Resultados 1 al 13 de 13

Natural Selection (HL MOD)

Esta es una discusión para el tema Natural Selection (HL MOD) en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Gente los invito a todos , interesados o no , a probar este mod de hl que si bien es ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    3

    Exclamation Natural Selection (HL MOD)

    Gente los invito a todos , interesados o no , a probar este mod de hl que si bien es un poco viejo, sigue siendo uno de los mejores.

    El juego es una combinación de FPS (first personal shooter, como el dod o el cs) con RTS (real time strategy, como el warcraft o starcraft).

    Esta dividido en 2 bandos, los "Marines" y los "Aliens".
    Los marines son como casi cualquier fps, apuntas con una mira y armas las cuales no tienen recoil para facilitar el tracking y el aim (ya que los aliens se mueven muy rapido).

    Los marines dependen de algo llamado "commander" el cual ve todo el juego desde arriba. El commander cumple la función de lider, organizando tacticas para avanzar, se encarga de curarte, darte munición, darte estructuras las cuales tenes que armar y finalmente organizar el equipo entero con el objetivo de derrotar a los Aliens.
    El juego tiene mucha diversidad de este lado, existen varias opciones, desde teletransportadores los cuales se situan en puntos estrategicos del mapa , hasta upgrades los cuales te dan una super armadura o te dan un jetpack el cual te permite volar.

    Los aliens en ves de tener upgrades per se, poseen diferentes evoluciones, las cuales tienen multiples habilidades, ya sea volar, devorar a un marine o simplemente avanzar más rapido con el objetivo de matar a un marine.
    La mayoria de las armas de los aliens son "melee" , muerden, pegan, etc.
    A su ves, poseen sus propias estructuras, las cuales sirven ya sea como defensa o te permiten tener diferentes propiedades, ya sea no hacer ruido alguno al moverte , moverte increiblemente más rapido, hacerte invisible, tener más armadura haciendote muy dificil de matar, inclusive podes auto explotar con el fin de matar a un grupo de marines haciendo un daño devastador.

    El juego si bien es fps, tambien consiste en RTS ya que ambos equipos manejan recursos, los cuales se obtienen mediante estructuras.
    Cada arma, upgrade, o evolución alien cuesta recursos. Lo cual lo convierte en una simbiosis entre un FPS muy diverso y dificil, que a su ves requiere teamplay ya que algunos aliens no son matables a menos que tengas un compañero disparando y a su ves un juego MUY tactico en donde se toman desiciones constantemente que determinan el futuro de una partida.

    Si quieren un juego con teamplay, skill, tactica, y diversidad, este es su juego, ambientado en estaciones espaciales con ductos y ventilaciones, luces y cuartos poco iluminados el ns combina un ambiente muy atractivo.

    TRAILER 3.0:





    Screens:







    Requerimientos Mínimos:

    ● Pentium II 300 MHz.
    ● 96 MB de RAM.
    ● Tarjeta gráfica de 16 MB.
    ● 620 MB de espacio libre en el disco duro (Instalación Completa).
    ● Tarjeta de sonido compatible con Windows.
    ● Teclado y Mouse.
    ● Windows 98/ME/NT/2000/XP.

    Instalación del Juego



    ATENCION, NO DESCARGUES EL JUEGO A MENOS QUE TENGAS EL JUEGO ORIGINAL EN CD

    • Paso 1: Instalar el cs no-steam full (cualquier versión sirve, pero preferentemente usar la v7)

      Mirror 1
      Mirror 2
      Mirror 3
      Mirror 4

      Nota: Si jugás al CS u otros mods como el TFC, DoD, deberás hacer una copia de la carpeta "c:\Archivos de Programa\Valve" en otra carpeta, por ejemplo, "c:\Archivos de Programa\ValveParaElNS", o hacer otra instalación del cs no-steam en otra carpeta ( de nuevo, por ej, c:\Archivos de Programa\ValveParaElNS). Esto es necesario ya que el patch v29 para el half-life que se necesita para jugar al NS es más actual que el patch que tienen los servers de cs, tfc, por eso hay que hacer una instalación aparte.
    • Paso 2: Actualizar el cs no-steam a la versión 29
      http://www.teraserver.com.ar/downloa...h_full_v29.exe

      Nota: nuevamente, si jugás a otros mods, tenés que actualizar la segunda instalación del cs no steam que hiciste en la carpeta, por ej, "c:\Archivos de Programa\ValveParaElNS".
    • Paso 3: Instalar el ns 3.2:
      Debes bajar e instalar es el mod Natural Selection: Mirror 1 Mirror2
      Como ruta de instalación, debes seleccionar la carpeta en la cual instalaste el CS v29 ( como c:\Archivos de Programa\ValveParaElNS ).
    • Paso 4: Crear un acceso directo a:
      "C:\Archivos de programa\Valve\hl.exe" -game ns

    SERVERS ARGENTINOS No-Steam:

    200.51.255.9:27015 3DGames.com.ar NS 3.2 (Injected)
    200.43.229.214:27025 TheHiveisOnFire.com.ar #2 NS v3.2 Server by GAMELAND [sXe-I]
    lcd-team.com.ar:27014 TheHiveisOnFire.com.ar #1 NS v3.2 Server by EbRaInTe [sXe-I]
    cs15.alkon.com.ar:27015 Alkon NS v3.2 Final - PUB (sXe-I)
    cs15.alkon.com.ar:27016 Alkon NS v3.2 Final - SCRIMS (sXe-I)



    ---------------------------------------------------------------------------------


    Estaria bueno que lo prueben, ya que es el MEJOR JUEGO QUE EXISTE. EL MEJOR GAMEPLAY, EL MEJOR TODO.

    aca tienen una SUPERGUIA: http://wiki.naturalselection.es

    -----------------------------------------------------------------------------------



    Estaria muy bueno que si les gusta pongan un server y motiven a la gente para que lo jueguen. Esta MUY BUENO. Y lo que mas falta es gente!!

    asi que UNANSE :D
    Última edición por Wanna; 18/01/2008 a las 18:11

  2. #2
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Natural Selection (HL MOD)

    algunos ya tenemos varios años jugando NS

    Natural-Selection

    saludos

    p.d. en las reglas dice que no se puede colocar links a archivos No originales... en pocas palabras, si tienes steam agregame a la lista de amigos (MP)

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Natural Selection (HL MOD)

    No, lamentablemente no poseo steam. Lo busque por TODOS LADOS y no lo encontre... y no tenog tarjeta de credito como para comprarlo por internet :(

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Natural Selection (HL MOD)

    Ya va a salir natural selection source, solo que lo van a vender.. ojala valga la pena (eso lei, espero que no sean solo rumores)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Natural Selection (HL MOD)

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Ya va a salir natural selection source, solo que lo van a vender.. ojala valga la pena (eso lei, espero que no sean solo rumores)
    estas en lo correcto...

    saludos

    p.d. steam creo qeu acepta PAGUM.

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Natural Selection (HL MOD)

    Si acepta pagum, la mitad de mis compras por steam las hice con mi MC Pagum

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Natural Selection (HL MOD)

    Todo chevere, me lo bajé y todo.

    Pero no hay servers con menos de 150 de ping? ;__;

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Natural Selection (HL MOD)

    no creo... a menos q creen server en tu pais :P

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Natural Selection (HL MOD)

    Pues lag lag... Yo tengo maximo 100 de ping... Es cosa de que configures bien tus comandos "Rate", "Cl_Rate", update, fps y demas... para que no tengas mucho ping...
    Seria bueno que alguna persona levante un servidor en peru claro... no habria mucho lio en hacerlo creo yo... o si?? xD
    Weeeeeeeeee
    Natural Seleciton RULEAAAAAAAAAA xD

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Natural Selection (HL MOD)

    una pregunta
    Como hago para k me funcione el server?? abro el hlds pongo iniciar servidor y todo pero tbn pongo internet y caundo alguien keire entrar no puede solo yo y los k esta en lan conmigo creo me pueden decir como ahcer para k funcione ?
    vi en un post 2003 k levantaron un server si alguien sabe me dice pls
    Gracias

  11. #11
    Senior Member Avatar de LANCELOT
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    CreativeLabs
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Natural Selection (HL MOD)

    Os dejo un servidor de Natural Selection v.3.20:

    190.210.85.11:27015 Natural Selection Server

    pd. No encontré una sección solo esta, aparte no quisiera abrir otro thread.

  12. #12
    Senior Member Avatar de C@ligula
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Ubicación
    Corporacion Cabs NetCom - SJL
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Natural Selection (HL MOD)

    ....LANCELOT sabes de donde es el server..???'

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Natural Selection (HL MOD)

    este juego es muy bueno, funciona en FPS y a la vez tipo estrategico, nunca llegue a jugarlo en un servidor local aqui en Lima, pero con steam lo e jugado y con puro lag. este juego me recuerda tambien a SvenCo-op, lamentablemente no han actualizado a la plataforma SOURCE.

Temas similares

  1. Natural-Selection
    Por Virus en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 13/08/2010, 12:02
  2. [CS] Natural
    Por illidian en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 24/05/2007, 08:59
  3. Algunas personas que jueguen NATURAL SELECTION
    Por DareDevil_PE en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2004, 21:33
  4. Natural Selection 3.0 b4
    Por dukenukem en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/05/2004, 10:58
  5. Natural Selection
    Por Erivera en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2004, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •