Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru

Esta es una discusión para el tema F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Iniciado por M4rVe_666 he hecho una map pack que pondre en el servidor de Dark Knight, pero va estar desactivado ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru

    Cita Iniciado por M4rVe_666 Ver mensaje
    he hecho una map pack que pondre en el servidor de Dark Knight, pero va estar desactivado la descarga para proteger la banda ancha. pueden instalarlo en su cliente que tienen, la descarga del paquete mapas lo puse en la pagina del rank descargarlo aqui:



    si en caso no les deja jugar en otros servidores,aqui les explico como solucionarlo:

    1.hay 2 archivos Default.archcfg y Default.archcfg.bak.
    2. si entras a los sevridores peruanos, solo entra despues de instalar el paquete de mapas.
    3. si en caso quieres entrar a otro servidor, solo cambia el nombre del archivo: Default.archcfg a Default.archcfg.bak2, y el archivo Default.archcfg.bak cambialo a Default.archcfg, listo, lamentablemente aun no hay una solucion a eso, solo tendria que dejarlo por defecto y que la gente descargue los mapas, pero ya varios servidores han cerrado porque se consume mucha banda ancha y algunos cheaters , tratan de DDOSear el IP del ftp y esto causa problemas. por eso que este es el modo seguro.Yo pienso que jueguen mas los servidores peruanos ya que no tendran el ping en un servidor extranjero.

    Explico esto porque es el unico modo de jugar nuevos mapas y tener protegido el servidor contra hackeo, en caso si tengamos habierto el puerto del FTP.

    Ayer entre al server y me sorprendio el ping 260 + o -, mientras que cuando estaba el server on line de conquer all no me pasaba de los 90!! raro? :?

    El fantasma del ping de Alma me persigue en el FEAR

    Saludos!!

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru

    Fer, el server dark knight a veces se pone con ese ping pero al rato se arregla no te preocupes alma no te persigue ^^
    Última edición por COSTA; 04/06/2010 a las 14:22

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru

    hey costa el otro dia te me corriste q paso

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru

    informacion de descargas en el site momentaneo: http://fear.union-games.org/ ya que la web esta en construccion.

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru

    hey m4rve no se puede entrar al server dark......y con lo q respecta a la descarga de mapas en la realidad es una perdida de tiempo q tienes q esperar hasta q se descrgue el mapa y si no tienes una buena conexion te puede demorar mas de media hora y eso va a desanimar a entrar a muchos jugadores.
    te recomiendo q primero promocionemos el server y de ahi ya pones las descargas ya q lo hace mas selectivo por q muchos no quieren esperar varios minutos para jugar.
    solo es una opinion......suerte

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru

    Cita Iniciado por mrlione Ver mensaje
    hey m4rve no se puede entrar al server dark......y con lo q respecta a la descarga de mapas en la realidad es una perdida de tiempo q tienes q esperar hasta q se descrgue el mapa y si no tienes una buena conexion te puede demorar mas de media hora y eso va a desanimar a entrar a muchos jugadores.
    te recomiendo q primero promocionemos el server y de ahi ya pones las descargas ya q lo hace mas selectivo por q muchos no quieren esperar varios minutos para jugar.
    solo es una opinion......suerte
    bueno vere si solo poner mapas pequenios que sean descargables sin alterar la banda ancha. el servidor esta modo CTF, y es mejor que el Death Match. ahi hare los cambios.

    Hice unas pruebas se ha pensado no activar las descargas, porfavor solo descarga el paquete de mapas para ingresar a los servidores, hay cambios en el addons del cliente, como sonidos de disparos, el skin de caracter para indentificar mas rapido al enemigo y una insignias por pais y otras cosas mas.
    Última edición por M4rVe_666; 06/06/2010 a las 23:26

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru

    hola muchachos... despues de unos dias locos con los trabajos de la u, otra vez jugando fear :) pero ahora que ya no pueden entrar extranjeros al dk server veo que para vacio :( . Se me ocurrio que en vez de andar desperdigados deberiamos quedar un dia y una hora especifica para encontrarnos en el server y jugar una o dos horas, traten de postear sus horarios de juego para ver cuando podriamos reunirnos todos y empezar a organizarnos.

    Se me ocurre que los domingos en la noche es facil para todos conectarse pero no se ustedes , yo prefiero dias de semana lunes o jueves en la noche/tarde que es cuando estoy libre pero bueno que opinan? hay que darle uso al server que esta bueno chocheras :cheesy:

    Ah y lo de los mapas no creo que sea gran problema, para entrar a otros servers tambien es necesario esperar un rato y descargar mapas cuando no los tienes y normal...es una sola vez luego todo ok. aunque tal vez se podria dejar un server abierto (ya que hay dos) uno para que entre cualquiera y el otro cerrado solo para peruanos; en el libre solo con mapas "default" para que no sea necesaria la descarga de mapas cosa que se va captando gente como dice mrlione, simplemente se pone un ping limite de 100/150 en el loading screen y ya los jugadores que esten en el momento deciden si botan o no a los que tengan un ping por encima de 150

    En fin, solo algunas ideas... saludos a todos espero encontrarlos pronto en algun server en especial a los admins para matarlos un rato :cheesy:

  8. #28
    Senior Member Avatar de terK_
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru

    yo puedo en las noches a partir de las 8pm cualquier cosa PM

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru

    no nos hagamos drama quitare los addons y mapas, dejare por defecto el ciclo de mapas y aver si entran a jugar, despues buscare otro host server donde se pueda descargar mapas. saludos.

  10. #30
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru

    Puede ser dos dias a la semana, creo que un lunes y miercoles por la noche serian buenos.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru

    hola amigos como estan , de nuevo posteando por aca........por lo general yo puedo entrar en las tardes y en algunas oportunidades en la noche o tambien puede ser un domingo como dice costa q por cierto es al unico q encuentro de este foro en el fear.............espero q entren mas seguido y hacer una partida, suerte a todos.

  12. #32
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru

    Hey me baje el juego y esta en ingles, y cuando entro a un server me sale

    F.E.A.R. - Invalid game assets.


    tambien creo k hay un cliente en español con sunrespectivo parche!

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    Hey me baje el juego y esta en ingles, y cuando entro a un server me sale

    F.E.A.R. - Invalid game assets.


    tambien creo k hay un cliente en español con sunrespectivo parche!
    F.E.A.R. - Invalid game assets. eso sale cuando se a editado el archivo Default.archcfg, mira entra con un editor de notas y editalo o seguro tendras el backup del archivo solo, renombra, hubo edicion en el paquetes de mapas para que se pueda ver , pero todavia no instales esos mapas.

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru

    estoy haciendo una modificacion de este juego, para hacerlo competitivo, y los jugadores puedan modificar el cliente con comandos, de ahi encesitare un FTP para descargar el MOD.

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru

    .................................................. ...........................
    Última edición por M4rVe_666; 27/02/2012 a las 21:45

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru

    Hola este servidor es de traNksed: seria el tercer servidor peruano activo las 24 horas, buena linea. aun que esta en prueba, ya que seria posible lanzarlo en modo CO-OP, se esta viendo eso pero ahi pueden visitarlo y comprobar la calidad de linea.


  17. #37
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru

    Hola sigue vivo este server? soy peruano pes pero podría entrar a jugar soy
    HoS-Fker...

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru

    .................................................. ..........................
    Última edición por M4rVe_666; 27/02/2012 a las 21:45

  19. #39
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru

    Cita Iniciado por M4rVe_666 Ver mensaje
    lamentablemente se cerro, habian 3 servidores, pero aqui la gente no juega juegos, hay mucha monotonia en el Peru. creo que voy a buscar alguna empresa donde alojarlo, ya que en lancenters no pasa nada. saludos.

    pero hay servidores de U.S.A que tienen buen ping.

    http://www.gametracker.com/search/fear/
    Gran verdad...aca la mayoria sigue en CS...quien entiende?
    Gott Mit Uns

  20. #40
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: F.E.A.R COMBAT v.1.08 Comunidad - Servidores en Peru

    Hey porsiaca jugaré el sabado 14 diganme su horario para encontrarnos...normalmente estoy en Harvester of Sorrow o RAW TDM...a veces MRSA ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Pes 2010 Comunidad Peru
    Por kurinsure37 en el foro Playstation
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 08/01/2011, 00:43
  2. Respuestas: 63
    Último mensaje: 04/09/2010, 00:25
  3. Servidores Peru-cs
    Por MakzithO en el foro Servidores
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08/04/2008, 12:28
  4. Futbol : Comunidad Fifa PERU
    Por fifanetwork en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/09/2005, 14:44
  5. Comunidad Warcraft Peru!
    Por GS. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 08/11/2004, 02:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •