Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Darkwatch

Esta es una discusión para el tema Darkwatch en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Darkwatch Bueno, a mi me recomendaron este juegote y yo lo hago a quien aún no lo conozca. Este nuevo ...
Página: 1


  1. #1
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Darkwatch

    Darkwatch

    Bueno, a mi me recomendaron este juegote y yo lo hago a quien aún no lo conozca. Este nuevo juego de Capcom, es un FPS que nos lleva a un escenario que mezcla vampirismo, cowboys, gore, demonios, el viejo oeste, etc, etc, etc...





    Nuestro "héroe" es Jericho Cross, un outlaw en todo el sentido de la palabra que en su último robo libera de casualidad a Lazarus, un demonio que lo convierte en vampiro, así como a todos los muertos los trae de nuevo a la vida. Ahora debemos pelear por nuestra vida (la que aún queda) no sólo contra hordas de demonios, muertos, banshees, etc, sino con nuestra incontrolable sed de sangre.
    Es así que luego de una dura prueba, somos admitidos en Darkwatch. Una organización que ha luchado por milenios contra estos engendros.

    A lo largo del juego encontraremos a inocentes marcados por Lazarus, y queda a nuestra elección liberar su torturada alma o saciarnos de su sangre. Con ello, nuestro personaje va ganando distintos poderes, 4 exactamente si seguimos el camino del bien y otros 4 si caemos en las tentaciones.




    Como pueden ver en las fotos, el juego mezcla dos tipos de acción, quiero decir, el FPS y cuando montamos a caballo a veces persiguiendo trenes, a veces escapando de undead riders.
    Por otro lado, contamos con la opción multiplayer donde puedes masacrar a un amigo y/o hermano (como yo :twisted:) en el modo versus, o si quieren pueden jugar cooperative para avanzar cada uno con su profile el juego. Esto es muy bueno pues si mueren, sólo esperan el respawning (a lo Halo). Debo aclarar, que este modo es exclusivo para la versión de PS2, Xbox por otro lado tiene el modo de jugarlo en línea.

    En resumen es un muy buen juego, les recomiendo que presten atención al soundtrack, especialmente a la canción "The Good, the Bad & the Ugly" :P Si tendría que darle algún comentario en contra, pues podría ser la duración del juego, muy corto realmente :(. Y otra cosa que no gustó mucho es que Jericho es un héroe de pocas palabras, me hizo acordar a Claude (de GTA III a.k.a. "el mudito") Pero en líneas generales, pruebenlo.

    Aquí pueden ver los videos

    PD: En memoria... ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    El modo Co-op de este juego es realmente muy bueno ya que a diferencia de otros titulos como ranbowsix, return to castle wolfstein, black hawk down, en este juego la maniobrabilidad es tan buena como ghost recon 2. Recomendable!!

  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Que curioso... justo ayer lo probé por primera vez. Lamentablemente por la hora, sólo lo jugué 10 mins, y aún estoy indeciso sobre si seguir jugándolo o no.

    En principio, me parecen que los gráficos son muy buenos, pero el sonido... ufff! que bestía!. Las explisiones por poco rompen mi SW... alucinante el sonido. Lo que no me gustó es que cuando el personaje se pega a algo (se pega a una pared.. o un barril), como que la mira se "laggea"... como que es mas difícil mover la mira.

    Voy a seguir jugándolo para darles mejores impresiones,

  4. #4
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ayer lo gané :-o y .... mejor no soy spoiler :lol: Insisto... es muy corto este juego, espero que vengan continuaciones. En el video que puse, se ve a varios elementos del Darkwatch a lo largo de la historia, lo que abre posibilidades para otras entregas.
    Ah, otra cosa, pocas armas :( o será que me acostumbré al arsenal del Medal of Honor? :roll:
    Sigue probándolo Renegado :arrowu:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #5
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    En calidad grafica comparandola con el PS2 la version de XBOX se la come de a lejos yo la pase en un solo dia muy corto el juego .
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Yo lo pase en un dia de vicio :D (In the aftermath of KATRINA xD) , bastante bueno ;) Pero como dijeron mas arriba, creo que me he acostumbrado al arsenal de "Medal Of Honor", te quedas corto de variedad de armas.

    Esperando continuaciones..

    "The Good, the Bad & the Ugly" xD

    PD.- Mejor yo tampoco soy "spoiler"

  7. #7
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Bueno gracias a sus consejos, lo seguí probando, y para qué, el juego es muy entretenido. No soy mucho de FPS's, pero para que lo esté jugando debe ser bueno.

    Sobre el juego en sí ¿qué armas les parecen las mejores?. Para mi mi favorita es la Carabina, porque tiene buena potencia, es bastante precisa y el culatazo es potente. Luego me quedo con la Redeemer y luego con el Snipers Rifle.

    La peor arma para mi son las Dual Pistols... que asco de arma, para mi son una completa porquería. No hacen mucho daño, no tiene el puntito central (para el headshot :twisted: ) y encima como usas ambas manos, no puedes lanzar un petardo de dinamita :evil:.

    No sé si a Uds les ha pasado, pero a medida que estoy jugando me he dado cuenta que el culatazo ("X" en Xbox) es recontra fuerte. Bien utilizado, puedes usarlo para bajarte enemigos que no disperen sin usar una sóla bala.

    Hasta ahora los enemigos que más problemas me han dado son las Banshees.

  8. #8
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Para mí, la mejor es la combinación Shotgun y Sniper. Y a los Reapers ni siquiera me molesto en dispararles, un kechi y ya fueron. A menos que se vengan como fantasmas que sí son fregados. Mi hermano está en total desacuerdo con tu comentario de las Dual Pistol, dice que con esa y su Rifle la rompe... :roll:

    De los enemigos más cargosos.... las Banshees fantasmas, los Vipers y esos malditos que se tiran con todo y TNT, por suerte cuando lo juego en Coop, mi hermano me sirve de señuelo y con mi sniper los bajo en 1, pero en single son más traaaaaaaaaancas especialmente cuando te caen de todos lados como en las misiones de Tala >_<

    Y de las canciones?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #9
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Ayer lo gané y .... mejor no soy spoiler Insisto... es muy corto este juego, espero que vengan continuaciones. En el video que puse, se ve a varios elementos del Darkwatch a lo largo de la historia, lo que abre posibilidades para otras entregas.
    Ah, otra cosa, pocas armas o será que me acostumbré al arsenal del Medal of Honor?
    El juego es muy bueno y te engancha rapido, debe ser por esto que parece corto (lo termine en 6 horas la primera vez :oops: ). El modo single player es lo mejor del juego, aunque la historia es corta esta me parecio muy interesante. La ambientacion esta muy bien lograda al igual que los enemigos y la forma en que estos reaccionan a los disparos y explosiones. No es el clasico FPS, en este juego la accion es rapida (por el respawning) y te mantienen entretenido, ya sea combinando la accion del juego con misiones a caballo o misiones donde manejas un extraño vehiculo armado con ametralladoras.

    El juego tiene dos finales y a pesar de que el juego te da la opcion de elegir que camino seguir (good & evil), de nada sirve que te portes bien durante todo el juego ya que no interesa que camino sigas todo depende de una decision clave justo al final del juego, como no disponia de mucho tiempo solo lo pase una vez con el final bueno. Las misiones de día (sin poderes vampiricos que nos salven) me gustaron por su dificultad, creo que debieron explotar mas este aspecto del juego y colocar mas misiones de este tipo, me gusto eso de ocultarme por las sombras como buen vampiro :evil: .

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Para mí, la mejor es la combinación Shotgun y Sniper. Y a los Reapers ni siquiera me molesto en dispararles, un kechi y ya fueron.
    Shotgun - Para mi la mejor arma del juego. Los Reapers se mueren de un solo hachazo, en este juego no importa si te quedas sin balas.

    De los enemigos más cargosos.... las Banshees fantasmas, los Vipers y esos malditos que se tiran con todo y TNT.
    Otro punto flaco del juego es que se quedaron cortos de enemigos, Banshees fantasmas, Reapers fantasmas, etc. Los enemigos mas dificiles de matar son los Vipers (por su habilidad de esfumarse). Baal Zak, si te vienen en mancha los Reapers con TNT siempre puedes escapar con un doble salto :) .

    Cita Iniciado por Renegado
    No sé si a Uds les ha pasado, pero a medida que estoy jugando me he dado cuenta que el culatazo ("X" en Xbox) es recontra fuerte. Bien utilizado, puedes usarlo para bajarte enemigos que no disparen sin usar una sóla bala.
    No estaras usando :evil: BLOOD FRENZY :evil: .
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  10. #10
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    El juego tiene dos finales y a pesar de que el juego te da la opcion de elegir que camino seguir (good & evil), de nada sirve que te portes bien durante todo el juego ya que no interesa que camino sigas todo depende de una decision clave justo al final del juego, como no disponia de mucho tiempo solo lo pase una vez con el final bueno
    2 finales????? la decisión es (no leas si nos has ganado) cuando matas a Lazarus y Tala se roba el poder y eso, no? Ah bueno... ahora lo gano de nuevo :D La primera vez que lo gané, fui de full baby-face, salvando a todos, hasta el coronel me lorneaba ahora que estoy en la revancha, ya no creo en nadie

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Otro punto flaco del juego es que se quedaron cortos de enemigos, Banshees fantasmas, Reapers fantasmas, etc. Los enemigos mas dificiles de matar son los Vipers (por su habilidad de esfumarse). Baal Zak, si te vienen en mancha los Reapers con TNT siempre puedes escapar con un doble salto :) .
    Sí, sí... cuando estoy sin una arma de potencia, esos Kegger son un verdadero pain in the ... pero me parece o ellos también dan doble salto? una vez exploté en el aire REJUAS! :lol: Llegando al final del juego, hay una escena en un río de fuego o algo parecido donde te atacan las banshees fantasmas (Death from above :x) , los reapers fantasmas y los Riflemen... OMG que maleada esa parte... y sólo con dinamita y la sniper pues llegué sin balas de shotgun. Sin respawning, no sé que habría hecho...

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    No estaras usando :evil: BLOOD FRENZY :evil: .
    VINDICATOR es la voz TURN no me convence mucho... Los mejores poderes hasta ahora para mí... mmm fuera del Vindicator, creo que Silver Bullets.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #11
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    2 finales????? la decisión es (no leas si nos has ganado) cuando matas a Lazarus y Tala se roba el poder y eso, no? Ah bueno... ahora lo gano de nuevo :D La primera vez que lo gané, fui de full baby-face, salvando a todos, hasta el coronel me lorneaba ahora que estoy en la revancha, ya no creo en nadie
    Si, son dos finales. Como puedes volver a jugar las misiones que ya completaste, solo pasa el juego desde la batalla final con Lazarus, sigue el camino del :evil: mal :evil: y me mandas un MP contandome detalladamente ese final :D .

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Sí, sí... cuando estoy sin una arma de potencia, esos Kegger son un verdadero pain in the ... pero me parece o ellos también dan doble salto? una vez exploté en el aire REJUAS! :lol:
    Creo que solo los Reapers dan doble salto. Los Keggers no dan doble salto, esos solo te persiguen corriendo y solo saltan para sacrificarse.


    Cita Iniciado por Baal Zak
    VINDICATOR es la voz TURN no me convence mucho... Los mejores poderes hasta ahora para mí... mmm fuera del Vindicator, creo que Silver Bullets.
    El VINDICATOR es el mejor EVIL POWER, creo que los poderes que te dan si sigues el camino del mal no son tan buenos como los otros, solo pude probar el BLOOD FRENZY y me parecio malisimo a comparacion con el SILVER BULLET.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  12. #12
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    El VINDICATOR es el mejor EVIL POWER, creo que los poderes que te dan si sigues el camino del mal no son tan buenos como los otros, solo pude probar el BLOOD FRENZY y me parecio malisimo a comparacion con el SILVER BULLET.
    Eh... Vindicator sí es el mejor, pero de los Good Powers. Con eso le di duro a esas miserables banshees. Pero me parece o Lazarus o Tala también lo tenía? :-o El mejor de los Evil sería Soul Stealer pero aún no llego, si alguien lo ha probado que cuente :P Yo he llegado a Blood Frenzy (bueno para meter kechi, pero bien pensado para qué tanto golpe si tienes tantas armas... sólo recomendable contra Reapers y Gunslingers) y el Turn (es un truco medio pavo... los enemigos cuando se atacan entre ellos no sirven. Sólo un Viper me ayudó de verdad, en todo caso es un truco polémico).

    Jericho Cross... Outlaw, Outcast, Vampire...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #13
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knight
    El modo Co-op de este juego es realmente muy bueno ya que a diferencia de otros titulos como ranbowsix, return to castle wolfstein, black hawk down, en este juego la maniobrabilidad es tan buena como ghost recon 2. Recomendable!!
    Hay modo co-op? Ayer jugué en multiplayer y me parece que todos los modos son tipo deathmatch. No vi por ningún lado que la historia tenga co-op.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Hay una baina con el Darkwatch.

    Yo lo jugue en modo co-op en el Ps2 prestadito de mi sobrino para probar el winning 9 (solo se puede encontrar para Ps2) y jugue etambien el Darkwatch coop con Llerme. Entonces ayerque le devolvi el Ps2, me compre el Darkwatch para Xbox y oh sorpresa, NO HAY COOP!

    Hay opcion para Single player que es la campaña normal y en Multiplayer te manda a Splitscreen y Xbox live. En split screen hay opcion para Deathmatch, Team Deathmatch, Soulhunter, Capture the flag, etc que si se peude jugar de 2 a 4 jugadores a pantalla partida, mas no coop :cry: .

    La cosa es que para ps2 el darkwatch tiene escenarios extras y split screen coop mas no online gaming como lo tiene el xbox con Xbox Live. A unos le dan la miel y a otros la chancaca, deberian complacer a todos por igual y darnos coop y online gaming en los 2 sistemas.


    Baal Zak me ha informado sobre esta desgracia.

  15. #15
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knight
    La cosa es que para ps2 el darkwatch tiene escenarios extras y split screen coop mas no online gaming como lo tiene el xbox con Xbox Live. A unos le dan la miel y a otros la chancaca, deberian complacer a todos por igual y darnos coop y online gaming en los 2 sistemas.
    En PS2 solo hay un escenario extra, creo que se trata de la mision a caballo donde tenemos que destruir un tren del Darkwatch (OJO no lo abordamos solo lo destruimos y todo a caballo), pero debieron incluirla tambien en la version para XBOX. Lo del modo cooperative si es critico, eso tenia que estar obligatoriamente en ambas versiones. Otra diferencia, aunque no tan importante, es que en PS2 puedes encontrar las splitter grenades (ademas de la dinamita), en XBOX solo puedes encontrar la dinamita.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  16. #16
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    No sabía de esto :(

    Osea que la ventaja del PS2 es el coop, y la del Xbox, el on-line gamming :-? . La verdad es que la decisión es yuca. Ayer estaba jugando con mi enamorada y hubiese preferido tener coop, porque en los modos deathmatch, la hacía puré, y la verdad no me divertí. Pero con un pata los modos deathmatchs son la voz.

    Anyway, que malditos! Al final nos fregaron a todos (PS2 + XBox) :evil:

    Bueno siguiendo con el tema, creo que ya estoy por ganarlo, temprano conversaba con Mega Maniac y por suerte ya sólo me faltan 3 capítulos :D ; con lo que concuerdo con Uds : el juego es corto; pero a la vez muy bueno. Ojalá y salga una secuela.

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Shotgun - Para mi la mejor arma del juego. Los Reapers se mueren de un solo hachazo, en este juego no importa si te quedas sin balas.
    Shotgun?... eres un carnicero!. Yo en cambio prefiero la Carabina... básica para los headshots a distancia (tranquilo pues!)

  17. #17
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Shotgun - Para mi la mejor arma del juego. Los Reapers se mueren de un solo hachazo, en este juego no importa si te quedas sin balas.
    Shotgun?... eres un carnicero!. Yo en cambio prefiero la Carabina... básica para los headshots a distancia (tranquilo pues!)
    Lo mejor es Shotgun y headshot... explosión en one :twisted: "mueran banshees mueran!!" (quote de mi hermano)
    Una buena tactica si usas el rifle, es cuando empieza la matanza a velocidad apuntar a la cabeza utilizando el Blood Vision. Así es mucho más rápido y fácil el headshot.
    En la mecha contra los Vipers, pues cuando se entre al mano a mano, dos golpes y el Viper tiende a hacer un teleport hacia atrás para luego lanzarse contra nosotros. Mi "técnica" es un rápido 1-2 y de inmediato dinamita, así cuando el retrocede... K-boom!... :mrgreen:
    Otros enemigos medios molestos son los Banditos (los gordos con shotgun que parecen del klu klux klan :-?) ya que hacen buen daño con el shotgun, y además más daño si se ponen melee... si estoy con la redeemer o la dual, le descargo todo antes que me alcancen, pero si no, trato dar a la cabeza... si falla todo, entonces se viene el mechón...

    Ah... pues sí es molesto que el coop sólo sea para PS2... :-(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #18
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Shotgun?... eres un carnicero!. Yo en cambio prefiero la Carabina... básica para los headshots a distancia (tranquilo pues!)
    La carabina tambien es buena, la combinacion entre la escopeta y esta es la mejor en algunos niveles (combinada con la vision vampirica). Lo bueno del juego es que tambien le da mucha importancia al combate cuerpo a cuerpo, le puedes volar un brazo a un Reaper, despues le vuelas el otro y finalmente lo rematas con una flecha explosiva :evil: .
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  19. #19
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Lo bueno del juego es que tambien le da mucha importancia al combate cuerpo a cuerpo, le puedes volar un brazo a un Reaper, despues le vuelas el otro y finalmente lo rematas con una flecha explosiva :evil: .
    Me mata de la risa cuando le vuelas el brazo al Reaper y él se queda mirando su brazo en el suelo :lol: Lo mismo contra los Rifleman, si fallas el tiro, al menos apuntar a un brazo para que no moleste tanto.
    Por cierto... aún no me convence el Crossbow :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #20
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Ayer recién gane Darkwatch :oops: ... bueno ayer lo gané con el 2do final. Definitivamente el final "malo" es el mejor. Los que lo han ganado como "buenos", les recomiendo que vuelvan a jugar desde el "Final Showdown" (Creo que así se llama el capítulo en el que te mechas con Lazarus) para sacar el otro final... vale la pena verlo :twisted: .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •