Resultados 1 al 6 de 6

Brink

Esta es una discusión para el tema Brink en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Brink es un First Person Shooter, con una pequeña pizca de RPG, de los creadores de Fallout3 (Bethesda) y Quake ...
Página: 1


  1. #1
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Brink





    Brink es un First Person Shooter, con una pequeña pizca de RPG, de los creadores de Fallout3 (Bethesda) y Quake Wars.
    El juego se basa principalmente en su modo Multijugador, pero también posee el modo campaña con AI (bots).



    Los puntos más interesantes del juego son de lejos el grado de personalización del personaje y el sistema SMART ("Smooth Movement Across Random Terrain") antes ya usado por Mirror's Edge.

    La customización parte desde lo más común: ropa, cascos, tatuajes o peinados hasta la propia personalización de las armas.



    El sistema SMART, por otro lado, permite incorporar movimientos de Parkour a la experiencia de los FPS.



    Brink @Steam
    Precio oficial: 50 USD
    Fecha de lanzamiento oficial para Latino America: 12/05/2011

    Por lo pronto, nuevamente tras la lenta muerte de Call of Duty: Modern Warfare 2, Piece of Cake estará presente para esta nueva entrega. Si desean jugar en grupo agreguenme al steam, mi ID es "miyagui", en parte al igual que los otros FPS que hemos jugado; el juego en comunidad es muchisimo más entretenido.

    Salu2


  2. #2
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Brink

    Estaba pensando seriamente en comprarme este juego se ve buenazo .. alguien mas ya se lo compro , porfavor algunas opiniones y experiencias sobre el juego online

    Saluti ...
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Brink

    Si te piensas comprar el juego y jugar Single Player de vez en cuando para seguir la historia, te recomiendo que sigas este tutorial para solucionar el problema con los FPS bloqueados a 30:

    http://forums.steampowered.com/forum....php?t=1884049

    El juego en single player se conecta a un listen server (server en tu propia maquina) que algun "genio" decidio bloquear a 30FPS. Mi hardware jala mas de 100FPS en cualquier juego y las misiones en single player APESTABAN. Por mas que el juego y FRAPS decian que corria a 100FPS, se notaba claramente que no llegaba ni a 60FPS. El juego se sentia super entrecortado y para nada fluido.

    Con ese tutorial usas un server dedicado en tu propia PC en vez de un listen server. Un server dedicado no tiene los FPS bloqueados y la diferencia es abismal.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Brink

    se supone que el demo ya esta libre a descargar....

    http://www.brinkthegame.com/



    upssss... ya no hay demo.. compren no mas..

    http://www.gameshadow.com/gamepedia/3128a/brink/

  5. #5
    Member Avatar de Algernon
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Brink

    Yo he jugado Brink desde que salió, y la verdad los servers estan muertos. Habìa un gran "hype" por este juego, pero al final terminó siendo una gran decepción.

    Puntos a favor:
    1. El botón "SMART" hace entretenido el juego.
    2. La customización es bien chévere, le da un plus a los FPS tradicionales.
    3. Puedes ganar exp jugando SP como MP.

    Puntos en contra:
    1. Los mapas están mal planeados, hay misiones que son muy difíciles para ciertos bandos.
    2. El AI es pésimo, para jugar single player tienes que cambiar de clases varias veces.
    3. Al igual que con Black Ops, parece que no le dedicaron mucho tiempo a probar el juego antes de lanzarlo. Hubo numerosos problemas con los usuarios de tarjetas ATI (en mi caso)
    4. Los servers están vacíos.
    5. Los bugs visuales y de audio. Cuando cambia el mapa, a veces no ves a los enemigos y se te corta el sonido.
    6. A pesar de ser un juego enfocado al MP, pudieron trabajar más en la historia del juego.

    En fin, en el foro de STEAM y del mismo Brink pueden ver que no hay mucha gente contenta. Yo de vez en cuando entro pero juego un par de mapas y de ahí me aburro, me siento estafado por haber pagado $50 en el pre-order.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Brink

    Cita Iniciado por Algernon Ver mensaje
    Yo he jugado Brink desde que salió, y la verdad los servers estan muertos. Habìa un gran "hype" por este juego, pero al final terminó siendo una gran decepción.

    Puntos a favor:
    1. El botón "SMART" hace entretenido el juego.
    2. La customización es bien chévere, le da un plus a los FPS tradicionales.
    3. Puedes ganar exp jugando SP como MP.

    Puntos en contra:
    1. Los mapas están mal planeados, hay misiones que son muy difíciles para ciertos bandos.
    2. El AI es pésimo, para jugar single player tienes que cambiar de clases varias veces.
    3. Al igual que con Black Ops, parece que no le dedicaron mucho tiempo a probar el juego antes de lanzarlo. Hubo numerosos problemas con los usuarios de tarjetas ATI (en mi caso)
    4. Los servers están vacíos.
    5. Los bugs visuales y de audio. Cuando cambia el mapa, a veces no ves a los enemigos y se te corta el sonido.
    6. A pesar de ser un juego enfocado al MP, pudieron trabajar más en la historia del juego.

    En fin, en el foro de STEAM y del mismo Brink pueden ver que no hay mucha gente contenta. Yo de vez en cuando entro pero juego un par de mapas y de ahí me aburro, me siento estafado por haber pagado $50 en el pre-order.
    bueno, es cosa de gustos, si hay servidores y estan vacio, debe de ser porque hace poco a sido lanzado, Splash Damage creo que mejor juego historico a sido Wolfenstein:Enemy Territory porque cuando salio Enemy territory Quake Wars fue un fracaso, yo probe un demo pero tuve varios problemas, espero liberen el SDK para que aparescan MOD y Conversiones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •