montar un server en sudamerica (seria mucho pedir en Peru pero nunca se pierde las esperanzas) y a esperar :D.

    saludos

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: crossfire

    es un buen juego, pero esa vaina de la WOGL ya paso xD y lo de LatinEliteGamers tambien, qedamos 3er Lugar pero con roche xD

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: crossfire

    Pues, si seria muy bueno q haga un server en sudamerica, sobre todo en Peru xD hay asociaciones de clanes, pero igual, el hecho del ping hace mas dificultoso de ponerse a la par de los canadienses, ya que el servidor es en Toronto Canada, hay servidores en Miami, pero da igual, a los peruanos nos lagea xD

    Lo de los premios nos consta, Soy lider del clan [No-Mercy] bueno ahora estoy de Lt ya q no estoy entrando mucho, pero cuando pida el clan d nuevo me lo devuelven xD, y Campeonamos el torneo de la ACL, y de la LEG, en el 2009 y 2010, en el primero no hubo premio por q era a tipo d prueba, y en el 2do, nos dieron 200 dolares xD al ekipo participante, pero algo es algo xD es muy bueno el juego

  13. #13
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: crossfire

    Janito!

    Milagro verte por aca.

    El Cross Fire es tremendamente sencillo y, a pesar de la latencia alta, jugable. Tiene un cierto atractivo. Aunque comparado con MW2, es casi estar usando un Nintendo queriendo dispararle a los patos ;).

    Seria una buena idea un server latinoamericano, pero como se dijo antes, aca no hay mucho mercado aun.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

Temas similares

  1. Fuente para Crossfire
    Por Alexhander en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/12/2009, 23:59
  2. Hybrid Crossfire 4770
    Por eduardotorongo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:31
  3. Compro conector Crossfire
    Por charapal[666] en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/04/2009, 17:49
  4. ATI CrossFire
    Por Sync en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2005, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •